No hay provincias disponibles en este momento.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Servicios de reparación Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de créditoServicios:
Servicio de reparación de aire acondicionado Contratista de aire acondicionado Tienda aire acondicionado Empresa de calefacción Empresa de climatización Planta de energía solar fotovoltaicaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Cenit Climatización para asegurarse.
Nuestra opinión desde electricistasenmiciudad.es sobre Cenit Climatización
La empresa Cenit Climatización cuenta con una amplia gama de servicios relacionados con la climatización, incluyendo instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, bombas de calor, calderas y más. La mayoría de los clientes han expresado una gran satisfacción con el servicio recibido, destacando la profesionalidad, eficiencia y amabilidad del personal.
El técnico Sergio es especialmente mencionado en varias reseñas por su excelencia en el trabajo y su trato amable con los clientes. La empresa también ha demostrado ser rápida y eficaz en la resolución de problemas y averías, lo que ha generado una gran confianza entre sus clientes.
La empresa también ha recibido elogios por su capacidad para ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, la empresa ha demostrado ser transparente y honesta en su comunicación con los clientes, lo que ha ayudado a generar una relación de confianza y respeto.
En general, la empresa Cenit Climatización ha demostrado ser una opción confiable y recomendable para aquellos que buscan servicios de climatización de alta calidad y personalizados. La empresa ha logrado establecer una reputación sólida en el mercado, gracias a su enfoque en la satisfacción del cliente y su compromiso con la excelencia en el servicio.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
4.5 (70 opiniones)
8 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
4 opiniones
57 opiniones
Domingo Ruiz Olivares
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sergio hace un trabajo impecable y es muy amable y didáctico.
Salimwani1978 Gmail. Com Benmassoud
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio. Me tocó un técnico se llama Sergio súper súper apañado . Te explica todo con detalle y con paciencia. Es un gran profesional. De diez.
Amanda Ríos
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Concerto una cita, pasando media hora de la hora acordada el “profesional” no aparece y tengo que llamar a ver qué pasa, me comentan que se ha retrasado por una llamada. Llega a mi domicilio y no han pasado ni 5 minutos y le entra una llamada a lo que responde: “estoy en una visita pero cuéntame” y nos quedamos allí como pasmarotes esperando a que el buen señor termine de hablar. Pasan 10 minutos, sigue charlando, y tengo que interrumpirle porque estábamos esperando y yo tenía que irme a trabajar. Termina de atendernos de mala gana. Un completo desastre.
Alberto Jiménez del Barco Gutiérrez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
El servicio de Cenit ha sido positivo. Destacar al técnico que nos atendió, Sergio, el cuál realizó la revisión de las máquinas de aire acondicionado, muy profesional y competente. Demostró ser una persona muy apañada y resolutiva. Realizó su trabajo de manera eficiente y profesional. Quiero destacar su excelente actitud y atención. Fue en todo momento muy atento, explicando las revisiones realizadas y resolviendo las dudas que surgieron. En resumen: Muy satisfechos con el servicio de Sergio. Es un técnico que combina muy bien la competencia técnica con una excelente calidad humana y de trato.
Alvaro LlP
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encantados con el servicio y profesionalidad de Cenit Climatización, no era fácil cambiar la maquina de aire que teníamos estropeada por el sitio en el que estaba y ellos lo hicieron todo perfectamente. Gracias !!
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.
Boris
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Solicite una intervención por un problema con la instalación, en la cual me atendio Sergio un gran prosional que supo detectar el problema y solucionarlo.
Francisco Martinez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tengo que decir que han sido rápidos a la hora de gestionar el problema que he tenido con la placa exterior de mi aire Mitsubishi, tuve la suerte de que me tocara Sergio, muy profesional con su trabajo y atento. Ojalá no tenga más problemas con mi máquina pero si tuviera que volver a llamar me gustaría que fuera él quien viniese.
Rosa Rodriguez MARTINEZ
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mi problema con la aerotermia se ha resuelto satisfactoriamente. Se pasó por casa para la reparación Sergio, gran profesional, estoy muy contenta con su trabajo y atención. Muy recomendable. Gracias
Carlos Cuenca García
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Solicité una revisión y limpieza del equipo de aire acondicionado (tanto interior como exterior). Me atendió Sergio. En todo momento me fue explicando qué iba haciendo, el por qué, y cómo optimizar el uso del aparato. Desde luego, un gran profesional. Da gusto tratar con personas así. Tengo claro que si necesitase de nuevo asistencia con el aire acondicionado no querría a otro técnico.
Carlos Aisa
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos ha atendido Sergio con un problema en el aparato del aire acondicionado por conductos LG. Solo decir que se trata de un profesional excelente. Ha identificado el problema con profesionalidad y ha puesto el aparato a pleno rendimiento. Muy satisfecho.
regina perez lucena
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sergio todo un profesional me soluciono el problema de mi aire acondicionado con mucha profesionalidad y explicándome todo lo que le hacía. Gracias por tu amabilidad
Fisioterapia Armilla
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Somos una clínica de fisioterapia y hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado. La atención ha sido rápida. Sergio, el chico que hizo la reparación, super correcto, amable, eficiente y un trabajo impecable.
Dolores Mateo Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el trato recibido y la profesionalidad de Sergio. Un trabajo de 10.
JUAN CARLOS VIDAL SANCHEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Conocí esta empresa en el año 2002, hace un poquito, Fernando estaba en sus comienzos como empresa, yo también, tenía que montar muchas máquinas, el me dio su opinión, asesoramiento, precio y supo confiar, después siguió luchando, a los años me monto una caldera, una máquina de aerotermia y otros aires en otro negocio, siempre he confiado en que ellos, junto a ese equipo que siempre ha tenido a su lado, seguimos trabajando y confiando en sus servicios, se lo merecen. Gracias por vuestra profesionalidad
Antonio Aranda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendió Sergio, con un pequeño problema, de mi aparato Mitsubishi en garantia. Muy buen trato con el cliente, dialogante, ,eficiente, y, muy ,muy, rápido y resolutivo. En los tiempos en que vivimos, se agradece mucho, que te traten como a una una persona, y no, como a un numero. Gracias
Jesús Bédmar Guerrero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi enhorabuena a todos los implicados en el encargo de la climatizacion de mi casa, desde el Project Antonio, pasando por Virginia, y como no, los instaladores Hector y Abel. Un servicio de 10, rápido, cumpliendo plazos, 0 problemas, terminaron en fecha.... Muy, muy recomendables.
Herminia Moral Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una buena experiencia. Personal eficiente, tanto quien me ha atendido por teléfono como el técnico que me hizo la revision, Marco. Volveré a contratar sus servicios en próximas ocasiones. Gracias
LIBRERIA EL HIDALGO SANTA FE
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentas con el servicio tan eficaz y rápido que ha realizado Sergio, volveremos a contar con ellos
JOSE ANTONIO Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos han instalado en casa una bomba de calor, después de instalar, los llamé para solucionar algo que no había quedado a mi gusto y lo solucionaron rápido Gracias a Virginia por su atención conmigo . Grandes profesionales.
Francisco Arias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estas cinco estrellas van dedicadas a Sergio, el técnico que me ha atendido en un pequeño problema que tenía con un motorcillo de la aleta swing del aire acondicionado. Me gustaría destacar su amabilidad y preocupación hasta que finalmente resolviera mi problema. La diferencia entre los grandes profesionales están en los pequeños detalles.
Miriam Hurtado Ureña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia ha sido muy buena, llame esta misma mañana y en cuestión de horas atendieron mi avería, vino Sergio, dió con la avería súper rápido y supo solucionarlo además de darme consejos para el cuidado de la máquina fue muy amable
Nines Ortiz Santiago
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sergio y Alejandro han sido un equipo muy profesional que me han arreglado el problema que tenía mi aire acondicionado y me han dado consejos para sacarle mayor rendimiento a mi aparato. Repetiría con ellos sin duda!
Antonio Reyes Gómez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos más de 20 años confiando el mantenimiento de la caldera y del sistema de aire acondicionado de nuestra vivienda a Cenit. Sólo puedo decir que pensamos seguir confiando en ellos. Siempre nos han resuelto las situaciones que se han producido, y que en 22 años han sido alguna que otra. Quiero agradecer y reconocer la labor que sus técnicos Marco, Antonio y Sergio por mantener nuestra caldera y aire acondicionado en buenas condiciones, a Virginia por su atenta atención y su amabilidad. Asimismo, quiero trasladar un saludo a Iván y a Criso, que aunque ya no están en Cenit siempre nos acordamos de ellos. Fernando, tienes un gran equipo.
Trainer P.A
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales Sergio y Marcos,así da gusto,gente y personas que se implican en su trabajo y hacen sentir cómodo al cliente.
Victoriano León
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para mí recomendable 100x100, yo fui atendiendo por Antonio Huete y además de una excelente persona fue un profesional.Personalmente yo como encargado de mantenimiento dispongo de 23 máquinas Mitsubishi con la premura y situación que ello conlleva y sin duda contaré con ellos para cualquier cosa ya que me brindaron su ayuda y dedicación.
emilio garcia soto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con CENIT CLIMATIZACIÓN ha sido muy buena, por ello quiero dar testimonio de que es una empresa comprometida con el cliente. La atención por teléfono magnífica (me atendió Virginia, siempre muy amable y resolutiva). Pedí un presupuesto para desinstalación/instalación de un aparato de aire acondicionado, que previa visita de un técnico, me envió a las 48 horas. Después de haber aceptado, los instaladores vinieron puntualmente el día y hora acordada, dejando todo a la perfección. Son personas serias, muy profesionales, eficientes y rápidos, que han trabajado muy bien. Ensuciando lo menos posible y limpiando lo que iba manchando Como no los conocía, tenía mis dudas, pero ACERTÉ. La verdad, es que por precio, trabajo, detalle y como me ha ido, sin duda resulta ser una empresa recomendable 100%. Volveré a contar con ellos. Emilio García Soto
José CL
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy agradecido a Sergio, estuvo en mi oficina de la empresa HSN y arregló y limpió los aires que tenemos allí hace ya un par de meses y no han vuelto a dar ni un fallo. Persona competente en lo suyo, si alguna vez necesito hacer alguna reparación de climatizacion en mi casa no dudaré en llamarlos.
Rosa Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales, nos han dejado los aires como nuevos.
Juan Antonio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sergio es un profesional de los pies a la cabeza, cada vez que viene a realizar el mantenimiento de los equipos los deja como nuevos y es súper amable y atento!
Juan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena empresa con muy buenos profesionales, muy formales y eficientes. Agradecimiento especial a Sergio que realiza un trabajo excelente y siempre está dispuesto a ayudar.
Paquito Paez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradecido por la profesionalidad y su esfuerzo de Sergio que nos ha sacado de un buen problema. Se ve le gusta su trabajo
Esther González Aceituno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, nos han instalados varios multi splits y estamos muy satisfechos con ellos. Les explicamos lo que queríamos y nos asesoraron en todo momento, ofreciéndonos varias opciones. Y hemos vuelto a confiar en ello, ésta vez para mis padres, con los que han mostrado mucha paciencia y han tenido un trato excelente con ellos.
Daniel Levy
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Te piden 130€ por hacer un diagnóstico sin avisar que te piden ese dinero. Además tardaron más de un mes en venir a hacer el diagnóstico. No lo recomiendo
Beatriz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfechos! Nos han instalado los aires acondicionados y en todo momento muy profesionales y ni un problema.
Toñi Hoyo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, muy satisfecha con el buen asesoramiento y el trabajo realizado, gracias!
Leonor Buendia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. La empresa dispone de buenos profesionales. Toda una satisfacción cada vez que se necesitan
JM Campos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
nos han hecho el cambio de la maquina de aire acondicionado de nuestro despacho y el trabajo ha sido excelente. La gestion administrativa previa, con el tema presupuestos tambien ha sido muy eficiente.
Antonio Rodriguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Está empresa, después de varios años manteniendo mi caldera de gasoil y cuando ya al final no había posibilidad de reparar el problema grave que tiene, que obligará a cambiarla, me ha querido sacar dinero (más de 500€) con arreglos paralelos sin sentido que no venían a resolver el problema principal. Un engaño a cualquier cliente y más aún a uno de muchos años como les he manifestado a ellos por correo. Para colmo, y atendiendo a una petición previa mía, me pasaron un presupuesto de sustitución por otra caldera con un precio abusivo (un 40% superior al que me ha dado otra empresa con exactamente la misma caldera). Cuídense de contrastar los precios y servicios que ofrece
FUNDACION LOS PASTOREROS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales. Nos llevan el mantenimiento de las calderas de agua caliente, calefacción y placas solares térmicas desde hace casi 20 años. Además, ya nos han instalado más de 30 máquinas de aire acondicionado. Excelente servicio, calidad y buen precio.
ELIAS HERNANDEZ SANCHEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Virginia, Fernando, Antonio y al equipo Cenit. Rápido, eficaz y serios, muy serios y profesionales. La mejor Cia. del sector con la que he trabajado en Granada. Agradecido por vuestros servicios
Pepe
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales 100%. Me han instalado mi aerotermia con suelo radiante y no puedo estar mas satisfecho. La atención incluso después de la instalación ha sido magnífica. 100% recomendable
Antonio Dieguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales. me han instalado la aerotermia y estamos muy satisfechos tanto en la instalación como el asesoramiento,100% recomendables.
Olimpia martos ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una profesionalidad impecable. Les estoy muy agradecida a todos. Seriedad, eficiencia, puntualidad, coordinación, educación, amabilidad. No se puede pedir más. Nivelazo!. Recomendables 100%.
Jesús Ureña
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
PRIFESIONALES CON MAYÚSCULA !!! Me han hecho una reparación en el aparato aire acondicionado. Desde el minuto uno Virginia la mar de bien, plazos perfectos. El técnico " Criso" UNA MAQUINA , dió con la averia, y unos dias después, tras el bobinado de un motor, disfruto del fresquito en la casa. Recomendaré CENIT sin dudarlo GRACIAS FAMILIA !!!
María Jose Rebertos Roman
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me siento estafada,trabajan a paso de tortuga y encima aparca el coche lejos y deja la herramienta en el coche para cobrarte los viajes a precio de oro. Peor imposible.
Respuesta de Cenit Climatización
Hola, muchas gracias por ponerse en contacto y dejarnos un comentario. Lamento mucho que no estuvieras contento con el servicio prestado en esta ocasión. Puede ser que seamos lentos pero seguros en las valoraciones técnicas de las averías. Solemos aparcar donde podemos y siempre respetando las normas de circulación y evitando multas. Nuestros técnicos cumplen las normas de seguridad e higiene en el trabajo y es por ese motivo que no se cargan demasiado para no dañar su espalda, con lo cual suelen dar, en función de la avería, varios viajes para coger las herramientas. Aún así, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mail a info@cenitclimatizacion.com y estaremos encantados de investigar lo sucedido. La felicidad de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros, y es por eso que nos sentimos orgullosos de la valoración que nos suelen dar nuestros clientes, ya que la mayoría nos valora como un servicio "EXCELENTE", y lamentamos enormemente no haber estado a la altura de nuestra reputación en esta ocasión. A la espera de la llegada de su correo electrónico, reciba un cordial saludo. 😃
David García
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No le doy menos estrellas porque no las hay. Un robo a mano armada en la reparación de un aire acondicionado. Si quieren regalar su dinero contraten a esta empresa. Aparte de llegar 20 minutos tarde el técnico me facturó el tiempo de su cigarro y café. Pondré la respectiva hoja de reclamaciones.
Respuesta de Cenit Climatización
Hola, muchas gracias por ponerse en contacto y dejarnos un comentario. Lamento mucho que no estuvieras contento con el servicio prestado en esta ocasión. Siento comentarle que no tenemos ningún técnico que fume y no se facturan las horas del desayuno, ya que el tiempo empieza a correr en la vivienda. Los técnicos suelen venir de averías anteriores, y no podemos predecir el tiempo de antemano, es por eso que decimos una hora aproximada. Aún así, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mail a info@cenitclimatizacion.com y estaremos encantados de investigar lo sucedido. La felicidad de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros, y es por eso que nos sentimos orgullosos de la valoración que nos suelen dar nuestros clientes, ya que la mayoría nos valora como un servicio "EXCELENTE", y lamentamos enormemente no haber estado a la altura de nuestra reputación en esta ocasión. A la espera de la llegada de su correo electrónico, reciba un cordial saludo. 😃
Alf Come Gatos
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Se anuncian como la mejor empresa de climatización de Granada , eso nunca se sabra. Te cobran por hacerte un presupuesto porque dicen que ese tiempo lo tienen que cobrar. Quizás por eso son la mejor empresa de Granada.
Respuesta de Cenit Climatización
Hola, muchas gracias por ponerse en contacto y dejarnos un comentario. Lamento mucho que no estuvieras contento con el servicio prestado en esta ocasión. Siento comentarle que nunca cobramos por hacer visitas comerciales o presupuestos. Aún así, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mail a info@cenitclimatizacion.com y estaremos encantados de investigar lo sucedido. La felicidad de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros, y es por eso que nos sentimos orgullosos de la valoración que nos suelen dar nuestros clientes, ya que la mayoría nos valora como un servicio "EXCELENTE", y lamentamos enormemente no haber estado a la altura de nuestra reputación en esta ocasión. A la espera de la llegada de su correo electrónico, reciba un cordial saludo. 😃
Sefion Alice (Sefion)
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda la empresa más profesional que he podido conocer en Granada en cuanto a servicios de reparación de aire acondicionado. A día de hoy llevo esperando a que la empresa Climagran me contacte para repararme los aires acondicionados que Cenit ya me desinstaló e instaló unos nuevos de los que son técnicos oficiales, al ser verano la cita fue en 2 semanas, teniendo en cuenta que la otra empresa a día de hoy 16 de julio todavía no ha dado señales de vida y los llevo esperando desde finales de mayo. Calidad precio inmejorable.
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por la confianza deposita en nuestra empresa. Nos esforzamos en ser lo más profesionales posibles y mejorar cada dia. Es un placer trabajar con clientes como usted. Un saludo.
Javier Gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales. Los recomiendo 100x100
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por la confianza deposita en nuestra empresa. Nos esforzamos en ser lo más profesionales posibles y mejorar cada dia. Es un placer trabajar con clientes como usted. Un saludo.
PURIFICACION CENIT ORTIZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cenit Climatización
Muchas gracias por su comentario. Nuestro objetivo es ser lo más profesionales posibles. Un saludo.
María Dolores Huete
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Me dieron un presupuesto muy rápido. En otras empresas, sigo esperando presupuesto después de meses.
Respuesta de Cenit Climatización
Muchas gracias por su comentario. Nuestro objetivo es ser lo más profesionales posibles. Un saludo.
Maria José Avila Suárez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Se encargaron de la instalación del sistema de aerotermia de mi negocio. Muy satisfecha con el resultado. Los recomiendo sin lugar a dudas. Grandes profesionales!
Respuesta de Cenit Climatización
Los clientes como usted son los que nos inspiran para ser cada día un poco mejores, así que solamente podemos hacer dos cosas: seguir mejorando y darle las gracias.
Carmen BENITEZ VELASCO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Contactamos con ellos para la instalación de aerotermia en la casa. El presupuesto dentro de lo normal para este tipo de instalaciones. En cuanto a la instalación, todo perfecto y muy rápido. Son unos profesionales excelentes.
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por la confianza deposita en nuestra empresa. Nos esforzamos en ser lo más profesionales posibles y mejorar cada dia. Es un placer trabajar con clientes como usted. Un saludo.
FRANCISCO SALGUERO MELGUIZO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio tanto en los trabajos de nueva instalación como en su posterior mantenimiento/reparaciones. Profesionalidad, rapidez y atención al cliente. El pasado año me instalaron en casa el sistema aerotermia+ suelo radiante/refrigerante+ fancoils+ventilación y funciona genial. Recientemente me han reparado una avería de forma rápida y eficaz. Totalmente recomendable contratar con ellos.
Respuesta de Cenit Climatización
Los clientes como usted son los que nos inspiran para ser cada día un poco mejores, así que solamente podemos hacer dos cosas: seguir mejorando y darle las gracias.
Boni Preciado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por su valoración
Agustin Algar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad y profesionalidad.
Respuesta de Cenit Climatización
Muchas gracias por su valoración, Agustín.
Jesús Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cenit Climatización
Muchas gracias Jesús por su valoración
Manuel Garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por su valoración
jose galvez aguilera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto servicio inmejorable
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por su valoración
Julio Enrique Compes Pérez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por su valoración
C. Antonio González
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Parecen muy profesionales y buena organización.
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias, quedamos a su disposición
Xvisual 360
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Cenit Climatización
Nos gustaría conocer en que podemos mejorar nuestro servicio. Gracias
Lorenzo
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Bien
Respuesta de Cenit Climatización
Gracias por la confianza deposita en nuestra empresa. Nos esforzamos en ser lo más profesionales posibles y mejorar cada dia. Es un placer trabajar con clientes como usted. Un saludo.
FRAN MUÑOZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tengo la climatización de mi casa y un piso y súper contento con ellos , muy buenos profesionales, excelente servicio y trato . Los recomiendo 100%
Respuesta de Cenit Climatización
Muchas gracias por contar con nosotros y por tu valoración
Recogida de aceituna
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Jose
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cenit Climatización
Muchas gracias por tu valoración
Mari Trini Martín Ruíz
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Walter Cenit
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Lopez Robledo
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cenit Climatización
Muchas gracias por tu valoración, Antonio, Estamos a tu disposición. Un cordial saludo
Jorge Luis Martínez Salto
hace 13 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para asesorarte sobre climatización
Deja tu opinión sobre Cenit Climatización
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.