No hay provincias disponibles en este momento.
Per oferir les millors experiències, utilitzem tecnologies com ara galetes per emmagatzemar i/o accedir a la informació del dispositiu. Donar el consentiment a aquestes tecnologies ens permetrà processar dades com ara el comportament de navegació o identificadors únics en aquest lloc. No consentir o retirar el consentiment, pot afectar negativament determinades característiques i funcions.
Este sábado por la tarde, hemos tenido un problema con la caldera en un establecimiento turístico y después de llamar a más de 20 fontaneros, teóricamente de urgencia de toda la provincia de Gerona, sólo ellos nos han contestado al teléfono a la primera. Andrea nos ha atendido con mucha amabilidad y profesionalidad.
Molt professionals, gestió integral de les intal·lacions. Els he fet reparar WC i aixetes i em fan manteniment de la caldera i de l’aire condicionat. També hi confio per reparacions d’electricitat. Servei molt recomanable
Volíem canviar la caldera de gas de casa i anàvem molt perduts sobre quin model ens aniria millor. Ens van assessorar de 10 i vam trobar una caldera bé de preu i que gasta molt poc
Som especialistes en gas, gasoil i aerotèrmia, instal·lant el sistema de calefacció més adient per casa teva, buscant l’estalvi energètic i l’eficiència.
Analitzarem el millor sistema de climatització pel teu domicili, buscant sempre l’eficiència energètica amb el màxim rendiment econòmic possible.
Tot seguit trobareu informació dels serveis que realitzem. Des d’aigua i gas fins a aire condicionat, biomassa, plaques solars i piscines.
Disposem d’una secció de renovació periòdica, on donem informació i consells tècnics de productes relacionats amb la nostra especialitat.
Volem donar un punt de vista diferent sobre els dubtes que sorgeixen en el dia a dia de casa teva, intentant millorar el teu benestar.
Disposem d’un servei 24 hores pels nostres clients per tal de solucionar aquelles avaries que no poden esperar per ser arreglades.
Características:
Servicios de reparaciónServicios:
FontaneroHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Instal·lacions Reparacions Mario para asegurarse.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
4.3 (44 opiniones)
6 opiniones
1 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
34 opiniones
Sara Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quede muy contenta con Mario.... un profesional
Miki 13
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Smilesdead
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Contactamos con ellos para ver si podían hacernos un BOLETÍN DEL GAS únicamente. Nos dijeron que si que lo hacían y que costaba unos 300€. Le dimos el si y cual es nuestra sorpresa? Que hoy nos dicen que de 300€ nada que serán casi 1000€ porque ellos se tienen que encargar (porque les sale de los cjnes) de hacerme todo de contratar gas y todo cuando nosotros les pedimos únicamente UN BOLETÍN que es lo que nos piden los del gas para instalarlo. Encima todo esto no te lo informan. Si no hubiéramos preguntado porque nos tenían que hacer ellos la contratación no nos dicen nada y el día que tuviéremos que haber pagado nos hubiéramos dejado un riñón sin saberlo. Todo esto se tiene que informar porque no todo el mundo tiene 800€ para regalar porque si, por cuatro llamadas y dos tonterías, encima me querían cobrar 40€ de desplazamiento hasta les planes !!! 20min de coche o menos 40€ ?? Es lo que te cobran viniendo de gerona. Muy mala empresa. Encima te contratan con la compañía que a ellos les da la gana sin darte opciones a elegir la que tu quieras. Nefasto todo.
Vicente
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mario es un gran técnico. Muy profesional y bueno.
Montse Tubert
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Instal·lacions Reparacions Mario
Gràcies Montse, per la vostra confiança.
G. C.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bons professionals, molt bon servei. Els recomano
Daniela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marc Sala
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
siseh gubale
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Moliner Marti
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Este sábado por la tarde, hemos tenido un problema con la caldera en un establecimiento turístico y después de llamar a más de 20 fontaneros, teóricamente de urgencia de toda la provincia de Gerona, sólo ellos nos han contestado al teléfono a la primera. Andrea nos ha atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. Nos ha dicho, llamo al encargado y os devuelvo la llamada y así ha sido. En menos de 30 minutos Mario y un ayudante han venido y nos han solucionado el problema. Amables, profesionales y dispuestos a lo que haga falta. Muchas gracias por ayudarnos, sin duda habéis ganado un cliente. Eva
Respuesta de Instal·lacions Reparacions Mario
Muchas gracias Eva por el mensaje. Estamos a su disposición para cualquier incidencia que vuelva a necesitar nuestros servicios.
Juan Inchausti
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Fernández
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
T[[t[[tt TT
Cristina Plesca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Vilchez Gomez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Se presentaron a ver el grifo y le dijimos de poner un aire acondicionado, todo correcto menos que de eso hace 2 semanas y estamos esperando que nos llame la secretaria todavía, por cierto ya no hace falta, gracias
Rubèn López i Ballesteros
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt professionals, gestió integral de les intal·lacions. Els he fet reparar WC i aixetes i em fan manteniment de la caldera i de l’aire condicionat. També hi confio per reparacions d’electricitat. Servei molt recomanable.
johanna Miño
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
VICENTE gomez sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ultimamente he llevado a cabo una reforma global de una vivienda y me han hecho la instalacion de agua, luz, gas y me han puesto tambien la calefaccion radiante y me ha quedado todo genial, estoy muy contento con el servicio recibido de todos sus trabajadores muy buenos profesionales y en especial de Mario un crack te da consejos ideas soluciones sin duda los volveria a contratar.
Adri Vila
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Fina cuadrado cobano
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Montse Puigmitja
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere Feixas Soriano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales en su trabajo, rápidos y eficientes, encontraron la avería , cuando otros especialistas no encontraron el error y además buen precio, lo recomiendo!
Gemma Canalias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención. Muy buena relación calidad- precio. Puntual. buen asesoramiento. Recomendable. No dudaría en volver a contactar.
Joaquim Masegur
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No agafen el telèfon... i quan aconsegueixes parlar amb ells. No es presenten. ni et truquen per dir que no poden venir.
Jordi Bartrina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gent molt competent molt bon servei responsables rapidesa en el servei molt recomanable.
maila iammartino
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Vam trucar en Mario dissabte al matí per una averia en una caldera de gasoil. En 2 hores va venir i ho ha solucionat. Eficient, professional i honest. Molt recomanable. Gràcies Mario
Der Jage
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
He contactado con ellos varias veces son impuntuales y todavía estoy esperandoles que vengan, pero tranquilos es el 4rto fontanero que llamo y tampoco viene así que debe ser costumbre a ver si consigo alguno.
Xevi Bustillo Vila
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanzeem Haider
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta B.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Professionals, molt bona feina i bon tracte. Recomanable 👍
Ingrid V C
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
ANNA TORRENT ROVIRA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ens van canviar la caldera de gas i ens van fer el bany nou. Hem quedat molt contents amb ells, són molt professionals i bona gent. Els recomanaria 100%
Francisco Morejón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
C B garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lluís Moreno Molina
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Bon servei i resposta ràpida. Molt recomanable.
Dolors Verdaguer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Hem cambiat caldera i el servei, ha estat molt eficient, de tracte proper, i i mantingut el acordat ,tot un personatge el Mario, Recomanadissim
David Pagès
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Flores
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
alonso truli
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta rápida y muy profesionales
Vicky Ferre Barcelo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
No responen al telèfon, això que es servei 24h. Trucat en diferents dies i diferentes franges horàries.
Respuesta de Instal·lacions Reparacions Mario
La nostra atenció telefònica és amb horari d'oficina, fora d'aquest horari, en cas d'emergència hauria de trucar al telèfon movil que tenim reservat d'emergències per tal que el nostre tècnic de guàrdia doni resposta a la urgència sol.licitada. Aquest servei d'urgència és reservada als clients. Si està interessada en ser clienta dels nostres serveis, pot enviar un correu electrònic a info@lampisteriamario.com i l'atendrem amb la màxima celeritat possible. Disculpi les molèsties, Instal.lacions i Reparacions Mario
Plesca Cornel Florin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad a precio accesible. Lo recomiendo
foxolot
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Els he trucat al migdia per si podien ferme una instalacio urgent de un aire. a les 6 de la tarda ja ho tenien llest, i tot net. Bona atenció, i tracte, i el treball rapid eficient i molt professional!!! gracies Mario! Recomanat!!!
Ivan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
HUMBERTO VILA (GAS MOUNTAIN)
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Podem dir que segurament és el millor instalador de la comarca de la Garrotxa, almenys per nosaltres si, molt amables eficients y a molt bon preu, tot el material de primera. El que més ens ahrada és el seu servei 24 hores. no tothom està disposat a oferir això als seus clients i ho valorem molt. I ara a refrescar-nos amb l'aire acondicionat!
Respuesta de Instal·lacions Reparacions Mario
Moltes gràcies pel comentari. Estem a la seva disposició pel que necessiti.
Juan Ma Vi
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Se'm va espatllar un diumenge tarda d'hivern la caldera, va venir i la va arreglar. Molt agraït.
Deja tu opinión sobre Instal·lacions Reparacions Mario
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.