No hay provincias disponibles en este momento.
Si necesitas mas información puedes utilizar el formulario de contacto, te responderemos a la mayor brevedad.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Talleres mecánicos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se recomienda pedir citaServicios:
Taller de reparación de automóvilesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Rodri Ferrol para asegurarse.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
4.1 (231 opiniones)
30 opiniones
2 opiniones
15 opiniones
51 opiniones
133 opiniones
Marta Rodríguez Fernández
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Walterariel Papa
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar donde vas a encontrar experiencia y bien trato hacia tu vehículo muy recomendable y muy buena calidad precio y atención recibida
Lupe
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Si mi experiencia había sido mala, ahora después de un año es desastrosa. Esperé por un coche de sustitución que me ponía el seguro 4 meses..como nunca llegaron a tener uno disponible me busqué la vida y les dejé allí el coche el día que me citaron. Le desmontaron la defensa y un faro y allí estuvo a la intemperie durante 40 días esperando por un acuerdo con Pelayo(y eso que era taller concertado). Ahora después de un tiempo la pintura agrieta y se cae por tiras...penoso!!
Manel Caruncho
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos mecánicos y muy buenas instalaciones, tienen mucho trabajo y es por algo. La reparación que me hicieron perfecta.
Rosa López Castro
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
No recomiendo este taller, os cuento, llevó el coche porque a veces no enciende, lo tiene allí dos semanas y dice que a él no le fallo, pero que tengo que cambiar los 4 inyectores y la bomba además el embrague 4000 euros más o menos ,eso sin que el ordenador le dé ningún fallo y claro no merece la pena y por ese diagnóstico me cobra 125 euros, y resulta que solo le tengo que cambiar 1 en otro taller ,vosotros direis
David Cepas Alcaraz
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Mara Fafer
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
isaac bermejo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quede sin embrague en mi Altea Xl,por fortuna para mi el martes diecinueve pude contactar con Rodri para ver si me podia coger el coche, con el añadido que lo necesitaba para el Viernes,lo acepto y hoy jueves por la mañana me entregaron el vehiculo, todos sabemos como es el mes de Agosto a nivel servicios, por lo que solo tengo que agradecerles su eficacia y profesionalidad.
Jose R Uz
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hoy ha llamado mi seguro a la grua a las 8:18h de la mañana ( enviándome notificacion de ello) a las 11:45h he vuelto a llamar a mi seguro porque la grua todavía no ha aparecido. Por cierto el vehiculo lo tengo en mi domicilio, que se encuentra a menos de 5 minutos de donde está ubicada la base de la grúa. Añadir a ésto que ayer estuvo dicha grua en mi domicilio y viendo que no era un tema de batería baja o dañada y el taller al que habia que llevar el coche ya había cerrado ( solo trabaja por las mañanas el mes de agosto) me habia comentado al chófer de la grua que seria mejor que volviera a solicitar el servicio hoy, cosa que hice. Ahora mismo son las 12:02 y la grúa todavía no ha llegado.
Jonathan Gonzalez Lozano
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
No suelo poner reseñas, pero esta ocasión bien lo merece. Hubo un problema con mi coche y se hicieron cargo en el momento en que quedó paralizado el coche. Me lo han devuelto en mejor estado del que llegó si cabe. Con contacto constante por su parte y una atención exquesita. Una pena ser de Madrid, porque se volvería mi taller de referencia si lo tuviese cerca...
Pico Torre
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Luis Aneiros
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Luis Aneiros, ¡gracias por tu valoración! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito, te invitamos a dejar un comentario para que otras personas sepan lo que pueden encontrar en nuestro taller: buen servicio, profesionalidad de nuestros mecánicos, buena relación calidad-precio, etc. Gracias.. Rodri Ferrol
Alberto Diaz bergantiños
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me han arreglado el coche casi al momento. Trato genial y el taller impecable. Les estoy muy agradecido!
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Alberto Diaz bergantiños, ¡gracias por tus comentarios! Nos alegra haberte dado una experiencia positiva, ¡esperamos verte pronto! Rodri Ferrol
Cochinilloalhorno
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
aze un mes yeve la fragoneta para equilibrar y gasto de dineros para nada la yevamos a otro taller y menos mal que lo izieron bien gastar 2 veces en lo mismo no me sobra la plata.
Fran Serrano Diaz
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fui a arreglar el aire acondicionado y me estropearon la radio y ahora pierde aceite el cárter.
Cristina Sueiras
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tienen un gruista de barba moreno majísimo!!! Ya me vino ayudar dos veces y es muy amable. Gracias por todo ojalá hubiera más gente así.
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Cristina Sueiras, ¡gracias por tus comentarios! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito y esperamos seguir siendo tu taller de confianza. Rodri Ferrol
Lilli Hempfling
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
ich habe eine sehr gute erfahrung gemacht! ich wurde super freundlich behandelt, die mitarbeiter:innen haben sich sehr viel zeit für mich genommen und für mich sogar in anderen werkstätten angerufen. ich bin wirklich beeindruckt von dieser werkstatt. vielen dank noch einmal, dass ihr mir so gut geholfen habt!
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Lilli Hempfling, ¡gracias por tus comentarios! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito y esperamos seguir siendo tu taller de confianza. Rodri Ferrol
Mar Graña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde que los descubrimos no hemos cambiado de taller. Tienen muy bien trato y son muy profesionales
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Mar Graña, ¡gracias por tus comentarios! Nos alegra haberte dado una experiencia positiva, ¡esperamos verte pronto! Rodri Ferrol
Eva G
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables
Francisco Garcia Casanova
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estafadores, ladrones, sinverguenzas, impresentables... solicito la grua, arranca el coche y me dice que la bateria esta bien y que puedo circular hasta el taller, no recorro ni 300 metros y el coche se apaga en movimiento (no se cala) no pasan ni 3 minutos y llamo a la grua y al seguro y me dicen que hasta dentro de 1 mes no me pueden mandar otra grua.. ES EL MISMO PROBLEMA Y EL CONDUCTOR DE LA GRUA DIJO QUE ESTABA BIEN PARA CIRCULAR.
Juan García
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Juan García, gracias por tu valoración. Lamentamos que no cumplimos con tus expectativas. ¿Podemos preguntarte por qué nos has dado una baja valoración? Saberlo nos permitirá resolver cualquier inconveniente que hayas tenido, así como a mejorar nuestros servicios para ti y otros clientes. Gracias. Rodri Ferrol
Dario racing
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Dario racing, gracias por tu valoración. Lamentamos que no cumplimos con tus expectativas. ¿Podemos preguntarte por qué nos has dado una baja valoración? Saberlo nos permitirá resolver cualquier inconveniente que hayas tenido, así como a mejorar nuestros servicios para ti y otros clientes. Gracias. Rodri Ferrol
Noelia Ramos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Empezar por Maria que es encantadora y david un gran profesional! Muy atento y formal.
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Noelia Ramos, ¡gracias por tu comentario! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito. Te invitamos a contar a otras personas los detalles de tu buena experiencia y que también sepan qué encontrar en nuestro taller. Gracias. Rodri Ferrol
Juan Paz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Juan Paz, ¡gracias por tu valoración! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito, te invitamos a dejar un comentario para que otras personas sepan lo que pueden encontrar en nuestro taller: buen servicio, profesionalidad de nuestros mecánicos, buena relación calidad-precio, etc. Gracias.. Rodri Ferrol
Jose karlos Sanmartin Gonzalez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Jose karlos Sanmartin Gonzalez, gracias por tu valoración. Lamentamos que no cumplimos con tus expectativas. ¿Podemos preguntarte por qué nos has dado una baja valoración? Saberlo nos permitirá resolver cualquier inconveniente que hayas tenido, así como a mejorar nuestros servicios para ti y otros clientes. Gracias. Rodri Ferrol
David R GT-R
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Solicité asistencia dado que mi coche no encendía. Servicio muy rápido y muy buen trato.
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola David R GT-R, ¡gracias por tus comentarios! Nos alegra haberte dado una experiencia positiva, ¡esperamos verte pronto! Rodri Ferrol
Alfonso Vilariño
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Alfonso Vilariño, gracias por tu valoración. Lamentamos que no cumplimos con tus expectativas. ¿Podemos preguntarte por qué nos has dado una baja valoración? Saberlo nos permitirá resolver cualquier inconveniente que hayas tenido, así como a mejorar nuestros servicios para ti y otros clientes. Gracias. Rodri Ferrol
Nape Luna
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable, de confianza, con paciencia y comprensibles y agradables en todo momento. Mil gracias María, Daviciño y familia. Felices fiestas. Espero tardar en volver 😅 (básicamente porque no quiero que se me estropee el coche jajjjajajaj) tengo que ir a por el paraguas, que me quedó allá 🤦🏼♀️😂
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Nape Luna, ¡gracias por tus comentarios! Nos alegra haberte dado una experiencia positiva, ¡esperamos verte pronto! Rodri Ferrol
juan José Gonzalez Luaces
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es muy buena, los trabajos son muy profesionales con buen acabado y los precios asequibles
Mari Luz Garcia Iglesias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He tenido que llamar por un problema de bateria y el operador Juan ha sido eficiente y muy amable. Todo perfecto. Gracias
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Mari Luz Garcia Iglesias, ¡gracias por tus comentarios! Nos alegra haberte dado una experiencia positiva, ¡esperamos verte pronto! Rodri Ferrol
Gulli Ber
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional 👍
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Gulli Ber, ¡gracias por tu comentario! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito. Te invitamos a contar a otras personas los detalles de tu buena experiencia y que también sepan qué encontrar en nuestro taller. Gracias. Rodri Ferrol
Jose Luis Montero Castro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Jose Luis Montero Castro, ¡gracias por tu valoración! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito, te invitamos a dejar un comentario para que otras personas sepan lo que pueden encontrar en nuestro taller: buen servicio, profesionalidad de nuestros mecánicos, buena relación calidad-precio, etc. Gracias.. Rodri Ferrol
Miguel Mouriz Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Camba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Alberto Camba, ¡gracias por tu valoración! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito, te invitamos a dejar un comentario para que otras personas sepan lo que pueden encontrar en nuestro taller: buen servicio, profesionalidad de nuestros mecánicos, buena relación calidad-precio, etc. Gracias.. Rodri Ferrol
Vicente Ruiz Collada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica atención del personal facilitandome mucho la tramitación del papeleo con la compañía del seguro contrario , magníficos profesionales
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Vicente Ruiz Collada, ¡gracias por tu comentario! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito. Te invitamos a contar a otras personas los detalles de tu buena experiencia y que también sepan qué encontrar en nuestro taller. Gracias. Rodri Ferrol
Ainoa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo para nada, supuestamente me cambiaron el embrague, m seguía fallando y volví, ahí se quedaron con mi factura y según ellos lo arreglaron, lo cual no es verdad sigue todo igual, fui a otro taller y me explico lo que habían echo (no voy a explicarlo por desconocimiento mio), pero el embrague no me lo cambiaron. También tenia que cambiar las ruedas por que no eran de la medida correcta para ivt, las cuales estaban bien y ni siquiera me dieron. Si sigue así va a conseguir clientes fieles como yo, fieles a no volver.
Travel Guy
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Travel Guy, ¡gracias por tu valoración! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito, te invitamos a dejar un comentario para que otras personas sepan lo que pueden encontrar en nuestro taller: buen servicio, profesionalidad de nuestros mecánicos, buena relación calidad-precio, etc. Gracias.. Rodri Ferrol
Rolando Escalona Bavaresco
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Rolando Escalona Bavaresco, gracias por tu valoración. Lamentamos que no cumplimos con tus expectativas. ¿Podemos preguntarte por qué nos has dado una baja valoración? Saberlo nos permitirá resolver cualquier inconveniente que hayas tenido, así como a mejorar nuestros servicios para ti y otros clientes. Gracias. Rodri Ferrol
Ignacio Garcia Nores
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fue una avería en el coche, el cual se detuvo. Seguro de AXA, muy amable la chica del depósito de Rodri y nos facilita grúa. Nos llamó el operario de la grúa al momento, y pese a indicarle la dirección EXACTA, con un castellano poco reconocible, nos exige un wasp app con la ubicación. Debe de ser obligación tener estos conocimientos, bajo la AMENAZA de que de no ser así, no recoge el coche ni el, ni ningún compañero. Un poco de empatía en momentos de tensión amigo. Transmitiremos el trato recibido en aras de intentar mejorarlo.
Amparo Blanco
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio de grua es pesimo.Les da igual tu coche y encima te vacilan. No se lo recomiendo a nadie y seguramente me ire de mi aseguradora si sigue trabajando con este servicio de grua.
aitor iragorri
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola aitor iragorri, ¡gracias por tu comentario! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito. Te invitamos a contar a otras personas los detalles de tu buena experiencia y que también sepan qué encontrar en nuestro taller. Gracias. Rodri Ferrol
Andrés Mata
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller muy profesional
Respuesta de Rodri Ferrol
Hola Andrés Mata, ¡gracias por tu comentario! La satisfacción de nuestros clientes es la medida de nuestro éxito. Te invitamos a contar a otras personas los detalles de tu buena experiencia y que también sepan qué encontrar en nuestro taller. Gracias. Rodri Ferrol
Maria Castro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendieron telefónicamente un domingo y nos explicaron con detalle el posible motivo del ruido de un neumático acertando plenamente en el fallo y librándonos de tener que ser asistidos por una grúa. Gracias por su servicio!!!
Martín
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, serios, formales y eficientes.
Alfonso Valle Madero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien servicio, rápido y contento molesto
Maria Félix Brañas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo para nada. Llevé mi coche para pedir presupuesto de reparación y me dieron largas diciendo que estaban mirando las piezas cuando en realidad no estaban haciendo nada. También me dijeron que tenían que desmontar parte del coche (con un coste) para valorar el daño, cuando no era necesario.
MARIA ESTHER GARCIA
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
ROBERTO RODRIGUEZ LOPEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad y seriedad
Xabier Pérez Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien trato
Arsenio Maristany
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
rafael garcia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Anselmo Castro
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
JUAN CARLOS VAZQUEZ FRAGA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen taller, buenísimos profesionales
SEBASTIÁN Cotelo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
LIS ROMALDE
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
guillermo casteleiro rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nobles.
Jose Cabezuela Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ethan Pulkkinen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
driver's seat belt bucket change just 121e and only 2 days waiting time for repair part. Fantastic! Price and timing hold up as agreed! Even did use covers to protect interior getting dirty
Julian Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Manu El
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y amables. Puntuales en la entrega del coche tal y como acordamos..
raul vargas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales y muy amables
Mario Canosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
José E. F.L.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
PAULA PENA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
NETWORKIZATE - Laura Periscal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial super profesionales y rápidos
Maria Jesus Suarez Valladares
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y atentos
Kiko Carballo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manoly Neira Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Bancalero Devesa
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tengo el seguro de coche Pelayo. Llamé para que viniera la grúa por un pinchazo. El operario fue rápido pero no apretó bien las tuercas de la rueda y casi tuve un disgusto con el niño y la mujer. Les llamé porque no encuentro mi llave de apretar las tuercas que utilizó el operario y aún estoy esperando a que me llamen para despejarme la duda de dónde está. Conclusión, no voy a renovar en Pelayo y en talleres Rodri no voy a ir ni a pedir la hora
Serafin Dopico Perles
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención exquisita y personalizada. Limpieza increíble, rapidez y buenis modales. Da gusto tratar con personas como David. Espero que el "remiendo " sea efectivo. Volveré
Julian Fdez (Pitu)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Amables y tod@s un@s profesionales
Jose Manuel Casteleiro
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención y buen servicio
LUIS INSUA MEIRAS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecho de la atención recibida
José Antonio Piñeiro Muñoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen taller, gente agradable y profesionales.
Rafael Vanesa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato!!
Ale por el mundo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller familiar regentado por muy buenas personas que trabajan excelentemente bien, saben lo que hacen, tiene unas instalaciones modernas y actualizadas, todo muy ordenado, tiene uno de los servicios de grúa más importante y eficaz de la comarca. De las veces que he confiado en ell@s no me han defraudado nunca, todo de la máxima calidad y riguroso. Recomendable 100%.
Tony Freire
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
princesadelalto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Aitor PM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Paula Marcos Carregal
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Durán
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Rapidez y profesionalidad.
M. F.
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Nicolas Alvarez Mosqueda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Belen Reimondo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales . El trato personal es inmejorable . Como colaborador destacar que es lo mejor de Ferrol . Baso mi reseña en mi experiencia en el sector de la automoción desde hace 25 años .
Iván López Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Fidalgo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Alfonso Romay Garcia
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio profesional, buena atención y relación calidad-precio. Recomendable.
Lety Abelleira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Gonzalez Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manueljose patiño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ANDREW SILVER
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial, buen servicio
Julen Lopez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Marcos Souto Bergantiños
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servando Calvo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion
María Barrio Lafuente
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Guillermo Rodríguez Lourido
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rodri. Gran persona y mejor gerente. Taller de confianza.
Miguel Romay
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato, rapidez, profesionalidad, a buen precio.
Carmen Garcia de los Reyes Luque
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. En tiempo y forma. Muy profesionales.
ESTEBAN RAMIL
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención personal y profesional.
Jorge Bruquetas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor
EFREN PERDOMO
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
jose vaquero rodriguez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Tramposos
Javier González
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La única experiencia que he tenido con este taller ha sido porque necesitaba una grúa que me cubría el seguro. Bueno, bastante antes de la hora acordada me llamaron como unas cinco veces seguidas (yo estaba trabajando) porque el responsable no sabía donde quedaba mi dirección (la tenía, pero no sabía llegar). Al no poder responderle, decidió no acudir (impensable no ir a un sitio a trabajar porque no sabes dónde queda). Tuve que llamar al seguro, contactar con ellos y ahí explicarle al chico que tenía que hacer para llegar al punto de recogida. Resultado: 1 hora tarde de retraso y lo que, a mi parecer, es una falta de profesionalidad enorme.
Vicente Ricardo Gonzalez Gutierrez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy atento David..
Amador Ferreiro Alvarez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Fernando Colon Beis
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Tere
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Lleve el coche a reparar en su momento y hemos ido varias veces a limpiarlo en la máquina autoservicio. Todo muy bien
Vicente Cupeiro
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Paula Cartelle
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Flori Lama Panizza
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El hijo del dueño lo veo un chico muy informal. Para estar al frente del público hay que tener tablas y éste muchacho le falta mucho rodaje aún
Miguel Ferreiro Eimil
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ANTONIO BELIZON SANCHEZ
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen taller, simpatía y muy buen trato a los clientes
Mercedes Medín Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Angeles Castro Vazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención
Asd
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Julio Felipe San Martin Viscasillas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
maria casares
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Pena
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
pablo cabadas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales.y atención exquisita
ana Perez diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad y rapidez
Lucas Celedonio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanjo Fernández Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Premium!
Ramon Mendez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos ladrones. Me cobraron una pasta y el coche quedó igual. Luego me lo arreglo otro taller.
Francisco Perea
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No quiero poner en aprietos a nadie y posiblemente sean muy buenos, pero cada uno cuenta la feria como le fue. Yo tengo que decir que no estoy nada contento, lleve mi coche para reparar el aire acondicionado y al salir del taller el primer dia no funcionaba pero me cobtaron dos horas de comprobacion del sistema, lo volvi a llevar y me lo tuvieron una semana para repararlo, salio y enfriaba no mucho, pero al 2° dia ya no enfriaba, ya no lo llevo más.
Pau Polo Rodrigez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Aguirre
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Taller de confianza.
luisa huerta martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien Trato excelente
Juan rt Rt
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Seijo Serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales y muy atentos
Jacobo Pérez Varela
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Un trato agradable.
JOSE LUIS RODRIGUEZ BECEIRO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
José Cendan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
Daniel Allegue Paspatty
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen taller
Mercedes Cardona Comellad
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre son muy amables y cumplidores.
Marcos Gf
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Miriam Lopez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Alberto Perez San Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Soto Rey
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Vega
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Fernandez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Sonia Gonzalez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
cruz aneiros carballeira
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Felipe Pliego
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez y pleno diagnóstico de la avería con un trato cercano y profesional además de cobrar lo justo por el trabajo realizado
Jesus Antonio Rey
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Virginia Cameán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rodolfo Neto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio rapido y de muy buena calidad. Davi es muy amable, le agradesco por la atencion Recomiendo el tallher, por encima de la media.
Jose M. Garcia Lozano
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Javier Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
julian Redondo Senra - De la Corte Canina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
olalla lopez ares
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanjo Sas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato. Buen servicio.
Jaime Montero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fenómeno menochin69
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace 3-4 años lo lleve para que me repararan por el seguro un golpe en el portón del maletero. Cuando lo volvieron a colocar quedó mal ajustado de un lado y no vuelvo aquí ni aunque me lo dejasen como estaba antes
Angel Cesar Perez Espada
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Pan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Seoane da Vila
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alexandre De Amorim Silva
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
keko
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato familiar y calidad exquisita
Jovan Arteaga
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Carlos
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Couce
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Martin S.F
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Manuel Amate Roca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Óscar Alonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
jose juan portela cortizas
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Diego macho hernandez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Luis Martin
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran ayuda!
Miguel Romero Vergara
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Mejor no ir. A pesar de la urgencia y los problemas que tenían, me atendieron sin problemas y repararon el sistema de climatización en apenas tres días con mucha amabilidad. El precio me pareció muy ajustado. Lástima que a los dos días, el sistema volvió a fallar y constaté que la obra que habían hecho era una chapuzada. Al final, lo barato sale caro y tendré que cambiar de coche.
Ubaldo Pazos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Soraya Nieto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier M. Fandiño
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Concertei previamente unha cita por teléfono para que me valorasen un coche de segunda man no que estaba interesado. Atendeume directamente David e o seu traballo, o precio que cobrou e a confianza que me deu nunca o obtivera en ningún outro taller. Totalmente recomendable.
Xoan Rubia Vazquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Reis Sousa
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevé el coche a este taller para pintar y polir derivado de un siniestro, primero quedó mal polido, con rayas en la pintura y dicen que ya los tendría de antes, mentira!!! Pero lo que más me cabreó, es que cuando lo voy a buscar me marcaba en el ordenador de abordo una média de consumo de combustível exorbitante, a mi me gusta pisarle y nunca me marcó ese consumo, sólo demuestra que mientras estubo el coche allí lo usaran, y no para andar de espacio precisamente, pero cómo no lo podía demonstrar, me lo tube que tragar...para la próxima saco foto al cuadro de instrumentos y aconsejo que lo hagáis y más si lo dejáis aquí vuestro coche lo que no aconsejo! Poca seriedad,poco profisionales!!! Un saludo....
jose luis romero
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Isidro Fraguela
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención
José Vicente Seoane Rey
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Aneiros
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Fernando Vila
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Es mi mecánico y estoy muy content
Tony Ramírez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Ríos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Mar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atencion
Carla Varela
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose R G
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Fuimos preguntar y buen trato
Francisco Martinez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible! Que no os estafen! Tardaron en darme el coche 2 semanas para una reparación menor y una semana despues tengo que volver a llevarlo a otro mecanico! INCOMPETENTES!
Felipe Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mónica
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pedro Diaz
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Antonio Moreno
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
ovi vazquez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Atentos con el cliente
Andres Lopez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Cuidado!!!! Me lo impusieron por el seguro, tardaron 1 mes en arreglarlo y me lo dieron con piezas de desguace y al cabo de una semana tuve que ir a otro taller a sustituir todo. Que no os estafen, tenéis libre elección de taller, no es quedéis con el que se aprovecha de las compañías de seguros y solo le interesa cobrar...
Juan Martinez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
JOSE LUIS rubin garrido
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose MC
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato, y por el momento sin quejas con las reparaciones.
Sagrario Hermida
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
BIEN
J M C C
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Eva M. Fraga
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller multimarca que ofrece un servicio rápido, profesional y de confianza. Tanto Rodri como su hijo David son excelentes personas y profesionales.
Monica alvariño
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco De Paula Sánchez Parguiña
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller de confianza de mi familia. Muy buenos profesionales y, algo que no se ve mucho en este sector, muy honestos. Recomendable al 100%
Pedro Pena
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramiro Garabana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Conmigo se portaron MUY bien desde el primer momento. Un taller impecable, serios y buenos profesionales. Excelente!
Manuel Costas Calvo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio e instalaciónes
Javier Guerrero
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Miguel Faraldo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan González-Llanos Rodriguez de Rivera
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Carlos Ramos
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
javier zgaliza
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Me tardaron en dar el coche más de tres meses, malos no lo siguiente no lo recomiendo
Martin Dominguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato, eficientes, rápidos y con precios justos sin inflar. Nos explicaron perfectamente la avería y como la iban a reparar, nos cobraron sin exagerar y salimos contentos y con la sensación de haber hecho un buen negocio.
Candela
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Lopea
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Rapidez y facilidad
Angel Lopez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Taller completo
David Martín
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Ma del Mar Roca García
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Resolutivos
Cora Rey “SPORT FÚTBOL BASE”
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio..!!
P. Informático
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
jose carlos barreiro corral
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
merita vigo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Castro-Bouzas
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Atento trato
Román Barros Paz
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio
Jose M. Rodriguez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien
Miguel Gonzalez Romo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
María Victoria Galdo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevó ya Con Talleres Rodri.unos 18 años .para mi Estupendos.
clara lomba
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Angel Barral
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Laureano Martinez
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Tienen mucho retraso en atender las reparaciones, pero el servicio que ofrecen es de calidad
Dulce
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
El coche me quedo perfecto
David Valuja Framiñán
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio muy, muy profesional.
Pablo IA
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen taller mecánico. Buenos profesionales, modernas instalaciones y precios moderados.
Manu Sixmar
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales y buenas instalaciones
Jose Pazos
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Rodri Ferrol
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.