No hay provincias disponibles en este momento.
En Xtrembike encontrarás una amplia exposición de bicicletas y todo lo relacionado con la práctica del ciclismo. Disponemos de un amplio taller de reparación con una gran cantidad de repuestos para mantener tu bici en perfectas condiciones.En Xtrembike te asesoramos para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión.
local_shippingENVÍOGRATISA PARTIR DE69€ * Envios a PENÍNSULA Y BALEARES
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Parking gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Compra en tienda Ofrece asistencia en otros idiomas Recogida en tiendaServicios:
Tienda de bicicletasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con xtrembike para asegurarse.
Nuestra opinión desde electricistasenmiciudad.es sobre xtrembike
La tienda de ciclismo Xtrembike ofrece una amplia variedad de bicicletas y accesorios de alta calidad, con marcas reconocidas como CUBE, WILIER y MMR. El taller mecánico es eficiente y rápido, con un servicio técnico muy bueno y una atención al cliente excelente. Los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, que se toma el tiempo para asesorar y recomendar los productos adecuados para cada necesidad. La tienda también ofrece una buena relación calidad-precio, lo que la hace atractiva para una amplia gama de clientes. La mayoría de los comentarios de los clientes son muy positivos, destacando la buena atención, la variedad de productos y la eficiencia del servicio técnico. La tienda parece tener un buen equilibrio entre la calidad de los productos y el servicio al cliente, lo que la hace una opción atractiva para los amantes del ciclismo. La variedad de bicicletas y accesorios es amplia, incluyendo bicicletas eléctricas, gravel, carretera, montaña y infantiles, lo que cubre una amplia gama de necesidades y preferencias.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
4.6 (89 opiniones)
2 opiniones
2 opiniones
3 opiniones
17 opiniones
65 opiniones
Jordi Vila Tuneu
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tracte proper i professional, ratllant l'excel·lència. Gran varietat de bicis i equipació per a totes les butxaques 👍
Arnau Aragay codony
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
MM
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ricard Argenter
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bons professionals
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Ricard!
Toni Lunar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Molt bon tracte amb el client i molt satisfet amb la meva nova bici!
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Toni!!
Adria Rocamora Pardo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me ha querido vender un producto fuera de la tienda, wallapop y a los 2 días de haber pactado un precio dice que lo ha vendido más caro y que sencillamente es lo que hay. Gracias
Gregori vizcaino alonso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bon lloc x comprar una bona bicicleta, o reparacions, ropa esportiva actual. Local endresat, molt acollidor. Personal molt maco.
ramon recarens
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
teniu bicis marca focus ???
Respuesta de xtrembike
Bon dia Ramon, no en tenim. Tenim cube, mmr, wilier
Loli Hernandez Garrido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Santi Martí Vilardebó
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Josep Vila Mendez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Arcarons
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lloc excel·lent I molt atens
Rebeca Pérez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Hem Anat a buscar un casc. Varietat de models i preus. Ens han atès molt bé. :)
Josep Collell Vilamala
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Dimas Gomez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
😊
Camp Bär
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio para mi bicicleta de montaña. estoy muy satisfecho. Gracias
S H
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
MOLT AMABLES
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Jaume!!☺️
xavier bragulat
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Xavier 😊
salvador molist
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt efisiens Super compatens
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Salvador
Anna Basegaña Sanchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Ramos Peñalver
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
una botiga de confiança. Molt bon tracte i bon producte.
Imma Colomer
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tenen un tracte genial,molt amables i molta rapidesa ,i feina ben feta
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Imma!! 😊😊
Jordi Centelles i Gavin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
He anat per ajustar el canvi de la btt. S'ho han mirat de seguida i en un moment han solucionat el problema. Seriosos, ràpids, molt professionals i amables. Botiga gran, lluminosa, neta, cuidada i amb una gran varietat de bicis de tot tipus. Àmplia gamma de productes i complements. Bona ubicació i fàcil aparcament. Totalment recomanable i moltes gràcies solucionar el problema d'una forma tant eficient!!
Respuesta de xtrembike
Moltíssimes gràcies Jordi, ha sigut un plaer atendre’t!!
toni casassas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Botiga molt complerta tant de bicis com tots els seus complements.
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Toni!! 😊😊
Didac Simon
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Joan Ferrer
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gerard Baulenas Iborra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nacho de la Cruz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienda muy grande y muy buena atención
Respuesta de xtrembike
Muchas gracias Nacho!!! 😊
David Boixader
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Aceiton
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Buenas jentes calidad precio muy buena
Respuesta de xtrembike
Gracias Juan!
JOSEP ANTON i GARRIGA
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Joan Muntal
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Manel Molera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bon lloc de venda i reparacions de bicicletes..
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Manel pel teu comentari. 🚴♂️🚴♂️
Esther Albi
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención al público deja mucho que desear.
fina ruaix
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
JOSEP MASNOU I BLANCH
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran varietat de productes i equipament pel mon de les bicicletes, bons professionals, atents, amables i relació preu-qualitat adequat.
David Sola
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Son concessionari de Cube tenen preus ajustats i el que venen es suficient per a la immensa majoria de gent
Xevi Sospedra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Canet
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
El producte de 2 rodes que tenen és un 10.
Xevi Miro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mai us habia escrit cap comentari equip. Grans professionals, molt bona gent i un servei excel.lent. Salut !!
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies per les teves paraules Xevi!! 😊
Eloi Carracedo Muns
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Carvalho
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere papell coma
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Tenen bon producte a bon preu, el tracte és correcte, la informació del què compres és superficial, en el meu cas va ser insuficient i em va comportar una despesa extra, si hagués estat correctament informat no hagués tingut la pèrdua d'un display, tan sols era avisar que no havien posat un cargol, i des de el meu punt de vista se'n haurien d'haver fet responsables, però es van fer l'orni. Mal servei postvenda, desconeixement del producte, poc resolutius.
Respuesta de xtrembike
Ens sorpren molt això que dius ja que quan vas venir amb la bici et vam sol.lucionar el problema al moment. La despesa extra de la que parles per la pèrdua del display, nosaltres no en tenim cap culpa. Intentem fer les coses tan bé com podem. Salut!
Jordi Falgueras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marti Vilamala orra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eloi Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Anna Llauger
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
CARME ROCA CASALS
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Roger Arumi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
santi serra
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pere Comerma delgado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Montse Monsalvatje
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
molt bona!! Bons productes i bon servei
Gonzalo Manzaneda Tudela
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevé mi bici de montaña para una revisión (hacía años que le tocaba) y todo genial, buena gente y dan mucha confianza!
joan albareda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lluís es una perdona que transmet confiança i profesionalitat
AUTO MOTOR SANT JOAN
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Anna RB
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Didac ortega
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una atencio molt correcta i molt professionals.
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Didac. Intentem millorar dia a dia!
Jose Chica
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Poco profesionales para cambiar un tornillo 4 días Y poca palabra aún espero la llamada sino voy yo se quedan la bici allí muy decepcionado
Respuesta de xtrembike
Nos has dejado de piedra! La bici estaba reparada al dia siguiente que la trajiste, te llamamos y no obtuvimos respuesta. Pero incluso cuando pasaste a recoger la bici te lo comentamos.
Luis Jose Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
miki Castany
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Felix Talledo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Aleix Asla
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
xavirpm
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Oscar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tony Moreno
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Eduard Moreno
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura Sala Cosp
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Lluc Coma
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep Fontarnau
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Emili Garcia Sallés
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Màxima professionalitat i molt bon tracte, t'assessóren molt bé per escollir el què més et convé.
Lluis Bigas
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Josep Ma Navarro Galindo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier Molera “Xevi”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelent taller i botiga de bicis
Jose Miguel Salmeron
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Bona atenció al client, gent agradable q explica i recomana segons allò que busques.
Vanesa Ortiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención
Marçal Font Monteys
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marc Rierola
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere Petit
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sempre m'hi he trobat com a casa!
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Pere!!
Xavier Miranda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Atenció professional personalitzada
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Xavier!
Albert Font
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Ines San Emeterio Jimenez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere Mas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bon tracta i calitat preu perfecta. .
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Pere!!
Pep Gomez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sjoerd Visser
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Super friendly staff, good atmosphere, excellent tips and great material. When you visit Vic for biking, go here in case of advice and materials. Thanks for the help and checking if everything was okay!
Respuesta de xtrembike
Thank you Sjoerd for visiting us and for these nice words! We like to improve everyday to give you the best service!
Ferri EG
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Vaig portar per cambiar unes llantes i va ser un servei ràpid i eficient, tinc clar que repetiré
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Ferran!
Ricard Madria
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Servei tècnic molt bo. Atenció al client excel.lent.
Respuesta de xtrembike
Moltes gràcies Ricard, sempre hem intentat fer-ho al màxim de bé
Núria Guitart
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Servei molt bo. Bicis a preus ajustats. Tracte personal agradable.
Respuesta de xtrembike
Intentarem seguir així, moltes gràcies
Marc Fradera Atienza
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmelo Hernández
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre xtrembike
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.