ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

 Carrer A, 31, Polígon Industrial Molí dels Frares, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
 Carrer A, 31, Polígon Industrial Molí dels Frares, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona  936 56 78 72

Proveeix amb les nostres Targetes i obtindràs descomptes des del primer litre, equipades amb PIN dinàmic de seguretat i 100% gestió on-line.

Amb el PIN DINÀMIC s’evita qualsevol possibilitat de frau. Per a cada subministrament rebreu un SMS amb el codi necessari.

Mapa d’Europa amb totes les estacions de servei. L’App inclou les rutes guiades a través de Google Maps.

Disposem de 110 estacions de servei repartides per les principals rutes de la Península i Europa.

Gasoil d’automoció per a flotes de transportistes, gasoil per agricultura i calefacció.

XARXA EUROPEA D’ESTACIONS DE SERVEI – DISTRIBUCIÓ DE COMBUSTIBLES CARBURANTS I ADBLUE

Localitzador d’estacions de servei, promocions, àrea privada…

REPARTIDES PER LES PRINCIPALS RUTES DE LA PENÍNSULA I EUROPA

Assabenta’t de les últimes novetats de productes i serveis.

Les nostres targetes de carburant són de màxima seguretat

Características:

Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Bomba de aire Combustible diésel Lavado de coches Recambio de propano Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito

Servicios:

 Gasolinera

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts para asegurarse.

 936 56 78 72

  electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.

Opiniones de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

4.2 (222 opiniones)

13 opiniones

0 opiniones

28 opiniones

62 opiniones

119 opiniones

Gustaf Sol Mec
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Amabilidad, profesionalidad.

yo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima atención al cliente. Empleados amables y tienda muy bien surtida. Incluso tiene platos preparados, además de pan, bebidas y embutidos. También hay productos para coche y chalecos reflectantes. Buen acceso para sillas de ruedas. El suelo está muy pulido en los alrededores, debido al tránsito de vehículos pesados y cuando está un poco mojado, resbala. Hay que caminar despacio y con cuidado. Tiene túnel de lavado y autoservicio de 22 h a 6 h. Os paso la lista de precios de hoy 3/10/2025.

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Gracias por su comentario 😉. Revisaremos que podemos hacer para evitar posibles resbaladas.

Pumuky
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien, sobretodo si eres autónomo tienen tarjeta de fidelización y te hacen descuentos. Las dependientas buenas chicas y siempre amables.

Pedro Amores
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

juan carlos
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ana Vilchez Hueso
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Llego sobre las 23h hoy y la chica desde dentro nos hace esperar a 2 chicas de noche fuera 15 minutos porque estaba hablando por teléfono.

Sole Cayuelas
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Jose Ochando
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Amadeu Ribas Pau
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Ionel Dumitru
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rosa Carbonell
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Laura Soledad Duarte Diaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi favorito

juan luis mata bejar
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

CARLES MAÑE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

DANI CAMPOS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bebí gasolinas mejores

Ricardo Gomez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

7caballonegro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las estrellas son para quien cuida de esta gasolinera, gente muy cariñosa y atenta !!!

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Muchas gracias. 😉😉 Haremos llegar su mensaje al personal.

Ruben Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

GSM Serveis Integrals
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

JOSE LUIS MARTINEZ BURGUILLOS
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Leiby Arango
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cecilio Loarce Fernández
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Luisaoo98
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

José Manuel Martin
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ayer fui y quería llenar el depósito del coche, me exigieron pagar primero sin saber cuánto subiría el importe, al quejarme me dijeron que pagara aproximadamente la mitad que sino no me servían. Me enfadé y fui a la gasolinera Repsol que hay enfrente donde me sirvieron sin ningún problema.

chus cl
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Antonio González
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Daniel Arnau
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Normal

Toni Fari
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Daniel Ventura González Alonso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge García Serradell
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena gasolina

Joan Cabre
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Fabra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedro C. Fontana G.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Esther Poveda Viñals
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elías Soleño Pasarín
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gasolinera del Grupo Petromiralles, low cost

Daniel Rueda
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Precios estándar y personal amable.

Ahoravuelvomamá
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

MONICA CALVO CALLE
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato de la chica que pone la gasolina.super atenta y nos explico cómo IVA la máquina de hinchar las ruedas. Muchas gracias

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

De nada, estamos a su servicio.😊

Gerard SIÑOL PAGAN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudio Iglesias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carles aguilera moyano
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Daniel P.R.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricard Abella
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Eduardo Palma mora
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención al cliente

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Muchas gracias por su comentario

Albert Llopis
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Vaig anar a rentar el cotxe. Correcte.

Fran Aragon
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Joan Marti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon lloc per carregador electric

Paco Márquez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana kike Alicia sonia pilar se merece un aumento de sueldo por su calidad y amabilidad en atención a clientes

Vanessa Román Álvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrytofly
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble gasolinera donde ponen increíble gasolina a un increíble precio del qual aún estoy pagando una increíble hipoteca.

Jesús Campoy
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

RAB
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Dels preus mes econòmics per la zona. Amb servei de repostatge particular. Algo que en ple 2023 ja costa de veure

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Moltes gràcies

MICIFU
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dependientes son un encanto,!!

Miquel Rigol
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal amble y muy profesional

Nina Madjirova
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan manuel Calvo cabello
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bien,creo que es la única gasolinera que te ponen ellos el carburant.

Goyo Salas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavi Abelló García
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

David Cerda Balda
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

😩

CHIKI
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

BUEN SERVICIO

jordi junoy
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Net

Jordi Martin Gil
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es super agradable y tienen todo

Antonio David Rivas Fariña
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y muy barato el diésel

Pedro Perez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Marina Morera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

J.C. C. V. “JCARLOSCV”
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Sergio Martín Bustos
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Elías Soleño Pasarín
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Gasolinera low cost

Rm Escribano
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Joanh Liendo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super educados y amigables todos los empleados de esa estación de servicio a toda hora!

André Luiz Gonsales
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Carlos javier Novell (Charli)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos descuentos y buena atención

David Nueva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y precios económicos.

Jordi Sala
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal és amable.

Josep Garcia Parra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio muy profesional!!

Carlos Jovani Moya
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

👍👍👍👍👍

Julian Jul
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato.muy agradable.

Joan Llop Julia
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Actualmente es una de las gasolineras más caras ,han subido el precio ,020 céntimos de € que luego te descuentan , no tienen vergüenza ,

Manuel Hernandez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Max Bonàs
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Gasolinera no autoservicio, 24h y con muy buen trato. Dd las mas baratas que hay de este estilo. Recomendable

Cristian Xavier
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Cristobal Palomino Brito
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Martina Hermida Souto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jesus Tello
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen gasoil atención muy buena y ellos de tren el gasoil a casa trato amable cuando llamas hace 15 años que pongo el gasoil a mi coche me da la sensación que me ponen más que en otras gasolineras

Carles Bajo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Fàcil d'arribar

Isidro Moreno
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen combustible, pero si fuese un poco más económico, le daría 5 estrellas.

veronica ortiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Ripoll Serra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Raul Silvosa
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jorge Joan Ibor
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Martin Atxera
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato. No me gusta tener que pagar de más para llenar el depósito. Pero entiendo porque lo hacen. Lo que no me gusta es pagar para hinchar las ruedas. Tendria que ser gratuito

José Antonio Caballero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

De las pocas gasolineras donde no tienes que ponértela tu mismo. Precio medio, ni de las más caras (tipo Repsol), ni de las más barata (tipo Alcampo o BonÀrea). Personal muy agradable.

Javi (Pil)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto

Sergio Gomez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

LUIS SANCHEZ BRAVO
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jordi Lopez Trujillo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Hacen lo que pueden con lo que tienen , y dan muy buen servicio

Juan Valverde
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

jose andres guillen
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

De las pocas gasolineras que hay personal para repostarte el vehiculo

Jose Luis Martin Pasamontes
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Monica Aloy
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención!

David Bover Muns
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Serit Quiles Pérez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

javi perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Diego
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

La gestión del túnel de lavado nefasta. Máquina sin revisión de productos y pagas 5 € sin jabón sólo agua. No es el primer incidente en ese túnel. No recomendable

Fran Legi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

paco revilla sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Moran
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Manel ruiz gonzalez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

La mas economica de la zona

Rosa Baques
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marcos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

SiTTO TRANS
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal que te atiende son muy agradables, cualquier cosa te atienden rápido. La gasolinera tiene la información clara y precisa.

Brandusa Pintea
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rug Ibañez Musons
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gasolinera 24 hores barata

Antonio Cots Planas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSE LUIS ORDEN CASTELLANOS
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Enrique Luis G.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Precio económico y con excelente atención

Bernhard Rufli
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Antes me gustaba mas

Euser Oscar Aguilar Montero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Acceso fácil camiones y buena atención

Calin Florin Chetan
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

T. S.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Aquí está... te aconsejo este comercio por todo, precio de todos los productos de combustible y también bebidas y snacks, además de recambios de automoción a precios asequibles y competitivos. La atención es de 5☆ sobre 5☆ y porqué no hay más, será que los trabajadores son jóvenes dinámicos y siempre me atienden correctamente. Seguid así y lo notaréis como los clientes repiten, sin duda la mejor estación de servicio de Corbera/ La Palma / St Vicenç dels Horts /Cervelló.

Merche S. J.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Vadkur Abrahim
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gustó muy buena la atención

Bernhard Rufli
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Rafael Gata Palacios
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Jimenez Ruiz
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para repostar

JOSE LUIS
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt servicials serveixen ells la gasolina preu raonable

Pedro CR
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio a buen precio

David Vilaseca Soler
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon servei

Bartolome Valenzuela
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien. Personal muy amable.

Cristina Pulido Rodríguez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen personal, abierto las 24 horas y el carburante más barato, muy bien

Elio Rojas
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Pere Castillo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención buen servicio y buen precio

Marga A. J.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

vasy Vasy
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Andrea Carvajal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Abierto 24 horas.

Jose Morillas
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesús Rosa
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Cuando eres cliente que repones tu combustible siempre en este sitio, y una vez que necesitas inflar las ruedas por urgencia y no me dejaron. Por lo demás bien.

Miguel Lopez Perez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Es de las pocas gasolineras en las que una persona te sirve el producto personalmente.

Mónica Gómez de la Cruz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Roser Casanellas
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Adria Gracia
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Javi Romero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio y simpatía , te sirven el combustible tu solo tienes que pagar en caja, los dependientes muy atentos y simpáticos.

Frecu
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

D. E. I.
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Lluis Vargas.
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Una buena atención y facilidad para llegar

Sergio Donaire
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

angel Lopez Astasio
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Alan Romero Sanchez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Roger Ibañez Musons
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Miquel Carbonell
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta las 24/7 abierta y eso salva mucho

Luis Navarro
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Peñalver
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien

Maya Z
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Fran Sánchez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ivan Anton
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Carmen Jiménez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Triviño
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

fernando fuentrans2002
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Serrano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Mònica Secall Suñé
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Dani Kom
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal atento. Precios combustible competitivos

Jesús Alberola
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Mith randir
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

lala mariposa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper

GcKill
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Albert JIMÉNEZ BLANES
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

EL TITO FRANKLIN
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

No me ha gustado, te ponen ellos la gasolina pero sin cuidado y cerrando el tapon de malas maneras, no lo puedo demostrar pero creo que me rompieron el mismo.

Enrique Gomez Martí
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grans professionals ,et podran ells la benzina ,tracte immillorable

Pere Vilanova
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena gasolinera y con servicio ¡¡ojo al dato !!

Io Oi
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Típica gasolinera con tienda, en medio de un poligono industrial del Molí dels Frares.

Albert
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Desde que en possat la màquina dels bitllets,si no tens un altre bitllet ni targeta i aquesta no l'agafa marxes sense posar benzina i el més curiós és la solució que et dóna el noi tant simpàtic del mostrador que dir-te adéu . Ja me'n vist prou ....amb la simpatia

Altagracia M
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y de buen precio

Rafa Ariza
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien ubicada y los precios correctos y la atencion buena. Saludos

deli (Aley.lex)
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Lourdes Torrents
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

maite sanchez valle
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Bogdan Florea
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Carlos Valverde
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Cristina (Cristilai)
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Bon preu del carburant, tracta client uns mica deficient

THOR
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Empleados fantásticos, vayas a la hora k vayas, siempre amables y te sirven la gasofa ellos.

javi rio
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal atento

Juan Carlos Sarasa Ferrer
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Montse Gadea
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

El prepago terrible. En otros sitios del pueblo permiten abrir el depósito y rellenar sin tener el inconveniente de tener que pagar de mas por llenar el depósito en su totalidad

Manuel Ruiz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

atbau firma
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Natalia Fernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Chicas amables!!! Gasolinera de confianza 😍

Arnau Romero
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Miguel Angel Perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

atencion personalizada

lalocadelosgatos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Meritxell Roca
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Personal molt amable i son d'aquí.

Montserrat Pascual Quero
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Gasolinera dónde puedes poner gasolina, si casi desviarte de tu ruta.

Jose Antonio Camacho Cabeza
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Maraindia Perez Pardo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

24 horas tienen de todo mui buena atención al cliente

Oscar Aguilera
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Puedes repostar de madrugada tambien, con tienda pequeña.

Lauraymillo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y buen servicio de combustible

Joan Ramon Suriol Puyuelo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mol bon sevei !

Julian Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavier De Gispert
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable y poco recomendable

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Buenos días Xavi, Muchas gracias por tu reseña. Té dejo nuestro correo electrónico por si puedes ser mas concreto es: eess@petromiralles.com. Un saludo

Ivan Bertran Trujillo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

monem maroc
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Angie
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

bjma bjma
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

900 euros de gasóleo y no son capaces de regalar la botella de agua k he comprado! Miserables....

Juan Aresté
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Joan Alsina
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Un dia de pluja intensa passant amb moto per la N340 sota el pont del tren de 4 camins se'm va desinflar de cop la roda posterior. Necessitava inflar la roda almenys per arribar a casa (Cervelló). Com vaig poder, vaig arribar-me a Petromiralles i em van dir que per inflar anés a la màquina (sota la pluja) que anava amb monedes. Poso la moneda i, pel que fos, la mànega no encaixava bé a la vàlvula. Vaig avisar el noi que se'n cuida i va veure com en no fer bon contacte la mànega amb la vàlvula no injectava aire. Es va esgotar el temps de la màquina, la roda no es va inflar i jo tot xop vaig demanar si almenys em podien tornar l'euro. Resposta: no.

Carles C. Ninà
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

BLG
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaume Devesa
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Melero Zamora
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Irene Jeremías Estrada
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Gracias por su votación, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio

Ma Carmen Castaño
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Fernando Requena
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy muy simpáticos

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Gracias por su valoración, transmitiremos su comentario a la estación de servicio. Esperamos volverles a ver pronto

Clara Balaguer Bruguera
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

Gracias por su valoración de nuestra gasolinera

Xavi Lopez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Gasolinera más barata de la zona

Xavier Batlle
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna Maria Termens
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Te ponen ellos la gasolina. Son rápidos,amables esta bien de precio y esta abierto las 24 horas del dia ,todos los dias de año

Fran Prior
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

La gasolinera está bien pero el dueño es pro independentista

Jose Maria Hermandez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Martinez
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Descuentos si eres cliente...lavacoches algo caro.

Guim Muñoz
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y atención al cliente, el precio del combustible es algo más barato que en Repsol, pero para mí es de mejor calidad, al menos me dura más un tanque lleno aqui que no en la Repsol que hay a unos 100metros

Houssaine Kichouhi
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergi Llusà (XUSIENGINE)
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Un servei excel·lent, un tracte al client molt proper i molt atent. A més el combustible és una mica més econòmic que d'altres a la zona i és de qualitat. Obren 24h així que és un bon lloc on omplir pasades les 22h un cop tancades la resta de benzineres.

Deja tu opinión sobre ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita

Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.

Da de alta tu perfil gratis

ES Petromiralles Sant Vicenç dels Horts aparece en los siguientes listados :

Otros Gasolineras de Sant Vicenç dels Horts que podrían interesarte

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento