No hay provincias disponibles en este momento.
Si necesitas dinero de inmediato, en Second Company te ofrecemos nuestro servicio de VENTA TEMPORAL con el que podrás recuperar tu objeto de valor más adelante, en el tiempo acordado.
En Second Company puedes COMPRAR todo lo que necesitas a muy buen precio y llevarte dinero al instante si quieres VENDER lo que ya no utilizas.
DIVISON NEGOCIOS REUNIDOS, S.L. © 2024 |Aviso legal|Política de privacidad|Política de cookies| Creado porPublitesa Comunicació
Consigue dinero ahora por tus objetos de valor y recupéralos en el tiempo y condiciones acordadas en el contrato.
Somos una empresa especializada en la compra, venta y venta temporal de artículos de segunda mano.
En Second Company seguimosempeñados en darte dinero.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Artículos usados Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Compra en tienda Recogida en tiendaServicios:
Tienda de artículos de segunda manoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Second Company Mollet para asegurarse.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
3.7 (239 opiniones)
46 opiniones
12 opiniones
29 opiniones
42 opiniones
110 opiniones
Paki Puerto
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jose Barrios
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato del señor Xavi muy amable,compré una pulsera en muy buen precio y en excelente condiciones…Recomendado
Alberto Rodriguez
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Vendí un electrodoméstico de casa que no usábamos hace tiempo y el trato fue rápido y fácil.
Ivan Manuel
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
No vale para nada no atienden a los clientes bien
nytpa
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Cuidado con comprar memorias o tarjetas de memoria. Por muy “económicas” que sean, os saldrán muy muy caras. Hace nada compré una tarjeta de 256 gigas por 14€, viendo la velocidad de la misma el precio era “normal” Cuál es mi sorpresa que al pasar todos los archivos que tenía, unos 180 gigas aprox, el 90% de los datos están corruptos. Revisando con aplicaciones para ver la capacidad real de la misma me encuentro que la tarjeta solo tiene unos 16 gigas, el resto es falsificado. Me sale más caro ir a devolverla por garantía que romperla.
PACO XAPAKO
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato!!!! Han cumplido lo prometido!!!👌🏻👌🏻👌🏻
Edd Lewis
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Davis Delgado
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención
ANTONIO GERMAN MORTE PASCUAL
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gabrikenshin
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Los precios son caros y no actualizan el stock o productos que "tienen"en wallpop.
Xexu Dom Ber
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Osorio corral
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésimos , malísima antencion , ósea me dicen que están a punto de cerrar cuando eran la13:10 y cierran a la 13:30 jajaja pocas ganas ! Luego piden factura física por que según en año 2025 no les llegaría un mail ! Frikis
Respuesta de Second Company Mollet
Buenas, tal como le hemos comentado los AirPods son artículos que al llevar batería deben dejarse al menos 1hr en prueba para comprobar su correcto funcionamiento y por tanto al haber venido pasadas las 13.15 y nosotros cerrar al mediodía a las 13.30 no se pueden pagar en el momento, se solicita la factura ya que si está dentro de la garantía oficial el precio de valoración puede ser mayor , lamentamos que no haya sido capaz de comprenderlo, por eso le invitamos a que vuelva y podamos volver a explicárselo tantas veces sea necesario sin ningún problema, Gracias y saludos.
ursula cordoba casanovas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos precios para la venta y compra de 2a mano, atención al cliente también muy agradable, me atendió una chica perdón por no recordar su nombre 🙂.
Paqui Lao Baez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yo he comprado cosas muy buenas a un precio barato , hay que buscar
Carlos Urbez Gete
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Articulós de Segunda Mano
Mireia Herrero
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Oscar Cabrera
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una consola a 200€ madre mía en una tienda de segunda mano
Marco Pirotta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pubblicano su vinted scrivendo che non fanno spedizioni, ma nelle recensioni c'è palesemente il riferimento ad una spedizione fatta da loro... Mi offro per comprare tutti gli articoli in armadio chiedendo il perché non facessero la spedizione. mi rispondono solo "non inviamo"... Cosa fuori dal mondo in quanto la spedizione su vinted è a carico del destinatario. Dopodiché mi bloccano Senza nessuna motivazione
Respuesta de Second Company Mollet
Buenas Marco creo que te equivocas de tienda, nosotros no vendemos ropa y tampoco publicamos por la plataforma vinted
jordi alvarez valles
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Todo mui caro para ser de segunda mano
Respuesta de Second Company Mollet
mui amable por su valoración la tendremos en cuenta.
Antonio Humeniuc
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Compre una ps3 I es perfecta
Jose Beltran
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Joaquin Lopez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienda de segunda mano con buenas ofertas. Totalmente recomendable darse una vuelta de tanto en tanto.
Miguel Angel Urquieta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables en el trato y tienen variedad de objetos de segunda mano y en buen estado.
Alexis RM RM
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Te atiende una chica muy desagradable llamas por telefono y te cuelga trato malisimo
Tony Delgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para comprar y vender, personal amable y sincero con los precios
Rajae El Bouti
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Gente my amable
Alejandro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré juego ps2 perfecto
Jose Manuel Ruiz Herrero
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Los precios son algo altos y la calidad del producto es mejorable.
Edilson Higuita
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivan Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Expósito Quero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex Fraga
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo lo que quieras vender o todo lo querias está en esta tienda
Jose Manuel Diaz Hidalgo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy responsables y eficientes 😎
Emilio Jose Brage Leira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables
Antonio Exposito Vilela
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Deco Pintores
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable
Xavi Mellado Truque
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Dominguez tapia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se puede hacer Buenos imtercambios
Sandra Castro
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
hotmail silva. arevalo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Empeñe mobil todo bien trato genial
Jose Luis Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Les doy un 10 de 10. Sois los mejores. Gracias por seguir ahí y seguir en la misma línea de siempre durante años
Francisco Castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
juan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose el ancla Alguacil
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bie
Albert Antón
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido 2 veces a vender algo y ninguna de las 2 lo han querido, Sinceramente no sé para qué sirve está tienda
Eva Valero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dependientes muy amables. Los artículos a buen precio
Veronica García Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa del Valle
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Anuska Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y el personal muy amable
dAtUmErA SupriPlayer
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me trataron bien en este second, hice un par de compras y una devolución sin problemas, ambos vendedores fueron amables y tienen respeto por el coleccionismo. Recomendado.
Mary González sobrino
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tomas Arraiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Se puede pagar en cuotas?
ELOISIUS CBR1000
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
treballadors molt amables. Pots trobar coses interessants
TRINI R
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Luis Vidal O
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tino Diaz hurtado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy simpáticos.
Juan TÉCNICAS DE EFECTO
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
ALTAFULLA
Carles pages
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
kevin kevin
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tienen subida una ps4 por wallapop, el vendedor no acepta el pago seguro que ofrece wallapop solo quiere bizum o transferencia bancaria de antemano, una vergüenza
Googleman
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Televisores de 19 pulgadas a 60 euros y funcionando 8 horas o más en tienda y precios de todo excesivo
sherezade moncayo garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio de tasación para cosas que no usas, tienen cosas interesantes para comprar
DCN
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tiene gran variedad de productos Y los precios son variables según él día y el stock, en general muy bien , el personal atento
Carlos Calvo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hicham Boudsi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
1 hora para revisar la computadora portátil!
Respuesta de Second Company Mollet
Buenas, para que nuestros clientes compren con tranquilidad y total confianza, debemos comprobar el estado de los articulos adquiridos, es por ello que necesitamos de un periodo de prueba para confirmar que todos los componentes funcionan correctamente, no se sobrecalienten al uso continuo y las baterias esten en buen estado, perdone por las molestias ocasionadas aunque estamos seguros que es capaz de comprenderlo, muchas gracias.
Monica nick
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen cosas muy bien de precio de segunda mano y te atienden muy bien,son muy agradables
marc valverde seeger
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y profesionales.
Alex Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto. Muy buena atencion y el local tiene muchas cosas y a muy buen precio. Volveremos seguro!!!
Manuel Angel Mena Rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos precios.
Lester A.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una Ofensa, voy con un Artículo, en Perfecto estado, que Cuesta 200€ por lo menos, me lo Miran, me Aseguran que está en muy buen estado, y me Dicen que solo me pueden Dar 100. Sin mencionar que tenían en Tienda el mismo artículo en un estado Deteriorado, por no decir roto y lo vendían a un precio muchísimo mayor. El Trato del Dependiente al menos Fue Agradable, pero me parece una tocada de moral muy grande que me quieran Robar de Esa Manera, No volvería a Visitar esa Tienda Nunca. Pésimo Servicio.
Isaac Freixas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial. Muy amables y buenos precios
Maely Enamorado
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Está bien
Ee Vv
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Se negaron a ofrecerme el servicio que pedía. ( Empeñar un smartphone en buenas condiciones). Ni si quiera lo miraron y me hicieron salir de la tienda. Sin ningún motivo logico. El trato es bueno depende el dependiente que encuentres pero cuando está la chica el trato es muy malo. Le doy una estrella gracias a los demás dependientes que son bastante agradables. Y a esta decirle que no puede negarme un servicio en su establecimiento sin motivos logicos. Por favor cambien de empleada.
Respuesta de Second Company Mollet
Buenos días, lamentamos lo ocurrido pero por lo que comentas y al no dejar un nombre para identificarte, entendemos que en tu caso no se te ha podido ofrecer ninguno de nuestros servicios debido a que por algún motivo una persona de tu grupo familiar ha venido previamente a nuestras instalaciones a pedirnos por favor que no aceptemos los artículos que traigas a vender o para recuperar. Si te acercas a nuestro establecimiento junto con el familiar en cuestión para aclarar los hechos estaríamos encantados en volver a ofrecerte nuestros servicios. Recibe un cordial saludo.
Fernando Vacas
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Adrien Frouin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Les he comprado un telefono galaxy S20+. Tenia un problema de cobertura 5G, y no dudaron en cambiarmelo por otro! Estoy muy satisfecho del trato!
Sergio David Moya Hilarión
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, y productos
Cal Jan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y bastante orden en la tienda.
Roger Estrada
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
juan luis Torrecilla Nieto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos
Abel Collado
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
D P
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sorprendido por la amabilidad de la dependienta con todos los clientes además de rápida y eficaz
Bárbara O.Q
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
JUAN MARIN RODRIGUEZ
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Unai Llagostera
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para comprar todo tipo de cosas, aunque es preferible no vender ya que te dan un precio bastante bajo
Paloma Serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré un CD Onkyo por Wallapop, me lo enviaron a casa pero no funcionaba bien por lo que sin ningún problema, me hicieron rápidamente la recogida y el abono del dinero y por supuesto se disculparon. Impecables
Jaime Orrit Gutiérrez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Almeida Collado
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Lula18 “Lula18”
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Llevo años entrando ,pocas cosas llaman la atención y ahora por ser agosto tienen menos cositas,pero atienden muy bien
Apocrb 23
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Dani Reyes
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Compre hace tiempo 2 mandos de la wii a buen precio y en estado como nuevo,. La experiencia fue positiva.
Ana maria Mrtn
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ismael salguero
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Jjy. El
Antonio Maquieira asorey
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bue lugar
RANIA maria
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Alfredo OLIVA LEON
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Dani Informàtic
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Contenido interesante y atención buena por parte de la (creo que) encargada.
Miquel Moreno Botet
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
OJO!! POR LEY TODOS LOS PRODUCTOS ELECTRONICOS HAN DE DAR 1 AÑO DE GARANTÍA, NO 3 MESES COMO DICEN!! Compro Macbook Pro el 17/2/2021 por 649,99€ hoy dia 4/6/2021 Macbook averiado y reparación en Apple de 534€. Me persono en la tienda y no se hacen cargo. Pongo hoja de reclamaciones y al consumidor. Que no os estafen!!
Christian Olmo Novoa
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy poco serios, les solicité el número de cuenta (es su método de compra a través de wallapop) para hacerles una compra de un producto disponible y me contestan que está reservado, reserva que se hizo posterior a mi intento de compra... Si son tienda, son bien poco profesionales.
Respuesta de Second Company Mollet
Buenas, sentimos las molestias, como segun ya le hemos comentado, esta mañana al abrir el chat de wallapop habian muchos interesados por este articulo y como empresa seria que somos, creemos que lo mas justo es dar prioridad a la primera persona que lo ha solicitado, esperemos sepa comprenderlo, un cordial saludo.
Juan Jesus Palma
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
puedes encontrar cosas bastante interesante a buen precio. el personal fue muy agradable y buen trato
Teo Dimitrov
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio donde sinceros.
Manuel Sánchez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Lo peor
Bella Igue
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Great costumer service
Angeles G
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Marina Gual
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos artículos a buenos precios
Angel Lopaz
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Rosa Aranda
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Marc Clapes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy mal y ratas, me ofrecieron un patinete por 5 euros y estaba roñoso
Josep Perez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedro González Bonilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar Narro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
I M
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ramiro El Grande
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio muy completo y buena atención
Quim Hinojosa
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
branimir xaralampiev
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Diallo Makha
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Manuel Carrillo Santiago
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Tiran el precio de compra muy por. D bajo
Hassan Achikhan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
oscar palma
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Johann Crespo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep (bigpitu)
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Vam intentar vendre material familiar i nomes volien alló que podrien guanyar diners. Tot i que el vam portar, ho van acceptar sense problema al cashconverter de sabadell. Ja sabeu on anar.
montse serra
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
HECTOR RENDON
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Compré algo, me dicen que funciona bien y en realidad no, estaba tan dañado que era imposible que no lo supieran, ofrecen un vale para comprar, o sea, no tienen pierde, me salía más económico repararlo yo mismo.
Carmen MA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola, tenéis libros de lectura( novelas)?
xula F
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Alvaro Marjalizo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rs lara
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Mariana Castillo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Hard95 9595
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Comprais monedas antiguas de colección ? DISCOS DE VINILOS DE ELECTRONICA 90S/2000?
Jorge Prada manzano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Andres Tejada Sanchez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen lugar para vender cosas de segunda mano
jose carlos villamarin freiria
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari GB
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Paola Ledesma
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Domingo Sierra Marcos
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena atención. Precios justitos.
Adri toolman
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Compra una bicicleta a buen precio,después de una limpieza y pequeña puesta a punto parece otra cosa!!Estoy contento con la compra
cosas de primos
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Algunas cosas a buen precio otras no
Fanny Cariou
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La tienda está presente a través de wallapop, después de contactar con ellos y solicitando los costes de envió que me confirmaron, realizé el pago y me lo rechazaron con motivo de no realizar enviós a través de la plataforma. Es inútil intentar comprar a través de la app a esa tienda.
Respuesta de Second Company Mollet
Buenos dias, no utilizamos la plataforma wallapop ni para envios ni para pagos ya que no hemos tenido buenas experiencias utilizandola, es por ello que enviamos atraves de correo certificado que para nosotros y nuestros clientes es mas seguro, sentimos que tu experiencia no haya sido grata, te invitamos a que la pruebes otra vez, nuestros clientes de wallapop quedan muy satisfechos de nuestros servicios, un saludo.
Jonathan Morales
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
albert bg
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre los mismos productos
jose ortega
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Esteban Gonzalez
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Cosas de segunda mano a precios de nuevas
Camilo Arellano
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Félix M.D.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Saben.
Manel Hernández Betrián
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Entre por mirar y la verdad es que solo hay M ....
Oriol Viñegla
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Local no muy grande, pero con bastantes productos y un precio muy ajustado
Marisa Betty Da Silva Pereira
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen lugar para comprar mercadería de segunda mano.
christian pallares
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Son muy estúpidos. Y se creen muy listos.
Bru Buscà
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt amables i correctes
Dan
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Bastante correctos
Diego Mera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriela
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Amaya Amaya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato son muy amables Muy Contento De verdad
Jose Antonio
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedrin Bravo Gerrero Bravo Gerrero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nikolay Nikolov
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
EURO-MAN SL
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Ger Talavera “NikBook”
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien ubicado. Ropa a la última.
JOSELUIS FLORES
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
brais herrera
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
juli ventura noguera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Martinez Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
The Traveler
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Establecimiento pequeño y con poca variedad de artículos.
Galina Alexei
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Guillermo Bazan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere Cruells Tolmo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
No va agradar gaire per es mol petit
Carles CC
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Àlex
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Juan Silva
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pol Navarro Ruiz
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
ivanikaa
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Una basura, llevo unas cuantas cosas que estaban mas o menos bien y no me ha cogida nada, por parte de la chica mal trato, siempre que voy acabo perdiendo el tiempo. Yo creo que lo que quieren es que valla al mediamark o al bricodepot y lo que haga es comprarlo abrirlo y darselo a ellos.
Gianni Rodriguez pino
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Abraham Rios Ayala
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable.
Casta traviesa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
buenos precios
M.A. garcia
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Best Monday
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena disposicion de la mercancía,valoración y recuperación de mercancías propias.gran muestrario de teléfono móvil.
ANTONIO REGALADO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Encuentras de todo un poco
Carlos Martin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Becerra Martínez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Pedraza Morales
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Javier
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Venta y compra de todo tipo de articulos con precios de compra y venta algo desajustados pero así es el negocio en este tipo de establecimientos.
Pol Esteban
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Penoso. Trato fatal, los dos hombres muy amables. La chica descarada y estúpida. Que se lo hagan mirar de despedir a esa chica tan borde. Precios bajos.
Leonel Coló Herrera
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Todo caro y segunda calidad, nada conveniente.
Diego Requena
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal pagado estafadores no recomendable
Sonia Marti
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Walter Lugo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Angel Angel
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Gorreta Padillo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Jaico Mirete
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier martos moreno
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Abdelbarie Ben Hammou
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta y esta al lado de mi casa
Vilma Rondón P.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
guille mollet
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
muy buen trato y trabajadores muy amables
Ignasi Ledesma
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Second Company Mollet
Buenas tardes, haz el favor de retirar este comentario ya que tanto la situacion que describes como el personal al cual te refieres, no corresponde con la tienda Second de mollet del valles.
Luis romero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen estado y muy buen precio
Alejandro
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Frco. Javier Hernández Cid
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Peter MCdonalds
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
venden de todo y los empleados super amables
Vasile Falca
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Benjamin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Seki vj
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato.
Miguel Oliva
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Castro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena
Noelia Carballares
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
DJ JR latino 2019 la
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Tienda de articulos de segunda mano. . Que no tiene mucho genero no si es por el volumen poblacion o por el volumen de negocio ?
EMILIO ROLDAN
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Ricardo Montoya
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Mendes
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
He comprado algún producto allí. Gente agradable y buenos productos
Isaac utrilla montoya
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Ramon Moreno
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
No hay mucho que ver una tienda de segunda mano de las que hay un montón .
Sara Barrero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Irwin Lopez Martínez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
saul nuu
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Iris y su canal 1015 fh
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Sergio
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia por wallapop
Respuesta de Second Company Mollet
Lamentamos la disconformidad por no haber aceptado tu contraoferta por wallapop, pero el precio de los articulos publicados ya estan muy ajustados, un saludo.
Pili Ruiz Pes
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo!!
Manuel Garcia
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Kennetk Velasquez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Olvido Vázquez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
alast catering
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Neizan Ortega Montes (JNeizan)
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
enric varios
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Carlos Garcia Vall
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Tienda de segunda mano
david marti
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Trato amable. Variedad de cosas. Precios razonables, pero no os fiéis : comparad siempre.
Harvey Zapata Calvo
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
was third hand stuff....
Montse Escribano
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
1968Rega
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y buen precio . Falta variedad
David Fernandez
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
De vez en cuando paso para ver si hay algun objeto interesante, de momento sigo mirando.
Joan Alonso
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Compren i empenyen joies sense comprovar la procedència.
Respuesta de Second Company Mollet
Buenas Joan, es por ello que solicitamos el dni del cliente y posteriormente le realizamos una fotocopia antes de vender sus joyas, ya que asi nos lo exige el protocolo por parte de los mossos de esquadra. Muchas gracias y disculpa tu inconformidad al respecto, pero este es el procedimiento que nos marca la ley. Recibe un cordial saludo.
Brian Verdejo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Luna Lopez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Afiba Badía
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Fuertes
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Oleksandr Voloshchuk
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Xavier Xancó
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Miriam Gm
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Jenkins Jacker
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un buen lugar para vender las cosas que ya no necesitas, y tienen muy buen trato a la hora de comprar/vender. Lo recomiendo sin duda.
Ali El Ghacham El Oukili
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Porque cierran pronto hiba ahora a comprar una cosa y miro el horario y no me da tiempo
Dios Dime
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores!!
Deja tu opinión sobre Second Company Mollet
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.