Sonepar | Centro Logístico Martorell

 Carrer Montserrat, 158, 08760 Martorell, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Carrer Montserrat, 158, 08760 Martorell, Barcelona  938 27 97 50

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Servicios:

 Almacén  Empresa de suministros industriales

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Sonepar | Centro Logístico Martorell para asegurarse.

 938 27 97 50

  electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.

Opiniones de Sonepar | Centro Logístico Martorell

4.1 (138 opiniones)

9 opiniones

4 opiniones

12 opiniones

46 opiniones

67 opiniones

Oriol Arderiu Sola
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He estat 1hora 15 minuts esperant a ser atès a la botiga, 1 dependenta ocupada amb 1 client, 2 treballadors xerrant, un fumant fora, un altre fent cafè, demano si algú em pot atendre, em diuen "està tothom ocupat", les oficines rera mostrador amb 2 persones de peu parlant de la seva vida....al final m'aten 1 noi que em té 10 minuts mirant que el material que havia agafat de l'estanteria deia l'ordinador que no hi havia stock...he marxat sense comprar i he perdut 1h 15min. Nefasta atenció al client.

Susana Fernandez marcos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien

Juan Jose Dueñas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel Lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Díaz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente establecimiento para encontrar todo lo necesario para el sector automático industrial, sector sanitario y iluminación, a buen precio y un trato impecable

xavier arcusa diaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Golfo unlimited
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Lentos prepotentes y no tienen material. No tienen ni bombillas. Lo mejor el parking que siempre está vació. Muy mal gestionado

Pau Perez Segovia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Marín Fernández
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Manu Triano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato. Variedad de productos. Recomendable

Txell 77
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Els nois del magatzem per descarregar molt professionals i molt agradables

Mónica
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, cercana y profesional. Te prestan el tiempo que necesitas y te asesoran perfectamente.

Daniel Mesa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

marc sala
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

titirro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Harry Bronco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Termes
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

miguel de la casa
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Jordi Garcia
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Oscar jimenez martin
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

s Pm
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Murhaf Aljawad
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

AGabA. G
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Correctes

Veronica Liebana
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan S
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Malagon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

leonardo gabriel leiva perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

joan jesus ortiz romero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafa Giron
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Un poco lentos, poca preparacion para atender al publico

Antonio Sánchez Tarré
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

jose manuel mendoza crespin
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Mtez Ant
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Jesus Diaz
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Pepemari Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen de todo

Josep Dominguez Rius
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Javi Saenz
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Personal muy amable

Manuel Ortiz Flores
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Gente bastante amable y profesional

Lluis Castells
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Gutierrez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Lentos atendiendo

francesc playa
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Harold Torres
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Juan Martínez Marin
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Monica Lite
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavi Mellado Truque
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Chesko H
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Trato amable

Justiciero que lo ve todo
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy inteligente para una vez que voy y tienen para cargar coches eléctricos me encuentro un Honda Civic de motor de combustión alli aparcado lo más grave es que al cabo de una semana sigue aparcando allí por todo lo demás bien

Manu Ruiz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Javier Lacueva
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Un inmejorable lugar para compra de muebles de baño

Lluis Soler Navas
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Adam Marsou (Marso)
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Heli Arias
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Manel Lucena
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Monty
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Suministros para la construcción ,no e llegado a comprar nada pero la atención q sido correcta!

Pascual Martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduard Solà
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

No hi vaig com a professional, el servei es atent i eficient. Preus correctes.

Ángelus Gomez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Tema logístico malo no lo siguiente , Almacén un desastre.

VERONICA QUINTERO
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

miquel brao
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y calidad.

Miguel Roig Medina
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención

Salva Ramirez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente expositor profesional 100 por 100.Magnifico trato

J.Emilio Perez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jordy Arica
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen lugar para comprar materiales electricos

Francisco Carvajal Castillo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Amador Perez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Poma López Hernández
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

juan pineda perez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Felipe Martin
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena empresa de distribución

D C
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Laura C. R.
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Pots aparca b i Servei rapit

Raul Yebra
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy muy muy lentos, 1 hora para que te atiendan, solo una persona en mostrador.

DAVID ABELLAN SASTRE
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio

David Garcia Jimenez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Andres Rebozo
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Albert Blavi
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Ana
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Lazaro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Amalia Corral
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Julio Malagarriga Guerrero
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Botiga de material elèctric i hidraulic molt ben equipada

Josep Ma Guijarro
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Comprometidos y muy buenos profesionales

Mantenimiento_BCN GALOL
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Simonius C.G
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Material para obras y reformas, especialmente teme eléctrico

Marcos Chaos Alvarez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Pedro Vallez Cardoso
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Diego Belando
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Buenos porque procuran tener de todo pero el personal no esta mucho por la labor deverian de cimo minimo cuando se ponen todos a charlar en el despacho central como minimo repito dejar una persona para atender primero porque hace MUY MAL AFECTÓ Y DESPUES QUE TODOS TENEMOS TRABAJO COMO SIGSN ASI DESPUES LAS VENTAS NO SERSN LAS PREBISTAS Y SE QUEJSRSN CUSNDO REDUZCAN PERSONAL Y DIRSN QUE LA CULPA ES DE LA EMPRESA 😡🤬👂👀

Carles Maruny Aymerich
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSE LUIS SEVILLANO
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

luis osorio
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

almacén donde podemos encontrar todo lo relacionado con repuestos electicos

Paqui López Pardo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales Y buena atención al cliente

Diego Matias Galera Simon
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Variedad, calidad y precio justo.

Jordi Alaman
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Wilder CORDOBA
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Christian Garcia-Mascaraque Marín
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo. Efectué un pedido como urgente el 10.10.18. Pagué una parte antes y me ofrecí a pagar portes express si el distribuidor lo podía enviar así. Me indicaron un plazo de entre días, incluso uno, y una semana y acepté bajo esos términos y no lo pedí en otro establecimiento. Al acabar la semana, me llamaron que no lo tenían porque necesitaban un pedido mínimo de el doble. Lo confirmo. Tras varias llamadas en las que quien me atiende no sabe nada del pedido diciendo que no lo ha hecho él, ayer finalmente me confirman que lo tienen. Con todo el personal en oficinas y su parsimonia y un solo cliente comprando bombillas domésticas, nadie me atiende en paralelo y me tengo que esperar 45 minutos a ser atendido para que me terminen por decir que el distribuidor ha perdido el pedido. Magnífico.

Antonio Melero Gómez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo Alliaume Figueroa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaume arlà
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier L
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Botiga recomanable tant per engrós com per detall

guillem melero cruz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Xavi Alvarez Carrasco
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

JJR Jordán
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

pajarillo79
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal profesional, buena atención. Nueva Expo impresionante

Ramon Peiro
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

FIDEL GRAU
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Tomas Martinez Molinero
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Javier Baena
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Miguel Pérez Rabadán
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Rodrigues Dos Santos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Raúl Vílchez Roldán
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

J. Manuel Gcia.
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Valle
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Heriberto Rafael Blazquez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Te atienden muy bien y tienen buenos descuentos.

JOSEP ANTONI FONT RIGOL
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Bona

German Vigil
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Pep Peirot
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Pep Peirot
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Garcia
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Niil5
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bon tracte, busquen el que necessitis i si no ho tenen, t'orienten perque ho puguis trobar.

Raul Hernandez Sanchez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Daniel Rodríguez Gibert
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Pey
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Atenció eficient als profesionals

José Enrique Loscos Catalan
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Oscar
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

ROGER GG
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Lib Temp
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Oscar Tejero Carrasco
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

José María Miñarro Vivancos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Paco Viudez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

buena predisposicion de los dependientes

carlos chenel rodriguez
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

EL PERSONAL ES AGRADABLE, DINÁMICO Y EFICIENTE

Antoni Gasulla Coral “Toni”
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Bona, son professionals i amb educació.

Marc C.R.
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

JM Esteve
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

DaCasMa 123
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Vázquez Mérida
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio

Gabriel Arqué
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Toni Jove
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Especialista en venta al por mayor de material elèctric y fontaneria.

Marta Sanchez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergi Abaya
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

Esta bien pero caro. Les falta chispa a los vendedores del mostrador

Javier Ll.
hace 9 años -  2 (Experiencia negativa)

Lentos

Iker Abendibar Telleria
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Sonepar | Centro Logístico Martorell

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita

Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.

Da de alta tu perfil gratis

Sonepar | Centro Logístico Martorell aparece en los siguientes listados :

Otros Almacénes de Martorell que podrían interesarte

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento