Serpogas S.L.

 José Miguel de Barandiarán, 16, 48980 Santurtzi, Biscay
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 José Miguel de Barandiarán, 16, 48980 Santurtzi, Biscay  944 83 33 84

Características:

Servicios:

 Empresa de calefacción

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Serpogas S.L. para asegurarse.

 944 83 33 84

  electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.

Opiniones de Serpogas S.L.

3.7 (38 opiniones)

9 opiniones

1 opiniones

3 opiniones

3 opiniones

22 opiniones

Julene García
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales, me solucionaron al momento y el trato más que agradable. Volveré a llamar si tengo cualquier otra avería. Jorge un amor.

Diana Martínez Giner
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, les llamé por una urgencia y me atendieron muy bien. El técnico que vino fue super atento y cuidadoso.

Agip Network
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy poquita profesionalidad. Les hemos llamado casi 10 veces y siempre dan largas diciendo que se pondrán en contacto, pero no lo hacen nunca. Mejor no tratar con ellos.

Familia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son unos sinvergüenzas! Te venden muy majos la caldera y cuando hay un problema no te atienden o te dan largas. No les compréis.

Alfredo coedo gallardo
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Josu Sanchez Figal
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

JAVIER GUERRA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto profesionales

Roberto Rubio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Visita por un problema y esa misma mañana solucionado. Perfecto.

Idoia Ifer Ifer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El chico que vino arreglar la incidencia de la caldera, creo recordar que me dijo que se llamaba Ramón, muy profesional, atento, puntual y dispuesto a aclarar dudas.

Jose Luis Duque
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Alfonso
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Conchy LV
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevo 28 años pagándole un mantenimiento y creo que esta es la segunda vez que necesito que me arreglen la caldera, su primera respuesta ha sido que la cambiará que tenía 28 años, sin saber cuál era el arreglo, cuando la última revisión fue en noviembre del 22 y me dijeron que estaba genial y después que ellos no tenían piezas de esa marca de calderas y no la podían arreglar. Llamo a la casa de la caldera y me dicen que ellos pueden comprar las piezas y arreglarmela, que es lo lógico pagando, lo que pago, que ellos si van me cobran salida, mano de obra, etc. Me llaman para decirme que vienen arreglarla los de la casa y que ellos se hacen cargo de todo. Como veo que no vienen vuelvo a llamar a la casa de la caldera y me dicen que mientras no le manden la documentación no van, llamo a serpogas y cuál es mi sorpresa que se han ido de vacaciones y me han dejado tirada.

Emilio Mañas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Nekane Fernández notario
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa María Rueda larrea
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Bien y muy responsable

Marcos Jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y servicio

Miguel A. Iglesias
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención rápida y buen asesoramiento

maria jesus caballero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos chicos muy agradables. Si tienes algún problema te ayudan al momento. Y a la hora de instalar una caldera sin problemas.

Ramon Garcia Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales de lo mejorcito profesionalidad buentrato educación y respeto

Carmen Garcia Carrasco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales y muy amables

Txemi Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mar Fergon
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Instalaron la caldera hace bastantes años, tengo contratado el mantenimiento anual, q cumplen con el requisito

Jesus Javier Rui Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio de mantenimiento profesional y rápido.

Maria Jose Marin Gomez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y buenos precios

Gemicus Esteban
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Aureo archilla garrido
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

MONICA
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Josu T
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato y sevicio excelente.

Unai A. Urrutia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Cumple con lo prometido, comprendiendo timing, presupuesto y mano de obra. Satisfecho con el servicio.

Unai Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia ha sido difícilmente mejorable, me hicieron toda la instalación de gas y calefacción hace 3 años y me llevan el mantenimiento hasta hoy, las pocas veces que lo he necesitado ha sidollamarles y atienden la urgencia enseguida. Personalmente no entiendo los comentarios negativos y por eso escribo la reseña, en agradecimiento al trato y servicio que me han dado al menos a mí. Un saludo.

sara vicente garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable , buena calidad y muy profesionales

Alfredo M
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención

argiñe dobaran
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Parece q tienen calderas de media mark. Cuando se termina la garantía,se rompen.

Mandoia Albergue Turístico Rural
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Me hicieron instalacion de caldera y tximenea, por casi 10000 euros. Un año y medio despues, la tximenea esta totalmente estropeada y mme dicen que ha sido por mal uso cuando solo le meto leña de haya y roble sin encendedores qyimicos ni nada. La chapa de hierro de arriba se ha podrido entera y los ladrillos "refractarios" se han resquebrajado enteros. Con una garantia de 2 años y me dicen que no lo cubren porque ha habido demasiado calor..

victoria rodriguez rodriguez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen genero calidad precio.trato inmejorable.

ESKUFRENU
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Me hicieron una instalacion ilegal al zum y la cobraron muy muy bien

Manolo Maroto
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales

Deja tu opinión sobre Serpogas S.L.

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita

Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.

Da de alta tu perfil gratis

Serpogas S.L. aparece en los siguientes listados :

Otros Empresa de calefacciónes de Santurtzi que podrían interesarte

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento