Temeyco Ibérica

 C. del Maíz, 14, 45223 Seseña, Toledo
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 C. del Maíz, 14, 45223 Seseña, Toledo  info@temeyco.es  918 93 43 74

Nuestro panel tiene 10 años de garantía, el motor para puertas seccionales con 5 años de garantía. Queremos que se sienta seguro de que ha tomado la mejor decisión al elegir que su puerta sea Temeyco.

Bienvenidos a nuestra nueva página web. Hemos incorporado un montón de imágenes y de detalles de nuestros productos para que pueda conocer a fondo lo que le ofrecemos en Temeyco.

TEMEYCO IBERICA es un ejemplo de superación en los tiempos que transcurren y nuestros clientes así lo avalan, dejando en nuestras manos sus proyectos más importantes.

Queremos ofrecerle nuestra amplia experiencia, minuciosidad en el proceso de fabricación y calidad en todos los materiales que utilizamos.

La profesionalidad de nuestro personal nos permite garantizarle la perfecta realización de todos nuestros trabajos.

Desde su movil, su tablet o su PC toda la información a  disposición para que pueda tomar la mejor decisión.

La satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal y verdadero objetivo.

Cl. Del Maíz 14Pol. Ind. San Isidro45223 Seseña (Toledo)

Características:

Acceso para sillas de ruedas Tarjetas de crédito Tarjetas de débito

Servicios:

 Fábrica de puertas  Proveedor de puertas para garaje  Persona de mantenimiento

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Temeyco Ibérica para asegurarse.

 918 93 43 74
 info@temeyco.es

  electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.

Opiniones de Temeyco Ibérica

4.5 (131 opiniones)

15 opiniones

2 opiniones

0 opiniones

5 opiniones

109 opiniones

Juan Carlos Cantero Lanciano
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Claro que no soy cliente pero vengo observando como en varias cosas de internet y observo que en vuestra empresa habitualmente tenéis varias quejas y normalmente tenéis mucha búsqueda continua de personal la reseña no es falsa

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Hola Juan Carlos, no nos consta como cliente, por lo que entendemos que es una reseña falsa. No obstante, en respuesta a su comentario de "muchas quejas", comentarle que disponemos de un 4,5 en Google. Y en respuesta a "muchos movimientos de personal", indicarle que no es que sean movimientos de personal, es que estamos en continuo crecimiento, hemos duplicado personal en lo que llevamos de año. Muchas gracias. Feliz día!

Daniel
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Llevo 8 años con una puerta seccional montada por ellos y he tenido muchísimas averías. A día de hoy sigue fallando de vez en cuando el motor. Desde el primer día tuve problemas y únicamente me dicen que es culpa del desnivel (pues que no me hubieran aconsejado montar una puerta). El anterior dueño era un charlatán que se pensaba que eran la mejor empresa del mundo. No recomendable en absoluto.

Javier González Caballero
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, calidad de los materiales y sobre todo profesionalidad tanto de Antonio Córdoba durante el proceso de presupuestación como de los dos operarios que vinieron a instalar la puerta, con flexibilidad ante los imprevistos y capacidad resolutiva para acabar haciendo un excelente trabajo.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Javier por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de su puerta. Quedamos a su entera disposición. #TemeycoTeam

Oscar Payol García
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quiero resaltar la profesionalidad de la persona que vino a solucionar un problema que tenía con la puerta del garaje Es una persona muy responsable y resolutiva Gracias Edwin por tu trabajo

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Oscar por su valoración, es un orgullo saber que valora así la profesionalidad de nuestro compañero. Quedamos a su entera disposición. #TemeycoTeam

Johnny
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Unos mentirosos, cuidado con esta empresa que son muy poco honestos, llamo para preguntar por el tipo de mando que usa una puerta automática que instalaron ellos en el garaje de mi comunidad y me dicen que solo ellos pueden hacer copia( 45€+ IVA) , les pregunto que si están seguros de que no se usa un mando con código fijo que se pueden clonar fácilmente y me aseguran que no. Finalmente ante la duda de sus palabras porque la chica que me atendió no me estaba demostrando mucha confianza en sus palabras, compro un mando clonador por menos de 6€ y en menos de 1 minuto tenía copia del mando funcionando perfectamente.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Johnny, no es que seamos nosotros unos mentirosos como indica, es que la orden que existe desde la junta directiva de su comunidad y desde la administración es que se lleve un control de los mandos, ya que cada vez que hay un vecino que quiere copiarse un mando, y usa un mando clonador, como el que usted ha usado, lo único que ocasiona es borrar el mando de otro vecino, ya que duplica su código, ocasionado que nos llamen a nosotros para volver a grabar el mando al vecino afectado, y en consecuencia ocasionando un gasto adicional a la comunidad, es decir, gastos innecesarios. En conclusión, a nosotros no ha contratado la comunidad parar llevar un orden en los accesos, y no sea como vulgarmente se dice "una jaula de grillos". Gracias por su comentario. #TemeycoTeam

David Alcón
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ayer nos montaron la puerta del garaje de casa en el Espinar, y estamos mas que satisfechos con el resultado final, han realizado un gran trabajo los técnicos asignados para nuestro montaje, tanto desde el asesoramiento comercial al mando de Antonio como de los instaladores en su montaje, recomiendo a todo interesado contacten con ello. Buen trabajo

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias David por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de su puerta. Quedamos a su entera disposición. #TemeycoTeam

Felix Solana
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención por parte del comercial y por el personal de montaje, buena apariencia de la puerta montada

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Felix por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de su puerta. Quedamos a su entera disposición. #TemeycoTeam

Juan Pablo Valenzuela Lemoine
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

A la hora de montar la puerta, dejaron separadas las gomas del marco unos 15-20 mm., por lo que entraba muchísimo aire y porquería de la calle, además de saltar la alarma constantemente por exceso de vibración de la puerta. Después de meses de intentar solucionarlo, me dicen que no estaba mal montada: que cada montador deja las puertas con la holgura que considera, pero al final viene alguien de mantenimiento que la ajusta perfectamente. Me lo computaron como asistencia, no como garantía. Los videos adjuntos son desde el interior: se ve claramente la separación entre puertas y gomas de estanqueidad. Posventa pésima.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Juan Pablo Valenzuela Lemoine, sentimos que se sienta frutado, y que tenga esa sensación de nuestros compañeros del departamento de instalaciones, pero agradecemos su buen comentario de nuestro departamento de mantenimiento, siempre intentamos buscar la perfección en nuestros trabajos. Para aclarar la información, y en base al histórico de su caso, indicarle lo mismo que le indicamos la única vez que fuimos después de instalarle la puerta hace ya mas de un año. Tal y como se aprecia en los videos que ha publicado, la puerta se encuentra algo abierta, y no esta cerrada del todo, cuando la puerta seccional inicia su movimiento vertical empieza a separarse de las gomas para que no deje marcas de rozamiento en el panel, ya que luego se queda toda esa zona negra, por eso podrá comprobar que los carriles tienen una ligera inclinación, tenga en cuenta que su puerta tiene casi 3,5 mt de altura, cuanto mas altura mas inclinación tiene el carril. Nuestro instalador aconsejo dejar una mínima holgura entre esa goma que indica y los paneles, para que la puerta funcione de manera perfecta y no queden marcas en el futuro, en contra de nuestro consejo usted quiso que el panel presione al máximo esas gomas, y su petición fue realizada a la mayor brevedad posible, por lo que sinceramente no entendemos su comentario de que somos unos "chapuzas montando", o es que ha tenido algún problema con la puerta que no nos ha comunicado en todo este año?. Por lo que respecta a su comentario sobre nuestro compañero del departamento comercial, y ante su falta de respeto, categorizándolo como sinvergüenza por simplemente aconsejarle que es mejor no apretar al máximo las gomas contra el panel, no tenemos nada más comentar, ha quedado todo reflejado con su comentario. Gracias por trasladarnos su opinión. #TemeycoTeam

Adrian
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Creo que está empresa ya no existe pero les voy a poner una estrella por unos paneles que me vendieron y se ve que son de muy mala calidad

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Adrian. Agradecemos profundamente tu labor realizada mientras formabas parte de nuestra organización y equipo, hace ya casi dos años, no obstante, no entendemos porque nos pones un reseña negativa, afectando a todos tus excompañeros. Queremos recordarte que este medio es para que los clientes que han recibido un servicio de la empresa comenten su satisfacción con el mismo. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. #TemeycoTeam

Adrian Egu
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Adrian Egu. Agradecemos profundamente tu labor realizada mientras formabas parte de nuestra organización y equipo, hace ya casi dos años, no obstante, no entendemos porque nos pones un reseña negativa, afectando a todos tus excompañeros. Queremos recordarte que este medio es para que los clientes que han recibido un servicio de la empresa comenten su satisfacción con el mismo. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. #TemeycoTeam

Carlos Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato maravilloso y cercano El mejor precio

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carlos por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Maria Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ayer estuvieron y quedamos encantados de el gran trabajo que hicieron desde el primer momento los montadores Robert y Carlos son unos grandes profesionales, puntuales, atentos y explicando el funcionamiento detalladamente, muchas gracias chicos. En general recomiendo Temeyco sin duda alguna. Serios y responsables

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias María por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Raquel Menendez De Llano
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafa o incompetencia absoluta. Vino un trabajador a a arreglar la puerta del garaje y dijo que tenía quemados los cuadros y había que cambiarlos. Además sería algo urgente para que se pudieran cerrar por la noche… vamos que los podía cobrar lo que quisiera... En ese momento el conserje de la comunidad quitó la humedad de la cédula y las puertas de arreglaron …estafa o incompetencia.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Raquel Menéndez De Llano, le pedimos por favor que no se tergiversen las cosas. Nos solicitaron una asistencia técnica, y según estaba abriendo los cuadros nuestro técnico, simplemente les indico que las placas estaban sulfatadas, con restos de humedad, tal cual se aprecia en las fotos, nuestro técnico no indico en ningún momento que las puertas no funcionaban por esa causa, ya que estaba en el proceso de verificación, y no había dado aún una conclusión del problema. Indicarles, y como bien saben, el técnico nunca les da un presupuesto, se limita a detectar los problemas y a continuación los tecnicos comerciales tratan la gestión y/o presupuesto para su subsanación en caso de aceptación, en su caso no se llego ni a esa segunda fase. En su comunidad tienen humedades dentro de los cuadros, dicha deficiencia se ha notificado desde el primer día que se realizó el primer mantenimiento, y no han querido corregir esos problemas, y he de decirle que el agua y la electricidad/electrónica no son compatibles. No obstante, y como detectaron en ese aviso especifico, las fotocélulas tenían agua por el interior, debido a esas humedades que tienen, y si para ustedes la solución es abrir la carcasa de las fotocélulas, vaciar el agua y volver a poner la carcasa, lo sentimos pero nuestra empresa tiene unos estándares de calidad mas elevados, y no compartimos esos métodos, ya que deben de subsanar las humedades para que no afecte a la electrónica de cuadros y fotocélulas, y por supuesto hay que evitar el alto riesgo que conlleva ese asunto a los tecnicos y usuarios de dicha puerta. Reciba un cordial saludo. Team RAC TEMEYCO

Javier Novathor
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Hace ya tiempo que me instalaron una puerta de aluminio y me pusieron la motorización para la apertura automática de otra. La puerta de aluminio bien, la automatización bastante mal, para sacar el cableado termine haciendo yo la zanja para que sacarán el cable por el sitio adecuado, me traspasaron una pared dos veces con un taladro, no terminaron en el día pero me pidieron el pago de todo, cosa que no hice hasta que finalizaron el trabajo. Fue desagradable el día y medio de instalación con el constante tirar para atrás de uno de los trabajadores, y el que lo hizo mejor cuando terminó se fue y dejó solo a su compañero, eso me pareció muy mal también.Yo no volveré a pedirles nada. Actualización: Si bueno, la estructura de aluminio y panelado en la puerta, ese montaje si fue bien, el otro no.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Javier, creemos que se ha equivocado de proveedor, nuestra empresa no ha trabajado nunca con puertas de aluminio, no confiamos en la durabilidad de las mismas, por lo que rogamos verifique la información. Quedamos a su entera disposición. TemeycoTeam ******* Respuesta: Javier como indica en la actualización no es una puerta de aluminio, tal y como le comentábamos. Hemos buscado su histórico y no hemos recibido ninguna reclamación, siendo la puerta de hace ya bastante tiempo, como podemos ayudarle en su queja? ha tenido algún problema de funcionamiento o de uso? Quedamos a su espera. Saludos. TemeycoTeam

A RG
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Más de una semana que pedí presupuesto para automatizar dos puertas y mantenimiento de una puerta y sigo esperando.... Muy mala atención al cliente y servicio

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenos días A RG, el plazo habitual para que le llame un comercial esta rondando los 7/10 días hábiles, esto es debido a la gran demanda a la que nos estamos enfrentando estas ultimas semanas. Sentimos no haber podido cumplir sus expectativas. Si aun desea que le contactemos para coordinar una visita solo tiene que indicárnoslo. Saludos. #TemeycoTeam

Teresa Sobrino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ayer mismo me han instalado una puerta de acceso al garaje. La experiencia no ha podido ser mejor. En menos de una semana la tengo instalada. El comercial, Antonio es muy amable y se preocupa mucho por el cliente. En cuanto a los instaladores, puntuales y muy trabajadores, no pararon hasta tener el trabajo terminado.luego me dieron todo tipo de explicaciones sobre el funcionamiento. Esta empresa en conjunto es absolutamente recomendable.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Teresa por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Stefania Elena
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Hola Stefania Elena, pese a que se trata de una reseña falsa debido a que no ha tenido nunca ninguna relación con la empresa, y solo la tiene con un excompañero despechado, indicarle que todos sus excompañeros le deseamos un buen día. #TemeycoTeam

Valentin Catalin Udrea
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Hola Valentin Catalin Udrea, pese a que se trata de una reseña falsa debido a que no ha tenido nunca ninguna relación con la empresa, y solo la tiene con un excompañero despechado, todos sus excompañeros le deseamos un buen día. #TemeycoTeam

Simona Szomoru
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Hola Simona Szomoru, pese a que se trata de una reseña falsa debido a que no ha tenido nunca ninguna relación con la empresa, y solo la tiene con un excompañero despechado, todos sus excompañeros le deseamos un buen día. #TemeycoTeam

E&P Ismael
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia muy buena y profesional. Trabajo muy bueno, limpieza y puntualidad. Tanto el comercial que vino a medir, como las dos personas que han venido hoy a instalar, Roberto y el nombre del otro hombre no me acuerdo. Muy profesionales. 100% recomendable. Puerta y motor son de calidad.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ismael por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestros técnicos y la calidad de nuestro producto, trasladamos sus comentarios a los compañeros. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Yolanda Cabrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trabajo el resultado lo demuestra .

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Yolanda por su valoración, es un orgullo saber que con nuestro producto y con nuestro trabajo conseguimos la plena satisfacción del cliente. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Angy Garcia Serrano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo 100% ,grandes profesionales desde la atención al cliente hasta los técnicos.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Angy por su valoración. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

Carmelo Miguelàñez Valero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Operarios muy cualificados y trabajan rápido

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carmelo por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros. Estamos a su disposición. #TemeycoTeam

Cristina Segura Carreño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Extraordinario trabajo por parte de la empresa y sus trabajadores.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Cristina por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros. Estamos a su disposición. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Alberto Velarde
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion, me presupuestaron un arreglo en la puerta de Garaje, cuando vinieron a instalar las piezas se dieron cuenta de que no hacia falta substituir todo lo que inicialmente habían calculado, suponiendo esto un ahorro de casi el 50%. Este detalle dice mucho de la profesionalidad y honestidad de esta empresa. Muy recomendable.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Alberto por su valoración, nos enorgullece su opinión, siempre intentamos ser los mas profesionales y honestos posibles. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

Edisa Pinero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales y rápidos, trato muy amable tanto de los comerciales como por parte de los técnicos. Nos llevan el mantenimiento desde hace más de un año y antes la puerta de nuestro garaje daba muchos problemas cada poco tiempo, con ellos la verdad que algún fallo puntual y rápidamente nos han dado solución. Los recomiendo.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Edisa por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros. Estamos a su disposición. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Cristina Furtuna
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con el trabajo de mantenimiento y reparación realizada por Juan Río, para cualquier incidencia han sido rápidos y eficaces ,dejan todo en perfectas condiciones. Gracias por el excelente trabajo Juan Río!

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Cristina por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero Juan, le trasladamos su opinión. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Alejandro Sánchez García
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable. Malos productos, poca fiabilidad, cada dos por tres piezas rotas (pasan de la decena en un año), mala atencion tecnica, mala atencion al cliente. Contando los dias en que la Comunidad de Vecinos los echen para olvidarlos. Huid de ellos. Tendreis menos problemas sin puertas que con una puerta instalada, gestionada o mantenida por ellos.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Alejandro, sentimos enormemente su disconformidad, intentamos ofrecer siempre el mejor servicio, aunque a veces no conseguimos que lo aprecien. A la comunidad se les avisó en reiteradas ocasiones que la puerta seccional que habían adquirido de otro fabricante presentaba diferentes problemas, que era de baja calidad y que iría presentando diferentes problemas, cosa que finalmente ha pasado.... , la comunidad no quiso solucionar el problema de raíz, y decidieron ir cambiado piezas según se fuesen dañando, puede preguntarle a presidente de la comunidad, o e su defecto a la administración, siempre hemos enviado estos informes por escrito. Indicarle que nosotros solo hemos cambiado los muelles que se partieron ( hoy mismo) y el motor de techo que se daño hace unos meses, el resto de asistencias han sido por golpes que han dado a la puerta, y la mayoría de veces se ha reparado y no sustituido, puede pedirle este historial también a la administración. Nosotros como empresa hemos estado explicándoles de manera presencial, y en las diferentes reuniones que han tenido, los problemas que presentaba la puerta y el motor, y sentimos que no se dejasen aconsejar y asesorar por nosotros, si se hubieran dejado asesorar el coste de la sustitución de los muelles habría sido inferior, ya que no hubiera causado el daño que han causado. Para finalizar indicarle que si la comunidad no esta satisfecha con nuestros servicios se pueden acoger a la clausula de "plena satisfacción del cliente", y rescindir el contrato anticipadamente sin penalización ninguna, siempre y cuando sea aprobado en junta, ya que la disconformidad no puede ser de un solo vecino. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise. #TemeycoTeam

mercedes ser
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Mercedes Ser por su valoración. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

JENI Trip
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien muy buena calidad y Muy profesionales.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias JENI por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

sergi Gui
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Empresa seria, siempre muy atentos y haciendo seguimiento a la entrega de la puerta y posteriormente llamando para ver si funcionaba correctamente. Los recomiendo para cualquier compra de puertas y su posterior instalacion

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Sergi por su valoración, es muy gratificante leer estas opiniones de nuestros clientes, hay mucho esfuerzo detrás de cada intervención de nuestro equipo. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

Ana Fuentes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales. Rápidos y efectivos. Muy competentes y facilitadores en todo momento, tanto comerciales como instaladores. Todo un acierto contar con ellos.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ana Fuentes por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros. Estamos a su disposición. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Javier Cabellos Carmona
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Javier Cabellos por su valoración. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

Raul B
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Raul B por su valoración. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

Mariangeles Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena calidad, mucha profesionalidad de sus técnicos y resto de personal. Rapidez en solucionar cualquier incidencia. Muy contenta con Temeyco. Ya me han puesto tres puertas.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Mariangeles Hernadez por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Javier
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dos mantenimientos que me han realizado han sido impecables. Al margen, en un par de veces que les he llamado por alguna incidencia han sido rápidos, diligentes, eficaces y explicando el por qué, además de aportar buenas prácticas en el uso de la puerta. He sido siempre atendido por Gabriel de Jesús, gracias, sigue así.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Javier por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión al Gabriel. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Sara Escolar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos han instalado la puerta Antonio y Adrián, muy profesionales y explicación detallada al terminar. Muy contentos con el resultado!!

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Sara por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros técnicos. Cualquier duda estamos a su disposicion. #TemeycoTeam

Gema Sanchez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Incumplen sus contratos, y no dan soluciones aceptables a los problemas.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Gema Sanchez, sentimos enormemente la mala experiencia que indica. En nuestra base de datos no nos consta como cliente, el contrato lo tiene con nuestra firma o con algún distribuidor?. Sería tan amable de enviarnos un correo a info@temeyco.es con el número de contrato o con algún dato que le podamos identificar, para así contactarle e intentar buscarle una solución?. Temeyco Team ---------------------- ACTUALIZACION 16-10-23 Gema no hemos recibido ningún tipo de información al respecto de su reclamación, seguro que no se ha equivocado de empresa?. Quedamos a su espera. #TemeycoTeam

FJ MB
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan y Adrián perfectos profesionales. Todo estupendamente ejecutado

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias FJ MB por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a Juan y a Adrián. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

Nino Aparicio.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace 6 años q me instalasteis puerta seccional garaje y qde muy contento.Ahora tenido un problema y me lo habéis solucionado muy bien.Trabajais muy cordinados desde administración ,comercial y uno de los técnicos q vino Gabriel q es un fenómeno.Graciass...

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Nino por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros. Estamos a su disposición. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Gerardo Navas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el trabajo de mantenimiento y reparación realizado por Gabriel..Meticuloso, amable y con buenos conocimientos. También agradecer a Raúl su gestión rápida y eficaz para poder resolver mi problema lo más rápido posible en estas fechas veraniegas. Gracias. Un saludo y seguid así!

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Gerardo por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero Gabriel, le trasladamos su opinión. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Alberto
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Respondo de nuevo; Vacilar a los clientes como me están vacilando a mi, demuestra la profesionalidad que tienen. Les aseguro que la puerta de garaje que me han instalado no tiene nada que enviar a las suyas. Claramente son unos vende humos. Y los All brann se los meten ustedes por donde les quepa! Por cierto, cuando aprendáis a calcular porcentajes me lo decís para daros vuestro caramelito. Contesto a su respuesta; En ningún momento le dije al comercial que vuestro presupuesto estaba un 20% ( la realidad es que están un 53%) por encima de los que tenía. Tampoco es cierto de que contestarán a mi petición de presupuesto 3 días después. En realidad fue más de una semana después y porque yo les envié un mail comentando que, una semana después, no había tenido respuesta y no me parecía correcto. Responder a una reseña sin ajustarse a la realidad de los hechos les deja en una posición un tanto perjudicada.******Descontento con el trato del comercial. Le aviso de que finalmente no aceptamos el presupuesto y ni siquiera da las gracias por avisar. La sensación que me dio es que son unos vende humos. Sus paneles son los mejores, sus motores los mejores y sus sistemas los mejores. Todo eso para pasarte un presupuesto un 53% más alto que el resto de presupuestos que tenía (3).

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Albertillo, sentimos enormemente que se lleve esa sensación del comercial que le atendió, intentamos siempre dar el mejor servicio. A finales de Junio contactó con nosotros para pedir presupuesto, a los tres días le enviamos un presupuesto de una puerta, y nos contesto que ya la tenia contratada, luego a continuación el 5 de Julio se presento en nuestra fábrica sin pedir una cita previa, y le atendimos encantadamente, pese a que somos una fabrica sin atención al publico sin esa cita previa, al poco tiempo le comento al comercial que nuestro presupuesto era un 20% más caro que otro presupuesto que tenia , y nuestro compañero le dijo que no podía hacer mas descuento pese a su solicitud, ya que le cotizamos nuestro mejor precio, entendíamos que ya quedaba la gestión terminada y no deseaba que le volviera nuevamente a preguntar el comercial, nos dio por hecho que ya la iba a contratar con otra empresa. En respuesta sobre nuestros motores, paneles, lo único que podemos decirle es lo que le comento el compañero, nosotros no tenemos en catalogo diferentes calidades, trabajamos con una de las mejores marcas de motores a nivel mundial (Sommer), al igual que el panel. Gracias por su reseña. Saludos. ------------------------------------------------------ Respuesta a su respuesta: Albertillo sentimos que se sienta ofendido por no bajarle el precio a sus pretensiones, nuestro presupuesto era de 1.649,96 € + IVA, y según indica tenia 3 presupuestos por debajo del 53% con respecto al nuestro, por lo que ha conseguido una puerta seccional con premarco, motor e instalación por 775 € + IVA, seguro que hizo una gran elección, no lo dudamos. Cuando le indicaba que a los 3 días le mandamos el presupuesto nos referimos a 3 días laborables, los fines de semana descansamos del trabajo. Ya por ultimo, le invitamos encantadamente a nuestras instalaciones para disculparnos en persona y desayunamos juntos un All-Bran. Que pase un feliz dia. Temeyco Team.

Ernesto Ysa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy día 5 julio el instalador de temeyco Juan río, nos reparo la puerta del garaje, que había sufrido un accidente con el coche . Tenemos que destacar su profecinalidad y conocimiento , además de su buen trato con el cliente . 100x 100 recomendable . Saludos a todo el equipo temeyco

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ernesto por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión a Juan. #TemeycoTeam

jose nuñez valladares
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena profesionalidad, y una buena organización

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Jose Nuñez por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros . Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

COVIGRAF ONE
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Covigraf por su valoración. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Robert Fonta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el servicio,profesionalidad y seriedad.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Robert por su valoración, es muy gratificante leer estas opiniones de nuestros clientes, hay mucho esfuerzo detrás de cada intervención de nuestro equipo. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

an ma
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesional Adrián, el trabajo perfecto un10

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias An Ma por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión a Adrián. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

oscar gutierrez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy está empresa me ha montado una puerta seccional y me ha motorizado otra puerta más. Grandes profesionales y rápidos, han dejado todo perfecto y limpio. Dar las gracias a Adrián, Víctor y Rober...a disfrutar de puertas automáticas. Gracias a Raúl por su labor comercial.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Oscar por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestros compañeros, les trasladamos su opinión. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Ramon Dutor Pascual
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ramón por su valoración. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

carlos justo lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrián es un profesional muy eficiente, no para ni un segundo de trabajar

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carlos por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión a Adrián. #TemeycoTeam

Iñigo Errandonea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gabriel, el técnico que me ha visitado hoy para una revisión, muy competente y extraordinario profesional. Enhorabuena por el excelente trabajo!

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Iñigo por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión a Gabriel. #TemeycoTeam

Belen Suárez Castillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Belen por su valoración. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Ricardo Muñiz García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vinieron a montar unos abrigos en dos puertas de muelle y todo correcto tanto adrian como manuel… buen servicio

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ricardo por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a los mismos. Disfrute mucho de los muelles de carga. #TemeycoTeam

Carlos Alameda
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales todos, desde arriba hasta abajo. El punto de partida del logro es el trabajo bien hecho, tal y cómo ellos lo hacen. Componentes y. materiales de calidad. La instalación impresionante, rápida y en perfecto funcionamiento (muchas gracias ADRIAN). Muy buen precio y con flexibilidades de pago. ¡ ¡ ¡Recomendadísimos!. Añadir que, las revisiones anuales orientadas a su correcto mantenimiento desde el Servicio Técnico, son muy correctas, atentas y muy, muy profesionalizadas. Muchísimas gracias GABRIEL por tu saber hacer y honestidad personal.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carlos, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Juan Manuel Cantero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble equipo, espectacular atención al cliente, fantástico servicio postventa,calidades inigualables en los materiales ,de lo mejor en el mercado en puertas seccionales

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Juan Manuel por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros y la calidad de nuestros materiales, intentamos fabricar el mejor producto para que les resulte fácil su posterior venta e instalación. Cualquier duda estamos a su disposicion. #TemeycoTeam

Luis Franco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy ha estado Juan cambiando el motor y algunas guías de la puerta del garage, un gran profesional, muy buen trabajo

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Luis por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión a Juan. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Mayte García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con la instalación!!!..Los montadores Víctor y Juan han sido muy atentos, muy puntuales y han hecho su trabajo con mucha prefesionalidad. La empresa 100% recomendable.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Mayte por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a Victor y a Juan. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Alejandro Megino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena empresa, te ayudan en todo el proceso. Gracias a Jose Manuel que te guía en la elección de la puerta y a los montadores Carlos y Miguel que me llevaron la puerta hasta el garaje y me explicaron como ponerla. 🙂

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Alejandro por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros . Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Pnovas Novas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La instalación quedó realizada satisfactoriamente en el día fijado, hubo un problema a posteriori que se solucionó rápidamente.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Paula por su valoración, es muy gratificante leer estas opiniones de nuestros clientes, hay mucho esfuerzo detrás de cada intervención de nuestro equipo. Una característica muy importante de una empresa formal es que responda ante cualquier imprevisto que pueda pasar. Disfrute mucho de su puerta. #TemeycoTeam

Mariajo Sant Val
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El servicio técnico ha sido excelente. Muy agradecidos a Víctor y Miguel, dos grandes profesionales que han demostrado una gran capacidad de trabajo en el desempeño de sus cometidos.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Mariajo Santana por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a los mismos. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Efeso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrián muy profesional montó los motores en las puertas y hasta que no cercioró de su trabajo bien hecho no se fue. Tuvo mucha paciencia en explicarme el funcionamiento manual para cuando se fuera de luz de todo ,no conocía esta empresa me ha gustado mucho👏🏻👏🏻👏🏻 además funcionan con motores alemanes!!!👍

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Efeso por su valoración, es un orgullo saber que valoran así la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión al Adrian. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Daniel Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento hasta la fecha. Todo muy rápido. Raúl vino a mi casa al día siguiente de contactarles para hacerme el presupuesto y 2 días después Adrián me ha instalado la puerta del garaje. Muchas gracias a ambos

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Daniel por su opinión, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Usted ha sido el primer cliente en beneficiarse del nuevo servicio Temprime que hemos incorporado este año para los clientes que precisan tener la puerta nueva de manera inmediata. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

miguel grande
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo quedó perfecto. Muy buenos profesionales los dos, tanto Gabriel cómo Adrián. Muy agradables y eficientes. Muchas gracias por todo.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Miguel por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a Gabriel y a Adrián. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Pedro Cabrera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy agradecido por la atención del técnico (Gabriel),por su excelente trabajo a desempeñar. Para paxima vez me envias al mismo técnico.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Pedro por su opinión, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de la puerta. Ha sido un placer. #TemeycoTeam

F. Lázaro Casillas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, atentos y detallistas.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Fernando por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros . Disfrute mucho de las puertas. #TemeycoTeam

Daniel Horta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cuando se juntan la calidad y la profesionalidad surgen empresas como TEMEYCO. Gracias por la rapidez, eficacia y por ser tan competentes. Recomendado 150%.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Daniel Horta por su valoración, es muy gratificante leer estas opiniones de nuestros clientes, hay mucho esfuerzo detrás de cada intervención de nuestro equipo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Eduardo Laos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Instalaron una puerta seccional y una peatonal en casa. Quedamos contentos con el trabajo realizado por Temeyco. Gracias a Raúl, el comercial, por el asesoramiento en la mejor solución, aun contando con las limitaciones existentes. Gracias también a Adrian y Robert, el equipo técnico, por su profesionalidad, limpieza y cuidado del más mínimo detalle en el montaje. No se marcharon hasta asegurarse de que dejaban todo en orden. Sin duda los recomendaría. Muy buen trabajo, chicos!!!

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Eduardo por su opinión, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros. Disfrute mucho de la puerta. Ha sido un placer. #TemeycoTeam

Javier Casado Taboada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho con el trabajo. Gabriel, el técnico, muy diligente.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Javier por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a Gabriel. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Miguel
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales Adrián y Gabriel al más mínimo detalle. Seriedad y puntualidad por parte de ellos y por Raúl (comercial), por mi parte ya los conocía en su trabajo y como no, mi puerta de garaje la tenían que instalar ellos, muchas gracias por todo.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Miguel por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a los mismos. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Bayron Jiménez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rápido,limpio,profesionales 100% Adrián y Gabriel muy meticulosos dejaron la puerta de 10. Empresa recomendable

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Bayron Jiménez por su valoración, es muy gratificante leer estas opiniones de nuestros clientes, hay mucho esfuerzo detrás de cada intervención de nuestro equipo. Pasamos nota de su reseña a los compañeros. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Pilar Morales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

José Manuel un comercial de 10, buenas explicaciones, conocimiento del producto a la perfección, resolutivo, en general 100% recomendable. Los instaladores incansables, buena gente y la instalación como se acordó. No indico nada del servicio técnico puesto que de momento no lo hemos necesitado. La puerta quedó súper

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Pilar por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestros compañeros, le trasladamos su opinión a los mismos. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Francisco Cañizares
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención por parte de Gabriel, que es el técnico que siempre acude a realizarme el mantenimiento y arreglar las averías es impecable , la verdad es que refleja la profesionalidad y atención que uno desea cuando llama para un problema

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Francisco por su valoración, es un orgullo saber que valoran la profesionalidad de nuestro compañero, le trasladamos su opinión al Gabriel. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Angel bella gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Angel Bella por su valoración. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Luca Carioni
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La puerta muy bien, y el servicio de asistencia técnica (recibido por Gabriel) ha sido impecable: profesionalidad, competencia y dedicación al trabajo y al asegurarse que el cliente esté satisfecho y libre de preocupaciones. Aconsejado a quienes estén pensando instalar una puerta automática.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Luca Carioni por su opinión, es un orgullo saber que valoran la calidad del producto y la profesionalidad de nuestro compañero. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

J C
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran trabajo de Adrián en la mantención y reparación, excelente producto.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Jeremy por su opinión, es un orgullo saber que tiene esa valoración de nuestro técnico, le pasamos nota al compañero. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Sonsoles Blasco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con el servicio y trato con Adrián

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Sonsoles por su opinión, es un orgullo saber que tiene esa valoración de nuestro técnico, le pasamos nota al compañero. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

fran pelayo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Empresa 100% fiable ,en menos de una semana mi puerta puesta ,y gracias a Adrián por ser tan detallista al instalarla

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Fran Pelayo por su valoración, es un orgullo saber que tiene esa opinión de nuestro técnico, le pasamos nota al compañero. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Perezzz19 //.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio Eficaz , Miguel excelente profesional, solucionó mi incidencia . Buen trato y profesionalidad

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Perezzz19 por su valoración, es un orgullo saber que tiene esa opinión de nuestro personal, le pasamos nota al compañero. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

luis carmona
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenas tardes, me dieron la vivienda en valdemoro ahora va a hacer un año. La puerta del garaje es de Temeyco, y queria agradecer el trato tan amable y profesional que me dieron sus comerciales. Durante este año, por problemas de la constructora ajenos a temeyco, el técnico ( Miguel) tuvo que venir en varias ocasiones a solventar problemas en la puerta, y después también a realizar el mantenimiento de la misma. En todas sus visitas ha sido una persona superamable, profesional, aclarando todas las dudas que podía tener. Muchas gracias Miguel!! Da gusto tratar con profesionales así, que lamentablemente en muchas ocasiones no se encuentran. Gracias Temeyco

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Luis Carmona por su valoración, es muy gratificante leer estas opiniones de nuestros clientes, hay mucho esfuerzo detrás de cada intervención de nuestro equipo. Pasamos nota de su reseña a Miguel y al departamento comercial Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Ivan Lara
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

No se puede pedir más. Calidad, profesionalidad, buen precio, rapidez, gran asesoramiento. Totalmente recomendables. Gracias Raúl, por el replanteo de mi puerta de garaje, y gracias al equipo técnico de montaje. Han hecho un trabajo impecable. No os arriesgueis. Hay mucho chapucero o carero por ahí. Esta gente es buena. Toda una garantía. Recomendables 100%.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ivan lara por su valoración, es un orgullo saber que todos los departamentos que intervienen con el cliente dejan esa sensación, trasladamos sus palabras a todos los compañeros . Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Ivan troyano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias al comercial Raul como a los montadores Robert y Víctor por su gran trabajo.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ivan por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Trasladamos a los compañeros indicados su valoración. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Ruben Ma
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el resultado. Calidad y buen servicio. Muy buen instalador Adrian.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ruben Ma por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. También le trasladaremos a Adrián sus palabras. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Juan Hervas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ayer me montaron la puerta del garaje,grandes profesionales,materiales de calidad,el montador profesional,rápido, limpio y excelente acabado,estoy muy contento.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Juan por su valoración, es un orgullo saber que dejamos a los clientes esas sensaciones de nuestro trabajo. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Chunjia Gao Wang
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero dar gracias a Albano y el técnico Gabriel. Me ha arreglado la avería de la puerta garaje un día para otro, tan rápido y tan profesional aunque estamos en agosto, un mes complicado para contactar cualquier servicio post-venta. Muchas gracias !

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Chunjia Gao Wang por su valoración, pasaremos nota de la misma a los compañeros indicados. #TemeycoTeam

Golondrina Golondrina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una empresa 100x100 recomendable, serios y comprometidos con el cliente. Destacar la profesionalidad del técnico Gabriel, da gusto verle trabajar, excelente.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Golondrina Golondrina por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, pasamos nota de su reseña al compañero. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Carlos Díaz Azarola
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Instalación perfecta.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carlos Días por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Philipp Irling
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hoy nos han instalado una puerta automatica y estamos muy contentos. Una empresa de 5*. Muy profesionales, primera calidad. Totalmente recomendables!! Os dejo un par de fotos.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Philipp Irling por su valoración, es un orgullo saber que dejamos esas sensaciones de nuestro trabajo. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

mohamad alhilal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El instalador Adrián muy profesional un trato muy cercano, amable y seriedad en el trabajo

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Mohamad Alhilal por su valoración, trasladaremos su opinión a nuestro instalador. Disfrute mucho de la puerta. #TemeycoTeam

Ivan Aguirre Fernández
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Conmigo mal, en cuanto a la parte comercial...se ponen en contacto conmigo..explico lo que quiero y sigo esperando respuesta/presupuesto..pero ya me he cansado de esperar. No lo recomiendo Pues un tal Raúl me llamó y me envió fotos de posibles...pero no se ha vuelto a comunicar conmigo...aún asi gracias ya he mirado por otro lado

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Iván, siento comunicarle que por Iván Aguirre Fernández no tenemos ninguna solicitud de presupuesto, seguro que contacto con nosotros directamente o fue a través de algún distribuidor nacional?, si fuese así le pediríamos que nos indicara con que punto de venta ha sido. No obstante, si nos solicitó el presupuesto a nosotros directamente pero con otro nombre, ruego nos indique cual es, para poder revisar la trazabilidad de su solicitud y atenderle lo mejor posible, recibimos mas de 40 solicitudes semanales y se puede retrasar o traspapelar alguno. Cuando nos entra alguna petición de presupuesto online se envía al departamento comercial, si no le pueden contactar porque no coge el teléfono se envía un email preguntado en que horario le viene bien que le llamemos, y a veces el cliente recibe el email en el correo no deseado. Ruego nos conteste a este comentario para poder comprobar donde hemos podido fallar, y así poder corregir esos pequeños fallos. Quedamos a la espera de sus noticias. SOBRE SU RESPUESTA: Ya hemos conseguido localizar su petición a través de nuestro comercial Raul Hernández, tal y como indica en su respuesta, solicitándonos presupuesto para unas puertas nuevas. El jueves pasado nos pidió presupuesto, el viernes le llamo Raul para saber que es lo que precisaba y efectivamente le envío unas fotos para que nos indicara si esos modelos le encajaban, usted contesto y envío unas fotos de su vivienda, se recibieron el lunes, ya que los viernes por la tarde, el sábado y el domingo no abrimos, el lunes y martes se realizan las visitas confirmadas con clientes la semana anterior, y ayer martes, un día y medio después de que envíe las fotos nos pone la reseña negativa indicando que no le hemos contactado. Sentimos no haber estado a la altura de sus necesidades, recibimos diariamente muchas peticiones y se van atendiendo por estricto orden de entrada. Esperamos que otra empresa le haya atendido tan extraordinariamente rápido como precisaba. Reciba un cordial saludo. #Temeyco Team

Rakel Alonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han instalado una puerta para la entrada del garaje, yo no estaba en casa, pero mis padres sí, y dicen que la instalación la ha realizado una sola persona y ha sido rápida, el resultado es fabuloso, me gusta mucho como ha quedado y el acabado de la puerta, el color, y el sistema, la verdad es que estoy muy contenta.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Rakel Alonso por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

carlosgamer 4049
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carlos por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Carlos Lenador
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La instalación de portones realizadas en las instalaciones de Base de Mantenimiento de Ave en Mora, ha sido realizada con total profesionalidad por parte de los operadores Adrian y Roberto, guardando en todo momento la limpieza, orden y plazos de ejecución.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carlos por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de las 8 puertas que le hemos instalado. #TemeycoTeam

adrian bubu
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Adrian por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Juan Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han montado una puerta seccional en mi domicilio,y desde el primer día una profesionalidad increíble, desde el comercial José Manuel todo un profesional de su trabajo, hasta la señorita que coge el teléfono en la oficina y que decir de los 2 pedazo de instaladores que me instalaron la puerta !!!(Miguel Moreno , Víctor) todo unos artistas ,la puerta la dejaron a la perfección con todos sus detalles, hasta que no quedo el último detalle realizado y todo recogido no pararon,!Lo recomido al 100%, esta gran empresa!! Sin duda que voy a volver hacer otro proyecto con ellos!!!

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Juan por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Juanjo Ginés
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me acaban de instalar una puerta automática de garaje y de entrada en Rivas Vaciamadrid. Mi valoración de su trabajo es muy positiva. Han sido rápidos, eficaces y muy atentos en el trato. Ha sido una grandísima experiencia positiva

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Juanjo por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Jesus Castrillo López
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Jesus por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Raquel V
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super profesionales. La verdad es que fueron muy eficientes y para la gran calidad que me han dado el precio es muy económico en comparación con el resto. Pedí 10 presupuestos distintos y el que me convenció fue Temeyco ya que ellos son fábrica directamente y el resto son montadores. Además las calidades que me han dado son la mejor de todas las que me ofrecieron.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Raquel V por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de la misma, hay mucho trabajo de varios departamentos detrás de cada trabajo. Disfrute de su puerta. #TemeycoTeam

Sara Diaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato exquisito y muy profesionales. 100% recomendable.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchísimas gracias Sara. Es un placer tenerte entre nuestros clientes. :)

Alberto Diaz Sáez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una empresa extraordinaria...vino Raúl a hacer la medición de un garaje con dos puertas..estuvo más de dos horas...pero fue fino y exacto....atento al máximo y nos dieron plazo y fueron exactos y los operarios de montaje también fueron mañoso y magníficos...quedamos muy contentos y desde luego profesionales al máximo totalmente recomendable

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchísimas gracias por tú valoración Alberto. Se lo trasladamos tanto a Raúl como a los compañeros que hicieron la instalación. Ha sido un placer poder atenderte!

weiji zhu
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Weiji zhu por su valoración.

Miguel Calderón
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Miguel Calderón por su valoración.

Pablo Sanchez sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales tanto José Manuel el Comercial como los montadores Adrian y Ruben. El trabajo realizado de las dos puertas exteriores peatonal y de vehículos fabricadas y montadas en su fecha. Muy contento del trabajo en equipo que han realizado. Recomendable 100%

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Pablo por su opinión, le trasladamos a los compañeros su comentario. Disfrute mucho de las puertas.

vanessa pepon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo sin lugar a dudas, en mi caso el montador de la puerta a sido Adrián, y puedo decir que trabaja genial, rápido y limpio, una persona muy respetuosa y que te lo deja todo en perfectas condiciones. Así que estoy muy contenta de la decisión que tome al contrarlos.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Vanessa, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Enrique Ronda Colmenero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trabajo de Temeyco. La medición de Raúl fue rápida y nos hizo llegar el presupuesto muy exacto y rápido. La fabricación llevó más de 1 mes y medio con un retraso de 2 semanas respecto de la fecha prevista inicialmente. Finalmente Adrián y Rubén muy amables y puestos en el asunto buscando las mejores soluciones para disimular cableado y dejar la instalación lo mejor posible. La instalación comentar que fue un poco atropellada debido a que eran dos chicos para dos puertas, teniendo que hacerlo en un día y sin ninguna ayuda.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Enrique por su opinión, nos ayuda a mejorar día a día y nos sentimos muy orgullosos de su opinión . Sentimos mucho ese retraso de 2 semanas, el temporal "Filomena" hizo que todos las instalaciones se retrasaran esas dos semanas que se tardo en volver a la normalidad. Disfrute mucho de su puerta. Saludos.

Jose Maria Lazaro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La profesionalidad y buen hacer del comercial como de los montadores ha sido absoluta y la puerta quedó perfectamente instalada y terminada al detalle.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Jose Maria, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

José Ma Montalvo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han instalado una puerta de garaje y ha quedado genial, Adrián el técnico que la instalado ha hecho un trabajo estupendo.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias José Ma Montalvo, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Carlos Tejero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me instalaron una puerta del garaje y una peatonal . Para la instalación vinieron Adrián para montar la del garaje y Javier para la peatonal. Tanto ellos como Raúl el comercial y Nuria nos atendieron perfectamente y realizaron un trabajo estupendo. Las puertas han quedado genial, tienen una calidad excepcional y la relación calidad-precio ha sido inmejorable.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Carlos, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

pilar moreno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, puntuales y muy detallistas. Encantados con el trabajo. Gracias

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Pilar, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Antonio Robustillo Nuñez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. Buen trabajo y rapido

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Antonio, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Radu Feiciuc
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bueno llego el momento de decir mi opinion,llevo 2 años que Temeyco me instalo una puerta garaje y un brazo motorizado y sinceramente ningun problema en mi opinion esto es un buen trabajo realizado ademas de una buena atencion al cliente aun despues de estos año ,recomendable 100%

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Radu, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Adrian Egu
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Egu, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Daniel San
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Comercial (Raúl) aclarando las dudas en todo momento, rapidez y sencillez, ajustando precio, todo facilidades. Montadores Adrian y su compañero dejaron todo perfecto, profesionalidad y seriedsd, se nota que a Adrian le gusta dejar el trabajo bien hecho, totalmente recomendables.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Daniel, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Cristina Diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Cristina, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Javier j
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrián y su compañero nos montaron una puerta en Cubas de la Sagra y la verdad es que estamos muy contentos con el trabajo realizado. Profesionalidad y limpieza en todo lo que hicieron.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Javier, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Fernando Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos han instalado las puertas del garaje y el trato de los montadores ha sido fabuloso , fueron muy eficaces y rápidos. estamos muy contentos. Recomendable 100%

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Fernando, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

edyta nowak
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trabajo, calidad de puerta excelente. El montador un gran profesional. Muy satisfecha con el trabajo,Recomiendo 100%.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Edyta, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Dieison Benachio
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Dieison Benachio por su valoración.

Tony-ace
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Podríamos decir que se ha tardado más de la cuenta, pero también deberíamos decir que no abundan las empresas con una política de completa satisfacción del cliente como ésta. Soy bastante exigente y puedo garantizar que la empresa se ha hecho cargo de todas y cada una de las inconformidades de la obra hasta, como digo, mi total satisfacción. Se puede decir recomendables 100%

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Tony, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

Amalia1978 Arellano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales. Me lo recomendó mi hermano por que llevan el mantenimiento de su comunidad y desde el primer momento percibes la profesionalidad y seriedad. El instalador muy profesional y educado. Un 10

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Amalia, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo

alron alron
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto desde el primer momento por parte del comercial como de los montadores

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias alron alron, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios. Un saludo.

CRIS
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y serios en lo que hacen. Buen trabajo por lo que contentos con ellos.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Anita, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios. Un saludo.

Borja Alvarellos Adrián
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato fantástico desde el primer momento, un gran trabajo de los montadores, son unos grandes profesionales, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Recomiendo que apuesten por Temeyco si tienen que cambiar una puerta.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Borja, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo ello y leer estos comentarios nos es muy gratificante. Un abrazo.

Gabriel Campos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Después de comparar varios precios me decidí por su oferta y estoy muy satisfecho.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Gabriel, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios. Un abrazo.

Alberto Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto desde el principio hasta el final, desde la primera llamada en la cual me asesoraron perfectamente, hasta el comercial que viene a medir y el instalador, que ademas de un enorme profesional, fue super meticuloso en dejar perfectos todos los detalles al milímetro. Puerta instalada por una urgencia en tiempo récord, menos de 2 semanas...

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Alberto, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, siempre intentamos por todos los medios conseguir la satisfacción del cliente. Un abrazo.

JG Lupus 2104
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias JG lupus 2104, es un placer que nos puntuen con 5 estrellas. Un abrazo

jose manuel timon
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular trabajo, excelente calidad y el personal de Temeyco muy profesional

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias jose manuel timon, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, siempre intentamos por todos los medios conseguir la satisfacción del cliente. Un abrazo

Instalaciones Industriales Irpa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, les pedí una puerta para un cliente, y al día siguiente la pude recoger e instalarla. La una fábrica de puertas de Madrid que fabrica puertas de verdad. En cuanto a los materiales, de altísima calidad, me he hecho cliente continuo. Recomiendo 100%

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Instalaciones Industriales Irpa, intentamos siempre ayudar a nuestros clientes en su día a día, además de siempre dar la mejor calidad que hay en el mercado. Un abrazo

Oscar Martin
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Poca formalidad. Después de una semana para poder hablar con responsable de taller, me indica que se pondrán en contacto para cita y todavía estoy esperando. Les debe de sobrar el trabajo. Sobre la respuesta: No llamaron al día siguiente, me costó 1 semana y 3 llamadas mías a administración con la promesa de que llamarian durante la mañana para poder hablar con el jefe de taller y por supuesto lo de las fotos ni lo mencionaron.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Buenas tardes Oscar, en primer lugar pedirle disculpas por el posible mal entendido producido. El mismo día que nos llamó (16 de Enero) y hablo con la compañera de recepción, le derivo la llamada al responsable comercial de zona. Al día siguiente le llamaron solicitándole un video, fotos e información de la puerta, ya que no es una puerta de nuestra marca y es el proceso habitual para poder dar un precio cerrado, y así no ocasionarle costes en una visita inicial de un técnico. A fecha de hoy no nos consta que nos haya enviado esa información, por ese motivo no ha recibido el presupuesto aún, no obstante, en cuanto nos lo envíe le realizaremos el presupuesto de manera inmediata. Reciba un cordial saludo.

Joaquín Elías
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena Calidad y trato al cliente impecable. Surgió un problema con una de las puertas y en cosas de dos días lo solucionaron instalando un nuevo motor sin coste y reclamndor al fabricante. Albano y Julio grandes profesionales empresa de fiar

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Elías Fernández Joaquín, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, siempre intentamos por todos los medios conseguir la satisfacción del cliente y solucionarle cualquier problema inesperado que pudiera surgir. Un abrazo

Ismael R C
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores fabricando puertas automáticas seccionables. Buena atención y servicio técnico

 Respuesta de Temeyco Ibérica

Muchas gracias Ismael R C, nos llena de orgullo a todo el equipo Temeyco recibir este tipo de comentarios, siempre intentamos por todos los medios conseguir la satisfacción del cliente. Un abrazo

Temeyco Ibérica
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Fabricante de puertas seccionales certificadas. 10 años de garantía.

 Respuesta de Temeyco Ibérica

#TemeycoTeam

Deja tu opinión sobre Temeyco Ibérica

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita

Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.

Da de alta tu perfil gratis

Temeyco Ibérica aparece en los siguientes listados :

Otros Fábrica de puertass de Seseña que podrían interesarte

Temeyco Ibérica  4.5 (131)

Temeyco Ibérica

 Ver dirección y datos de contacto

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento