No hay provincias disponibles en este momento.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos unisex Cambio de aceite Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Ofrece asistencia en otros idiomas Servicios en las instalacionesServicios:
Taller de automóvilesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Taller GM 3.0 Mecánica para asegurarse.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
4.6 (134 opiniones)
9 opiniones
3 opiniones
1 opiniones
5 opiniones
116 opiniones
Diego Sánchez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias por su tiempo y su reseña
Marcos Medina
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales. De lo mejor.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Señor Medina muchas gracias por su tiempo en dedicarnos esta reseña. Todo el equipo del Taller GM3.0 le da las gracias. Recuerde que también tenemos neumáticos de las mejores marcas y muy buenos precios.
Jose Barroso
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Eficiencia
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Don José nos alegra leer su reseña y saber que ha quedado satisfecho con todo nnuestro equipo. Muchas gracias por la reseña de parte de todo el equipo GM3.0
Maddie Rv
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos y económicos. Llevé el coche porque me perdía fuerza, me dieron el diagnóstico de la avería y el presupuesto en tiempo récord.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado contenta con todo nuestro equipo. Muchas gracias por tomarse su tiempo en dedicarnos esta reseña. Recordarle que tenemos neumáticos de las mejores marcas y con un precio increíble. Saludos
orlando vega montesdeoca
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales, me han atendido muy bien y resuelto los problemas mecánicos de mi vehículo,me he quedado maravillado por la atención al cliente y solución de dudas y búsqueda de repuestos por parte de Maria muchas gracias gracias
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato leer su reseña y saber que ha quedado contento con nuestro trabajo. Nos encanta lo que hacemos y eso lo reflejamos cada día en las reparaciones. Muchas gracias de parte de todo el equipo de GM3.0
Mari Cruz Perdomo Cabrera
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio.Lleve el coche al taller y el trabajo que hicieron fue impecable.Me explicaron todo con claridad, fueron muy profesionales. Además, cumplieron con los plazos y el trato fue muy amable. Sin duda un sitio totalmente recomendable, volveré sin pensarlo cuando lo necesite.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias por la confianza depositada en todo nuestro equipo.
Vanessa Díaz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen taller. Son serios , te explican todo con claridad. Me arreglaron el coche a buen precio y quedó perfecto.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Nos encanta nuestro trabajo y leer su reseña nos da fuerza y mucha alegría para seguir trabajando en la misma línea. Muchas gracias de parte de todo el equipo de Taller GM3.0
Estefanía Vidal Suárez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevé el coche por primera vez a ellos porque tuve un problema cuando mi antiguo taller estaba de vacaciones y quedé encantada. Tanto el trato como la calidad del servicio de 10, lo que hace que se haya convertido en mi taller de confianza.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Nos alegra mucho saber la confianza que ha depositado en todo nuestro equipo y le damos las gracias.
Maria Quevedo Santana
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
El taller GM3.0 me queda de camino a casa, lo había visto pero no lo había necesitado, solo decir que me han atendido estupendamente, como es lógico uno nunca sale feliz después de pagar una reparación pero han tenido que hacer lo que mi coche necesitaba, está claro que volveré cuando lo necesite.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato y satisfactorio para todo nuestro equipo saber que ha quedado 100% satisfecha con nuestro trabajo. Graciasssss
Torres
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Equipo profesional!!! Siempre hago las revisiones en este taller, precio justo y super eficaces. Lo recomiendo 100%
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias Torres. Todo el equipo de Taller GM3.0 está encantado de tenerle como cliente.
Veronica Gil guillen
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevé mi coche al taller por recomendación de un familiar, solo puedo decir que el trato ha sido excepcional desde la solicitud de la cita hasta la reparación, llamé yo antes de que me avisaran por el desespero pero me lo entregaron lo desde que estuvo reparado, mil gracias por la atención.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Trabajar con alegría se transmite en todas nuestras reparaciones. Recordarle que tenemos neumáticos de las mejores marcas al mejor precio. Muchas gracias
Leticia Diaz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Le cambié pastillas de freno, taco de motor, suspensión… fue muy rápido. La atención muy buena, comprensivos con lo que me urgía el coche, además me explicaron y mostraron todo lo que se cambió. Trabajaron de forma rápida y eficiente. Sin duda volveré. Muy recomendable
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Señorita Leticia muchas gracias por la confianza depositada.
Esperanza Santana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanto el buen trabajo como el trato ha sido excelente ...mi coche ha quedado como la seda
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Mil gracias
Diego Domínguez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una experiencia que no repetiré jamás Llevé mi coche a este taller por un leve ruido en el motor, esperando profesionalidad y soluciones. En su lugar, obtuve una factura de más de 1.400 €, un coche en peor estado y una serie de decisiones mecánicas difíciles de comprender. Me hicieron cambiar bujías, bomba de agua, bobinas de encendido e incluso la cadena de distribución —una intervención totalmente fuera de lo habitual para este tipo de motor— asegurando que así quedaría “como nuevo”. El resultado fue bochornoso: el ruido seguía ahí, el coche comenzó a arrancar mal, el ralentí se volvió inestable y, para mi sorpresa, se olvidaron de poner agua en el radiador, lo que provocó recalentamientos innecesarios. Cuando volví por enésima vez, su propuesta fue “cambiar el radiador”, alegando que estaba roto sin mencionar que simplemente lo habían dejado vacío, provocando recalentamientos en el motor capaces de dejarlo fuera de combate Como guinda, me rompieron un espejo retrovisor que tardaron dos meses en sustituirlo. Y tras tres meses de decepción tras decepción, hoy puedo decir que mi Toyota Corolla, un coche “irrompible”, ha caído por la mala obra mecánica de este taller, un auténtico recital negativo que denota falta de vocación, empatía y decisiones mecánicas que aún sigo sin entender. Entré con un coche fiable y una pequeña molestia; salí con un vehículo averiado, un disgusto monumental y 1.500 € menos. Una experiencia impecable… si lo que uno busca es un ejemplo práctico de cómo no debe funcionar un taller mecánico.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Señor Domínguez, es muy fácil por este medio desacreditar a nuestros compañeros y difamar sobre nuestras reparaciones. Sentimos mucho su infelicidad ante la vida y las personas y le deseamos que en el futuro encuentre usted un taller mejor. Saludos
Peyo Alvarez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevé mi coche a este taller porque tenía un ruido raro en el motor y en otros sitios no me daban una solución clara. Desde el primer momento me explicaron con claridad cuáles podían ser las causas y me dieron presupuesto. Cumplieron con el plazo de entrega y el trato fue muy bueno. El precio me pareció correcto. Muy recomendable
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato Peyo que haya quedado 100% satisfecho con todo nuestro equipo. Nos encanta nuestro trabajo e intentamos trasmitirlo en nuestras reparaciones y a nuestros clientes. Gracias por la confianza depositada.
Benjamin Santana
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contento con el servicio del taller, han sido rápidos y muy profesionales. La relación calidad precio mejor que en otros sitios. Totalmente recomendable
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Nos alegra mucho Benjamin que haya quedado contento con todos nuestros compañeros y nuestro servicio. Todo el equipo de GM3.0 le da las gracias. Nos encanta nuestro trabajo
Brenda sanchez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hace poco cambié los neumáticos y el aceite a mi coche y la verdad que salí súper contenta con el trabajo y rapidez , ya que soy una persona que necesita el coche para trabajar y se adaptaron a mis horarios perfectamente . María un 10 como siempre , atenta , amable y gestionándome todo para que me quedara el menos tiempo posible sin coche :) lo recomiendo 100% .
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
María es el motor y el corazón de nuestro equipo y le apasiona lo que realiza. Estará encantada que se le tome en cuenta y le feliciten por su labor y gran trabajo en nuestro taller.
yguanira rodriguez falcon
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
I experiencia ha sido muy grata, los llamé porque se me había pinchado una rueda un poco más arriba del taller y me fueron a socorrer para poder llevar el coche hasta su taller. Me arreglaron el pinchazo de forma muy rápida a pesar de que se les veía con bastantes coches. Les agradezco el gesto de desplazarse en mi encuentro.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias por esta contribución, nos encanta nuestro trabajo y por ello lo reflejamos en nuestro día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias de parte de todo el equipo de Taller Gam3.0
Christopher González González
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y rápidos, la chica de recepción un encanto.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado 100% satisfecho con nuestros compañeros. Todo el equipo de Taller GM3.0 le da las gracias.
ruben santana
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
MALA FAMA muy bien merecida. Me ha tocado cometer el error de comprobarlo por mí mismo. Llevo mi coche por un ruido, me cambian una polea y me ponen una de desguace. Sale con el mismo ruido y resulta ser que para volver a mirarlo me piden pagar otra vez mas de 300 euros, ya que la polea al final no era el problema. Para después, una vez lo miraran, pagar de nuevo para arreglarlo. Opté por no pagar y lo llevé a otro taller, que arregló el problema, y ME HAN TENIDO QUE QUITAR LA POLEA DE DESGUACE QUE ME HABÍAN PUESTO EN ESTE TALLER PORQUE NO ERA NI SIQUIERA DE MI COCHE SINO DE OTRO MODELO Y SE ESTABA ROMPIENDO. NO me han devuelto nada como cabía esperar,no me han dado ni mi polea antigua ni la factura de la del desguace, y el gerente de muy malas formas, me dice que me demostraría que la polea no era de desguace, y que era la de mi vehículo, y todavía estoy esperando su llamada como me prometió, cosa que nunca hará. Adjunto foto de polea de desguace , que ellos dicen que es nueva sin darme factura. Si tienen un problema con el vehículo, no es el sitio a donde venir. La peor experiencia en taller que he tenido.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Entendemos Don Ruben que después de pasar por 4 talleres de la misma zona e intentar engañar a los mismos nos toca sufrir su mala praxis para intentar que sus reparaciones salgan gratuitas. Por nuestro negocio pasan una media de 85 vehículos mensuales con una gran satisfacción del 98% de nuestros clientes. Usted entra en ese 2% ingrato que intentan que las reparaciones les salga gratis por protestar.
Miguel Amador
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
No llevaria ni una carretilla a cambiar una goma mucha fachada y poco mas por algo sera
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Reseña falsa. No lo tenemos en nuestra base de datos como cliente
Jasmina Ramirez Dominguez
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi coche ha entrado averiado, y ha salido igual de averiado, y con dos roces de regalo. Me han cobrado , lo he vuelto a llevar porque seguía averiado, y me han querido volver a cobrar por mirarlo. Lo he tenido que llevar a otro taller y el dinero perdido. He pagado doble por el mismo arreglo. No recomendable por nada del mundo. Mala atención y ningún tipo de responsabilidad.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Buenas tardes, nos podría indicar cuando trajo su vehículo a nuestro taller? No tenemos constancia por su nombre que le hayamos realizado ningún servicio. Debe ser una cuenta creada para bajar nuestra buena puntuación. Le invitamos a retirar dicha reseña falsa o procederemos a denunciarlo por este medio. saludos
Rachel GA
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia muy agridulce. Iba con esperanzas y confianzas en este taller. Por una avería que surgió en mi vehículo y debido a mi situación, la chica del teléfono fue muy amable y me buscó hueco para revisar el vehículo. Estando allí y tras un rápido vistazo, ya que tenían más vehículos a la espera, dan palos de ciego de lo que podría venir la avería. El segundo mecánico con el que hablé, experto en neumáticos, me empieza a decir que mi vehículo puede perder la dirección y dar bandazos debido a una pequeña diferencia de presión de uno de los neumáticos (el día de antes me habían hecho en un taller de neumáticos el alineado, equilibrado y contrapesos, además de medir la presión y les enseñé la factura). Además me indica que también puede deberse a los neumáticos, que son diferentes los de delante que los de detrás (recién cambiados hace un mes y con los que hice 900km sin dificultades, ni vibraciónni inestabilidad). Ante mi negativa a creer que el motivo de la avería viene de la presión de los neumáticos y por supuesto, mi negativa a cambiarlos, empieza a decirme que hay que ir probando y haciendo cosas y ver de donde viene... que hasta la chica amable de la recepción le dice que bueno, que habría que hacerlo, pero con cabeza, no a lo loco. ¿Ensayo y error? ¿Me está diciendo que es usted experto y que trabaja con ensayo y error? No, perdóneme pero un mecanico debe saber qué hace. No me voy a dejar el dinero en dar palos de ciego sin ningún sentido. Quedaron en llamarme y aun estoy esperando. Ya me lo cogieron en el taller oficial debido a que puede ser transmisión o brazos de suspensión, algo que ya si me cuadra con la avería de la conducción que presenta.
Adrián Rodríguez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato Adrián saber que ha quedado satisfecho con nuestro equipo. Nos encanta la mecánica e intentamos trasladar nuestra satisfacción a todos nuestros clientes. Recuerde que tenemos también las mejores marcas de neumáticos a precios muy competitivos.
Elena Rodríguez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchisimas gracias por tomarse un poquito de su tiempo y ponernos esta magnífica reseña. Todo el equipo de GM3.0 le da las gracias
Bauer Matze
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Solo puedo decir cosas buenas sobre este taller. Personal muy amable, competente y profesional. A pesar de que no hablo español, pudimos comunicarnos bien. Les agradezco nuevamente por su trabajo rápido y de calidad. Siempre volvería a su taller. ¡Les deseo todo lo mejor!
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato leer lo satisfecho que ha quedado con todo nuestro equipo. Nos encanta nuestro trabajo y eso se traslada a todos nuestros clientes. Ha sido un verdadero placer.
Miguel Ángel calderin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradezco a todo el personal el trato recibido, la atención por parte de María que es una chica super agradable y amable con el cliente, hasta el Mecanico que hizo un trabajo muy bueno en el vehículo y lo dejó como recién salido de fábrica, los precios son muy competitivos y la verdad, no lo noté nada caro contando que le tuvieron que poner las cuatro gomas nuevas al vehículo, estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo, agradecer en especial mente al chico que le hizo la revisión por el tiempo empleado, la amabilidad desde el primer momento y la profesionalidad mostrada en el vehículo, muchas gracias a todos y les recomiendo que lleven su vehículo a este taller, de verdad son muy profesionales
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias Miguel Ángel. Le vemos en su próxima revision
Kilber Sosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Precios justos y personal cualificado. Muy recomendable. Felicidades a Maria una asesora estupenda
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Nos encanta nuestro trabajo e intentamos trasladarlo cada día a nuestros clientes. Muchas gracias por la co fianza depositada en nuestros equipos.
Carlos Gonzalez Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Servicio profesional y rápido! Cuando haga falta, volveré aquí!
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato leer que ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Todo el equipo de GM3.0 le da las gracias por la co fianza Depositada en todos nosotros. Saludos
Eduardo Almeida
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Taller 💯 de confianza
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias Don Eduardo por la reseña y por la confianza depositada en todo nuestro equipo. Recuerde que tenemos también neumáticos de las mejores marcas al mejor precio. Saludos
Mario Castillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Entregan el vehículo en tiempo y sin problemas.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato leer que ha quedado satiscfecho con todos nuestros compañeros en el taller. Le damos las gracias por depositarnos la confianza en todo el equipo. Recuerde que tenemos neumáticos de todas las marcas y medidas a precios increíbles. Saludos
Mery Suarez Abdel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Taller 100% de confianza
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado 100% satisfecha con la revisión de su Hyundai Tucson. El equipo completo de GM30. le da las gracias
Nelson Santana Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Somos una pareja de Nápoles estuvimos de vacaciones y nos cambiaron el aceite perfectamente EU coche Seat panda recorrió gran canaria perfectamente
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Nelson mis gracias por la confianza depositada en todo nuestro equipo. Ha sido un plaer tenerles por nuestro taller. Un abrazo grande
Gerardo Guerra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que es la primera vez que les llevo mí coche y el trato y servicio de 10. por ahora son mí taller de confianza. gracias.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado satisfecho. Todo el equipo de GM3.0 le da las gracias. Un saludo
María del Pilar Benavente Molina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez, profesionalidad, asesoramiento.... un equipo de 10. Gracias María en nombre de todo el equipo.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias por la confianza depositada en todo nuestro equipo.
Francisco Javier garrido mujica
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Hola,mi experiencia no ha sido muy buena,lleve el coche por problemas de inyeccion,revisan el coche y me pasan un presupuesto de 340€ por cambio de bujias,filtro de gasosina,producto limpiador,mano de obra,me comentan que las roscas de las bujias estan en mal estado pero que podria durar entre 5 y 6 meses...me llevo el coche y hasta llegar a casa parece que todo bien,por la tarde cuando lo voy cojer empieza a dar tirones y como a temblar,se lo comunico al taller y me dicen que lo lleve para revisarlo,despues de dia y medio alli me dicen que lo han probado y que esta todo bien ,que puedo ir a retirarlo...al rato me vuelven a llamar y me dicen que cuando lo van a mover para aparcarlo en la calle el coche falla que lo van a revisar...a las 2 horas me llaman y me dicen que tiene un inyector y los cables mal,me pasan un presupuesto de 390€ y tampoco me dan garantia de que el coche salga bien,les comento que no voy a pagar de nuevo cuando desde un principio yo lleve el coche con un problema de inyectores que no miraron,que voy a ir a llevarme el coche como esta,y me pasan otro presupuesto de 89€ por estar 2 horas revisando de nuevo el coche y la mano de obra.Al final he pagado 425€ y me llevado el coche igual o peor. 21-03-2025. Hola de nuevo,al final arregle el coche en otro taller con 220€,me cambiaron los cables de las bobinas y los 4 inyectores y se le quito el problema.Buen dia. Buenos dias,por lo que veo sigues recalcando lo profesionales que soys y poniendo en duda y juzgando a un cliente sin conocerlo de nada,para que te enteres bien los inyectores eran totalmente nuevos,otra cosa es que ustedes los vendan un 200% mas caro de lo que os cuesta a vosotros,yo no compro repuestos en chatarras eso lo dejo para vosotros.Y dejame en paz de una vez....a por cierto,y si me quieres denunciar como me dijiste la otra vez,tienes mis datos.Buen diaaaa.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Don Francisco, nos alegra mucho que haya encontrado un taller que le haya solucionado el problema en su vehículo. Pero dudamos que le hayan puesto 4 inyectores nuevos por el valor de 220 euros. Seguramente serán de desguace y nosotros trabajamos con piezas nuevas para garantizar los trabajos en nuestra empresa. Saludos
Beatriz Benítez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente automotriz
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que placer leer y saber que nuestros clientes quedan contentos con todo nuestro equipo. Muchas gracias
Beatriz Díaz Tosina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una atención de 10, trabajan muy bien y de manera rápida. Es cierto que la reparación de mi coche fue más de lo esperado pero en todo momento me fueron explicando todo lo que teníamos que cambiarle. Lo recomiendo 100%. Gracias Maria por todas las llamadas de teléfono :)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias por tomar un poquito de su tiempo y escribir esta maravillosa reseña. Todo nuestro equipo le da las gracias
Ricardo Delgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y buenos profesionales!!
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Don Ricardo es un placer verle por nuestro taller y saber que nuestro equipo es lo esperado para usted. Le vemos en la próxima revisión
Maria del Carmen Santana Hernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con la reparación de mi vehículo y un excelente trato personal, lo recomiendo al cien por cien ,mil gracias Taller GM3.O Santa Brígida
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias a usted por confiar en todo nuestro equipo. Un verdadero placer
Maria Rodriguez Falcon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y cualificados
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Mairenys Espinosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Natalia Acosta
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Rápidos, limpios y serios, el coche iba por una cambio de correa de distribución y cambio de aceite y filtro, se quedó como la seda.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
eva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y bastante rápido. Muy contenta con la atención!
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Mercedes Arcadia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos y eficaces Gracias por la atención Nos vemos en julio para revisión
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
fer leo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un equipo fantástico y profesional, súper rápido y eficiente. He llevado el coche varias veces y estoy muy contento. Recomendable 200%
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Salvador Santana Ramírez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales precio asequible buen trato Maria un diez y el dueño una bella persona gracias a toto
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
María de los milagros Mallo Cerqueira
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente!!.Lo recomiendo
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Melania Santana paz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La verdad son muy rápidos y muy eficaces, te recogen el coche super rápido y lo arreglan super rápido
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Eliazar Rodríguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Poca profesionalidad no me solucionaron nada y encima te cobran bastante por solo mirarte el coche, revisarlo y no saber que tiene.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Señor Rodríguez no entendemos su enfado o discrepancia con nuestro taller y compañeros, se le explicó perfectamente las deficiencias de su vehículo y usted decició retirarlo. Mi compañera le comento que el tiempo invertido en identificar la avería se cobra ya que nuestra empresa y compañeros vivimos y sobrevivimos por facturar. Siento mucho que pensara que es gratuito identificar las averías de los vehículos. En el registro de entrada lo expone muy claramente. Saludos.
Aroa Alonso Dorta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Barbara Monzon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención genial y cumplieron con los horarios que me dijeron.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Christian Rodríguez Peňate
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Paloma Tristan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo taller, muy profesionales y atentos.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Pape Gueye
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Diego Ballesteros Castro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. 10/10
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Maria Victoria Coronel
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias
Carlos Grondona Ascanio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Buenas tardes, nos podría indicar cuando trajo su vehículo a nuestro taller? no nos compete con su nombre ninguna entrada de ningunao vehículo. A nuestras instalaciones no se puede acceder o dejar ningún tiopo de vehículo sin registro de entrada. Agradeceríamos q retirada esta reseña ilógica de nuestra página de empresa. Saludos
Saul Almeida gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Elena Jiménez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, son rápidos y eficientes. He tenido que llevarles el coche varias veces y siempre lo suelen resolver en tiempo record.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Juan Carlos Arraiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda tu taller de confianza y un trato exquisito y muy trasparentes Muy agradecido
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Javier Veza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato cercano y con soluciones rápidas!!
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
javi ol
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Conocí el taller que tienen en Santa Brígida por casualidad por la jubilación del anterior propietario y fue una gran suerte. Mi coche entró con problemas graves de inyección y bomba de gasolina y me hicieron una reparación compleja que exigía muchas piezas nuevas y lo hicieron en muy poco tiempo trayendo y con precios ajustados y por debajo de mercado. El coche me lo dejaron perfecto, como nuevo y la comunicación con el taller fue clara y siempre me ofrecieron una facilidad de contacto mucho mayor que lo que suele ser habitual. La verdad es que me quedé encantado con el servicio recibido y recomiendo al 100% este taller y que conste que no les conocía de absolutamente nada.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Ana Rubio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy bueno. Los trabajadores son muy amables, resolutivos y trabajan rápido
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Ricardo Delgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda un taller de confianza,muy profesionales, 👌
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
VICTOR Q
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y rapido
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
RITA QUEVEDO SANTANA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rápido, económico y profesional.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Srta Rita recuerde que también tenemos neumáticos de las mejores marcas a un precio competitivo. Gracias por esta reseña
Elena Rocha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy más que satisfecha con este grupo de profesionales. Gracias a la revisión tan minuciosa, quizás evité un susto mayor. Muy agradecida con el trato y con el trabajo realizado. Muy recomendable
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Marta Pino
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
evelyne Santana Falcon
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Trato cercano y rapidez. Ofrecen familiaridad y cortesia.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
FERNANDO ALVAREZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Jose Maria Sastre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gente profesional y eficiente; precios razonables; será mi taller.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Tanausu Benitez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez y seriedad
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Raquel Espino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Ines Henriquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Mil gracias Inés por la confianza depositada en nuestro equipo. Recuerda que tenemos neumáticos a precios increíbles. saludos
Pino Manrique de Lara Artiles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias. todo el equipo agradece su reseña
Daniel Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Raquel García Armas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato personal y buenos profesionales. 😉
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato Raquel saber que ha quedado satisfecha con nuestrra reparación. Saludos de todo el equipo de GM 3.0
Rodolfo Adeler
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
David Beas Yánez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Genial y asimétrico 🧐
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
El equipo completo de GM3.0 le da las gracias por la confianza depositada en nosotros.
Humberto Trujillo Jiménez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y rapidez. Contento con el trabajo qie realizaron.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
El equipo completo de GM3.0 le da las gracias por la confianza depositada en nosotros.
Iván Vega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio!! Precios razonables. Empresa de confianza!!
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
El equipo completo de GM3.0 le da las gracias por la confianza depositada en nosotros.
Fernando Sosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias yo me eh ido muy contento y un trato magnífico les agradezco su confianza
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
El equipo completo de GM3.0 le da las gracias por la confianza depositada en nosotros.
Domingo Diaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Taller de confianza
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias
antonio alonso monzon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Taller 100% de confianza.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
LOLI BETANCOR
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Reseña falsa. No tenemos constancia en nuestra base de datos como clienta
Joel Carballo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato del personal muy bien, la profesionalidad no la pongo en duda pero el precio tanto como de los repuestos como de la mano de obra desorbitado.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Señor carballo, que fácile es criticar a las empresas por este medio. Nuestro precio de la mano de obra la conocía usted antes de entrar su vehículo a nuestro taller, no entendemos que ahora se nos haga el sorprendido. Según el modelo y marca del vehículo influye la el precio de las piezas. Sentimos mucho su malestar pero si que no entedemos esta crítica gratuita sobre el precio de la mano de obra. Por nuestro taller pasan una media de 87 vehículos mensuales y es la primera queja que tenemos que nuestro precio mano de obra hora 40 euros es caro. Saludos
84blankita
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Se portaron muy bien conmigo y en todo momento me brindaron honestidad y claridad con la avería de mi vehículo. Altamente recomendable.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Kevin Cardenes Noe
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servio y rápido
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Mil Gracias
Ruth Dominguez Navarro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato cercano, muy profesiones y muy rápido! Recomendable al 100%
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Beni Cazorla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Pablo Pollán Arango
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo trato y excelentes instalaciones! Encantados de la experiencia en el Taller La Base Canarias 👏🏻 Recomendable 100%
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Todo el equipo del taller GM3.0 le Da las gracias
Paco Aguiar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Realmente buenos, no tengo ni idea de mecánica y llevo de taller en taller con el coche, pagando por todos lados y el problema segúia.... lo miraron ellos, enchufaron no sé qué y sobre la marcha... todos los males desaparecieron... muchas gracias...
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato saber que ha quedado completamente satisfecho con todo nuestro equipo. Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos
Jonay Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Neftali Ramos Santana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Andres Felipe Duque Rivera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y personal muy amable
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Natalia Diaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Carlos Artiles Hernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente de trabajo, trato al cliente excepcional. Lo mejor de Telde con diferencia.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias
Aridane Diaz Delgado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy serviciales y muy buenos profesionales
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Valentin Reina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable 100% Buen trato y mejor servicio.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
kobina stone
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Esther González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa abierto desde el año 2005. Buen material y calidad en las cajas y gran servicio a la hora de logística y entrega
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Álvaro Guerra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran equipo humano, muy profesionales. Recomendado para los aficionados a los carcross!
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Javi Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracas Javier
Kilianlpzzz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmejorable trato al cliente, serviciales y pendientes a las peticiones del cliente, volveré, gracias.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Gracias
Stella Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y serios. Arreglaron la avería que tenía mi coche sin problema.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias por la reseña.
fernando martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio de calidad a precios muy accesibles. Seriedad en el trabajo.
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Que grato señor Martínez saber que ha quedado 100% satisfecho. Saludos
Manuel Martin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales y una atencion rapida.
Pilarp Del Pino
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto como siempre. Buena comida y excelente servicio. Mil gracias🥰🥰🥰
Priscilla Socorro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Willy Padron
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejor imposible
Rufiano López Aldaba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi hijo y yo acudimos a uno de los cursos que realizaron y son unos verdaderos profesionales. Repetiremos pronto. Los carcross son con diferencia los mejores del mercado. Felicidades a todo el equipo de La Base Canarias. Disfrutamos a tope.
Hilario Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Taller GM 3.0 Mecánica
Muchas gracias
Fernando Brisson Lorenzo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran profesional buenos precios gente muy amable lo recomiendo, STA BRIGADA
Vanesa Garcia Navarro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rita
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular mañana con el gran equipo de La Base Canarias. Los carcross de esta marca son una pasada. El RX01 del evento es una flipada. Salva, Antonio y Ari unos chicos encantadores que te tienen en cuenta en todo. Gracias por la experiencia. 100% recomendado. Volveré.
JAVIER RODRÍGUEZ BENÍTEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia espectacular, grandes profesionales, son una gran familia y te tratan de marera espectacular, repetiremos seguro. Recomendables al 100x100.
Isa Margarita
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesional, atiende siempre, buen precio y calidad en el trabajo
Máximo Jiménez Jiménez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable!
Nacho Santana Mesa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Te buscá solución y gran amabilidad
ALEJANDRO SANTANA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
GALILEO RODRIGUEZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlota Santana Mendoza
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
María del Pino Espinel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Yeray Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un taller de mucha confianza, llevo muchos años con el y sin ningún problema.
Tomas Bosch Bello
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Negocio Futuro “Tu Negocio Tu Futuro”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendable, trato genial siempre buscando la solución a los problemas y si realmente son necesarios, buenos profesionales y empáticos.
eduar alonso
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
No muy rápido.
Zarpas Sucias HD
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
José Miguel Reina Llamas
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Andrés Pastor Molina Fernández
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y muy buen trato
Agueda37 Guerra
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Taller GM 3.0 Mecánica
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.