BigMat Enerfuer

 C. el Henequen, 39, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. el Henequen, 39, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas  928 53 30 94

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Wi-Fi Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Compra en tienda Recogida en tienda

Servicios:

 Ferretería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con BigMat Enerfuer para asegurarse.

 928 53 30 94

Nuestra opinión desde electricistasenmiciudad.es sobre BigMat Enerfuer

La empresa BigMat Enerfuer ofrece una amplia variedad de productos para bricolaje y construcción, con una gran selección de artículos para el hogar y la jardinería. Algunos clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, mientras que otros critican la falta de atención al cliente y la calidad de los productos.

La empresa cuenta con una gran superficie de exposición y almacén, lo que permite a los clientes encontrar una amplia variedad de productos. Sin embargo, algunos clientes han reportado dificultades para encontrar lo que buscan debido a la falta de organización y la escasez de personal.

En cuanto a la calidad de los productos, algunos clientes han expresado su satisfacción con las compras realizadas, mientras que otros han reportado problemas con la calidad y la durabilidad de los artículos adquiridos. La empresa ha respondido a algunas de estas críticas, ofreciendo soluciones y explicaciones para los problemas reportados.

En general, la empresa BigMat Enerfuer parece ser un lugar conveniente para encontrar una amplia variedad de productos para bricolaje y construcción, pero es importante tener en cuenta las críticas y comentarios de los clientes para tener una expectativa realista de la calidad del servicio y los productos ofrecidos. La empresa cuenta con empleados amables y profesionales, como Míriam y Juan José, que han recibido elogios por su atención y asesoramiento. La zona de iluminación es destacada por su variedad y posibilidades de elección. La empresa también ofrece una buena relación calidad-precio en algunos de sus productos.

  electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.

Opiniones de BigMat Enerfuer

4.1 (1734 opiniones)

127 opiniones

60 opiniones

175 opiniones

487 opiniones

885 opiniones

Andrea Colla
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Compré un termo nuevo de la marca Candy, lo llevé a casa, abrí la caja y atornillé un racor de plástico que venía entre los accesorios, todo sin sacarlo de la caja. Al atornillarlo me di cuenta enseguida de que la rosca donde se enrosca era defectuosa y tenía una parte de metal que no permite enroscar el racor ni tampoco un posible tubo. Por la mañana voy a Bigmat para cambiarlo y me dicen que no pueden, que tengo que llamar al técnico para que verifique el defecto. Llamo, al día siguiente me devuelven la llamada —ya habían pasado 3 días— para decirme que el defecto es ‘raro’, que no saben si entra en garantía y que si luego el técnico viene y dice que no es un defecto de fabricación, tengo que pagar también la visita. Total, después de 4 días nadie se hace más sentir y el termo sigue en su caja con su defecto de fábrica, inutilizable, y el técnico y Bigmat siguen vendiendo estos trastos chinos engañando a la gente, que se queda una semana sin agua caliente para luego tener que comprar por su cuenta otro termo —obviamente ya no Candy y obviamente ya no en Bigmat

Diego Belledi
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ideal para insumos de construcción Muy buena variedad y precios

Emma olmo
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

La calidad de los productos a bajado notablemente sobre todo en la pintura, aunque la chica q las vende es muy amable , se me rompio el termo en garantia me lo cambiaron y cual es mi sorpresa que cuando abrimos en nuevo viene como usado rayado manchado horrible.

Raul Garcia
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

OG DBush
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Olivier PITOT
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Esther Guerra
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Deberían darle un cursillo de atención al cliente al personal de caja y de buenos modales .

M Whelan (Jalmac)
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Lots or items for the DIY expert

Miguel Muñoz
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Tienda para comprar muchas cosas de ferretería, fontanería, electricidad El problema hay que revisar bien las cosas que luego no funcionan

Michael Klupsch
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sehr groß und umfangreich

johan alexis orjuela monedero
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

homerfj1100
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

It's changed since it was 'Ideal'. No estoy segura si me gusta el cambio.

Giovannix Storti
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Atención al cliente muy lamentable, no por falta de competencia de los empleados si no que por falta de un numero adecuado de empleados. Ya tenéis los precios mas caro de la isla pero como trabajáis el sabado se le puede perdonar, lo que es imperdonable es que no es posible que para que me atienda un alguien tuve que esperar una hora, yo a la hora gano mucho y a mi quien me paga el tiempo perdido?!

Alex Cazalilla
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Tino Triqui
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor centro de toda la isla...hogar, ferretería, jardín, obras, herramientas, etc.

Sarah
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

5 Stars from Lanzarote 😃. We had very good experience with this BigMat center. Communicate with them through Instagram, asking for products that unavailable in Lanzarote (terracotta roof tiles), prompt answers and professional. Staffs at the shop and almacén also very friendly and helpful. Thanks again. We will be back.

daniele Ghezzi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Molto grande e ben rifornito

Marcote
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Falta de personal. Para ser atendido tienes que recorrer la tienda entera 5 veces hasta que alguien te presta atención. Mal servicio y mala atención. Hay otros comercios similares que valen mucho más la pena.

miguel lopezherrada
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato al cliente

mulud rouiss
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

El servicio de cerrajería muy mal fui para comprar una cerradura y me ignoraron totalmente pasaron de mí como si fuera invisible y eso que hay tres personas al final estoy yendo a otro lado a comprar

Moka Tacoronte santana. MTS-ESTUDIO.
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Barón rojo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Roberto Tabacchi
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

S trova di tutto però la qualità lascia a desiderare

Carlos Garcia Espada
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Genial! Un almacén ideal para toda la isla! Tienen de todo y la atención es fantástica, es como el Leroy Merlín pero en Fuerteventura, si quieres encontrar alguna cosa, lo que sea para el hogar o jardín es el sitio idóneo para encontrarlo, sin duda volveré.

Marià Ferrer Bordas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Oliver Reken
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Wieder super - 90 Lampen gekauft, tolle Unterstützung erhalten. Auch an der Kasse lief es gut - bleibt mein Lieblings Baumarkt auf Fuerteventura. Auswahl kaum zu toppen…also riesig

Quimi Font
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estamos reformando nuestra terraza y decidimos finalmente comprar una barbacoa a gas Broil King. Al preguntar parecía que molestábamos al chico, mal educado, sin conocimiento y con mal trato… a desganas la compramos por la ilusión que teníamos, pues bien, tuvimos que regresar al día siguiente (y nos queda a una hora) porque las bombonas de Canarias no son compatibles con la conexión de Broil King, se tiene que comprar un adaptador… eso sí, aunque te gastes 1000€ no te lo cuentan, será que tienen ganas de volver a verte, no?

Mizuki
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

horrible el trato no lo recomiendo para nada,compre una puerta le pregunté varias veces al vendedor que me atendió si venia con manecilla o fechadura si no para comprarla aparte,me aseguro que venia pero soló la manecilla cuando fui a poner la puerta cual fue mi sorpresa no venia la manecilla!!!!! Ni una simple manecilla a una puerta tan cara!!!!

Angel Blanco
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Bart Prokop
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

OK for basic DIY purchases, I think it will be hard to find better general building merchendise selection in Fuerteventura.

chani hernandez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Teresa (TSB)
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

No son de fiar ni serios. No llevan los pedidos cuando dicen. No contestan al teléfono nunca por lo que te dejan esperando una y otra vez y encima te dicen que les envíes un SMS también haciendo negocio. Unos estafadores. si quieren pasar problemas .nervios. y que te dejen esperando sin contestaciones este es el sitio. hay sitios mejores donde comprar.

Oneida Espino García
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

La mejor sin duda alguna Jessica , una chica de pelo color rojo violeta y es un amor..y te resuelve cualquier problema q tengas

Giuseppe Matta
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

“Un buon punto di riferimento a Fuerteventura per chi cerca articoli fai da te e non solo. L’offerta è ampia e si trovano facilmente soluzioni pratiche per la casa e il tempo libero. La qualità dei prodotti è nella media, adeguata al prezzo. Il reparto bagno meriterebbe un po’ più di assortimento, attualmente è piuttosto limitato. Nel complesso, però, è un posto valido dove fare acquisti.” “Un buen punto de referencia en Fuerteventura para quienes buscan artículos de bricolaje y mucho más. La oferta es amplia y se pueden encontrar fácilmente soluciones prácticas para el hogar y el tiempo libre. La calidad de los productos es media, adecuada al precio. La sección de baño podría estar mejor surtida, actualmente es un poco limitada. En general, sin embargo, es un lugar válido para hacer compras.”

Massimiliano Giudici
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dino Mantovani
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Yolanda Gil
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fui a comprar un termo y la de atencion al cliente me dijo que no tenía garantía, compré otro nuevo, pero al llamar al servicio técnico me dijeron que si tenia garantía, así q fue de nuevo y se los dije y me tuvieron que devolver el dinero del termo nuevo que compré, así que informarse bien sobre las garantías porque esa sra no estaba bien informada

Gabriela Matos Ceballos
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bluedress 90
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

💪👍👍👍👏

Katja Baldes Baldes
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Eric Lauchstedt
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Karin Kirchner
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Ja. Sortiment ähnlich deutschen Baumärkten.

Lisi Gonzalez
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

He visto pasar por esa a empresa a unos cuantos buenos trabajadores! Hice una reserva a mi nombre,con un trabajador genial que el mismo se quejaba que no valoraban! ,pase a recogerlo y volo, con el perjuicio para una obra en marcha que ello suponia, la responsable ineficiente sin soluciones y solo te dicen vuelve a llamar mañana! Y tan anchos!

Huchet Yvonne
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

On y rouvert pas mal de choses ici

Manuel Alonso González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los almacenes de construcción más completos de Fuerteventura. Buenos precios.

3P Perfect Propere Plaats
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Een grote ramp als je een factuur nodig hebt. Elke aankoop is een lange zoektocht naar de facturatie, verbeteringen, correctie. Alles neemt bijzonder veel tijd.

Ramon Jorge
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

De las pocas cosas que podemos decir que merecen la pena en Fuerteventura

Daniela Digirolamo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Flopi Gimenes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

J'adore on y trouve de tout

suraj gupta
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Francisco González Chocho
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tiene de todo para bricolaje

Jonathan Diaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Axel Schmid
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Bien en général ont y trouve tout pour bricolage

Emanuele Massimo Mancia
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Valentina Garrone
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Miguel Muñoz
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Cambiado de nombre recientemente

Alejandro HB
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Personal sin sangre ni formación además de maleducados. 40min de reloj esperando por una copia de llave que no finalmente no podía hacer. Sin dar ningún tipo de información el chaval que me atendió. Quedó en llamarme después de esa perdida de tiempo y tampoco lo hizo. Volvió a mi padre y lo mismo... 20 min esperando en el mostrador esperando alguna respuesta y vergonzoso.. se tuvo que ir sin solución. Penoso

Filip Van snick
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Grote doe het zelf zaak waar je heel veel vind, werktuig, schildergereedschap, huisraad, machines, enz

Ursula Neumann
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Trinidad
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nauzet Jurado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio!! Hay prácticamente de todo para casa etc...

Fabio Bosatta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Eleonora Camillo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre me ayudan y nunca tuve ni un problema con los chicos que trabajan allí, siempre muy amables.

Archie Mackay
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tony
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mucha variedad en materiales

Juan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

jose leon
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Entrar coger una llave fija e ir a caja,... 2min. Llegar a caja esperar y pagar... 10min. UN POQUITO DE POR FAVOR!!!

Rubén
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado

Ruben Trillo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Compre una mampara en mal estado en el almacén no tienen personal formado tratan los materiales a patadas La atención pésima y de la encargada mejor no opinar una incompetente y desgraciada que pena con lo bien que trataban bien al cliente antes

Maria del pilar Perez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Servicio de atención al cliente, muy malo, la chica que me atendió, muy impertinente y malcriada da muy mala imagen a la empresa, no me dió respuesta ni solución al problema.. Yo por lo menos ya no compro más ahí, una cliente menos, si eso es lo que quiere esta empresa, clientes insatisfechos por el trato vejatorio de esta empleada

Enrique Martinez Alba
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan M. T.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La peor empresa de bricolaje que he visto en mi vida. La atención es pésima. Tuve que poner una reclamación a la encargada del área de atención al cliente ayer jueves por la tarde por su actitud chulesca en la Nave de Big Mat (recuerden que está empresa tiene dos nombres que es lo mismo: IDEAL = BIG MAT). Atiende muy mal. No dan soluciones y muestran una gran antipatía. La empresa no hace nada para solucionarlo. Esta empresa pierde clientes por culpa de estas chicas que están situadas en el área de Atención al Cliente (sobre todo, la encargada que entiende horriblemente mal). A mí personalmente me atendieron de malas maneras. Además, no se les ocurra pedir nada para que les lleven muebles a domicilio... Es otro desastre. Esta empresa no debería estar abierta con este tipo de personal que atiende en sus instalaciones. Solo con leer el resto de reseñas ya pueden ver lo que hay con IDeal o BIG Mat de Risco Prieto (Puerto del Rosario).

Luz Bermudez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy feliz en el centro comercial ay ya muy buena atención pues Anel y Manuela nos atendieron muy bien, necesitábamos unas cosas y nos ayudaron se subieron en un elevador para conseguirnos lo que buscábamos les damos 5 estrellas, son muy excelentes vendedoras mil gracias 😊

Nunzia Umbriano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Contiene tutto il necessario per una casa

Barry Donn
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Karlheinz Wilbert
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Guter Baumarkt

Antonio Leva
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Encuentras casi de todo para el hogar

Chen Lin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Vendieron pintura en mal estado y no lo quieren admitir. El sábado pasado compré dos cubos de pintura, y ambos estaban llenos de grumos. No me dejaron cambiarlos, simplemente los pusieron en su máquina para agitarlos y luego me los devolvieron, diciendo que era normal que la pintura tuviera grumos y que necesitaba ser mezclada. Pero cuando llegué a casa y los abrí de nuevo, los grumos seguían allí. Hoy temprano volví a la tienda, y al principio seguían insistiendo en que la pintura no estaba mala, diciendo que ayer, cuando me la llevé, estaba en buen estado. Incluso me dijeron que, si estaba en mal estado, ¿por qué me la habría llevado? Después de un largo rato discutiendo con las tres personas que trabajan ahí, finalmente sacaron el resto de los cubos de pintura para buscar uno que no tuviera grumos, pero resultó que todos estaban en mal estado. Solo entonces me devolvieron el dinero. Ayer ya les había dicho que la pintura que compré en Ferretería Saavedra nunca tuvo este problema, pero ellas insistían en que su pintura no estaba dañada. ¿Acaso las personas que venden pintura no deberían dar buenos consejos a los clientes? ¿Cómo pueden ser tan arrogantes y engañar a los clientes así, vendiendo productos claramente defectuosos y negándose a admitirlo, sin siquiera considerar los inconvenientes que esto causa a los compradores?

Manfred Hannes Mueller
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

kevin janisch
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Hernando Garcia Perea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Piotr Rolirad
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

LEBRANCHO FRITO GRANDE
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Una tienda casi como una ferretería con un diseño mejorado hace poco que la hace muy vistosa y en la que puedes encontrar variedad de cosas sobre todo lámparas de todo tipo. Deja mucho que desear el personal porque tienen muy poca gente y están siempre cambiándola,lo que genera que hayan siempre personas sin experiencia y con poco conocimiento para atender. Han ido cambiado el horario hasta que ahora abre a las 9:00 horario pésimo para abrir una ferretería,debería abrir más temprano.

YIRAN M.G
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Comparto mi experiencia con el ideal a sido muy pésima en especial el de puerto rosario muy mala la atención de las dependientas que tienen que ver con garantía se me perdió el comprobante de una lampara se quedaron con ella y nada hay no se realiza inventario no saben que tienen si le sobra o falta ellas están todas perdidas espero que a nadie le pase mas guarden bien los comprobantes si no se quedan con la lampara ellas 60 euro en finn !!!

M S.P
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Monica Garcia Hernadez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta comprar vajilla, menaje y accesorios para mi empresa. Muy recomendable

Bo Gertsen
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

ae
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr gutes Sortiment 👍freundliche Bedienung, sehr hilfsbereit. Kommen immer wieder gerne vorbei 👌

Dla Gl
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

No saben programar un reloj con temporizador. Te mandan a buscar el manual por internet

Robert Kawalec
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Dobrze zaopatrzony market budowlany.

FRANCISCO HIDALGO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Terry Reed
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Thank you for your positive reply. Maybe I should improve my Spanish

 Respuesta de BigMat Enerfuer

We sincerely apologize for your experience and the extra wait time. The staff member assisting you lacked sufficient English skills and asked a colleague to help while serving another customer. We understand your frustration and are taking steps to improve, including English training for our team to provide better service. Thank you for your patience and for helping us improve. Please feel free to reach out if we can assist you further!

María VL
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las dos chicas que atienden en atención al cliente su atención es NEFASTA, tanto la morena como la del pelo liso (desconozco sus nombres) hice dos compras, tanto de unas ventanas como un espejo con Led, las ventanas descuadradas de fabrica, el led del espejo venía con los cables tan cortos que de la tensión al instalarlos se soltaron, la solución de ellas ha sido siempre culpar al cliente de los productos en malas condiciones, de verdad que si no fuera por el chico de los espejos que vió el fallo y gracias a él me lo cambiaron les hubiese puesto una hoja de reclamaciones he ido a consumo! No vale la pena comprar aquí, disponemos de establecimientos en la isla mucho mas baratos. Gracias por la atención y el trato al chico de los espejos 🙌🏻

Steven (StevenGc360)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

sharon collins
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

laura monaco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lucia Tobáková
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Aneta Polatynska
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

When you want to buy lamp you have to wait minimum 30 min. She is never here !

Gran Canaria Trip
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La empresa es completamente incompetente. No contestan las llamadas, y cuando finalmente logras comunicarte con ellos, nadie tiene idea de lo que están vendiendo ni de cómo lo están vendiendo. Quería comprar una parrilla por 2000€, a través de su página web donde claramente indicaba que enviaban el producto a domicilio. Llené el formulario con mis datos personales y dirección, pero al intentar realizar el pago, descubrí que tenía que recoger el producto en una tienda física. Enviar correos electrónicos y realizar llamadas no sirvió de nada; nadie pudo explicar cómo hacer la compra en línea para recibir la entrega en casa. Tienen tres tiendas en Fuerteventura y tres números de teléfono, pero pasé todo el día llamando sin obtener respuesta de ninguno. Definitivamente, hay que evitar esta empresa. Con ese nivel de servicio, no durarán mucho tiempo.

Detlef Kirchner
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ein komplettes waren Sortiment Man findet dort alles was man braucht

miguel angel parrilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MONEYBA RODRIGUEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Fuentes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Diana González
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Me gusta la decoración de Navidad que tienen y la atención al cliente es buena

Jesús miguel Padilla lopez
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Carmen Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Justine
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Modern ferretería, helpful staff. 4 stars because they could have more products. Globally a good place.

Volker Sackmann
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Große Auswahl. Freundliches Personal

Pedro del Moral Briones
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Juan Luis
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Eduardo Ponce Maya
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Después de más de 30 minutos esperando que una empleada me ayudase para poder elegir unas luces para la cocina, me acabé yendo sin comprar porque la empleada seguía sin venir mientras la veía entretenida hablando con otro compañero, al que cuando le volví a preguntar por tercera vez si me podía ayudar con las luces, me respondió que su compañera no se podía dividir. Muy mal servicio, y muy mala atención. Sinceramente estoy deseando que llegue Leroy Merlin a Fuerteventura para que acaben con su monopolio y se pongan las pilas. Cada vez te atienden peor y cada vez tengo menos ganas de comprar en ideal.

Guy Cassera
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

irene burke
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Jose Cardenosa
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

robertcr30
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El numero de teléfono lo tienen para nada, llevo llamando todo el día, vivo en el sur y quería hacer una consulta para no ir desde costa calma a puerto del rosario para ver si tienen un material que hace falta ya que en el cuchillete no tienen en venta los mismos productos A ver si mejoran la atención al cliente gracias

Norge Raul Roca Amable
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Roberto Perotta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Modiv Str
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No le pongo menos porque no da opción. Experiencia de pesadilla. Compramos una puerta blindada, nos la dieron embalada en el almacén, así que no la vimos en detalle hasta llegar a instalarla. No venía completa, no traía premarco ni marco donde instalarla. En la tienda la atención es un caos. Pero para cobrarte sí están disponibles. Después de mucho averiguar en Internet y contactando con Bigmat en la península, nos dieron una referencia de premarco. Cuando fuimos a adquirirla a la tienda de Fuerteventura, nos dicen que no trabajan esta referencia ni tampoco la traen. El vendedor hace alarde de un enorme desconocimiento del producto, como el resto del personal de la tienda. Pero además éste, el vendedor de puertas muestra indiferencia al problema, falta de ética e irresponsabilidad. Nos llega a decir que si no sabíamos lo que comprábamos. Nos dice que la instalemos directamente clavándola al umbral de la puerta. Así lo hacemos y al día siguiente se descuadra y se desprende, ya que pesa 80 kg. Hemos tenido que comprar otra puerta en otro establecimiento, y estamos reclamando que nos recojan ésta o nos den una solución. Llegados a este punto, la puerta , que ha costado 500 euros, es el menor de los gastos. Vivimos en otra isla y llevamos ya dos viajes a Fuerteventura con gastos de alojamiento y transporte. horas de mano de obra y mucho más. Ojalá no hubieramos comprado la puerta en Ideal. Una pesadilla.

 Respuesta de BigMat Enerfuer

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos su frustración. Sin embargo, debemos informarle que, al tratarse de un producto ya instalado, no es posible realizar un abono ni devolución, ya que estas condiciones son establecidas por el fabricante y aplican a todos nuestros clientes. Bigmat es una ferretería dirigida a profesionales, y damos por entendido que los compradores conocen las características técnicas de los productos que adquieren. En este caso, se asume que la instalación y los complementos requeridos forman parte del conocimiento del cliente o del profesional que realiza el trabajo. Si podemos ayudarle con alguna otra consulta técnica o necesidad relacionada, estaremos encantados de asistirle dentro de nuestras posibilidades. Agradecemos su comprensión y lamentamos que esta situación no haya cumplido sus expectativas.

Profam
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Algunas cosas son más caras de lo normal, pero es un buen sitio, además abren los sábados que se agradece en la isla

Simone Fasiello
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Veronica Chamorro Gómez
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Los precios están equivocados, no se corresponden con los productos

Javier Malvarbarros
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Stefan Wegmüller
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

BOTICARIO4X4
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He comprado materila de construcción y son los mejores precios com diferencia en la secciòn de suelos y plaquetas

CLAUDIA BEATRIZ CERDA
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Variedad de productos y atención excelente, muchas gracias.

Daniel Arce
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Lisette Becker
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

vicente piñeiro
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Alejandra Acevedo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juliet Segilola
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Antonio Barzaghini
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

mascia dugoni
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Björn P
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Gut sortierten Geschäft. Sehr freundliches und hilfsbereites Personal

Valeria Inzodda
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Poco professionali. Perdo la fattura dell’acquisto fatto pochi giorni prima. Molto educatamente mi presento al banco assistenza per chiedere gentilmente una copia. La fattura è a nome di un’impresa (ho comprato io stessa il materiale). Mi dicono che senza la presenza del titolare non possono fornire la copia. Spiego che sono la stessa persona che ha fatto l’acquisto, posso fornire fisicamente il bancomat con cui è stata acquistata la merce, data, ora e specifiche di ciò che ho acquistato e in più la copia del NIE e tutti i dati personali del titolare. Ma nulla, deve venire necessariamente il titolare in persona o fornire una delega firmata e accompagnata dal documento di identità in originale. Peccato però che quando paghi alla cassa, non serva nessuna delega per fatturare a nome di una terza persona! Ridicoli.

Josu Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Zulema Perez Barrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena tienda gran variedad buen trato tanto en tienda como en el almacen y con mucha simpatia para repetir precios muy economico

angela gimelli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Clive Jones
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ordered something to arrive and it didn't. Spoke to customer service on line who simply weren't bothered and said to wait for the store to contact us! We've now flown back to the UK without being able to sort this

Jose Angel Febles
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Es mucho más caro que otras ferreterías locales, doblando o triplicando el precio por el mismo artículo. Y por encima con lo grande que es la nave solo disponen de los que sale regularmente si buscas algo específico no es el lugar. He ido 3 veces buscando cosas distintas como piedra de afilar para maquina o protector para esquinas de muebles, perfiles para columnas y siempre los mismo, que no tienen.

roxana solis
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Me saca de apuros para las cositas que me sirven para mis manualidades.

mari martin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hice la compra de una pérgola,me la tenían q llevar al día siguiente,memla trajeron a la semana,tenía puesto q me llamarán antes de venir pues me llamaron cuando ya estaban por casa y encima se enfadan porq no estaba,2 ocasiones reclamé y ningún día vino,encima me lo dejaron en la puerta del portal,ni se dignaron a subirme el producto y lo dije. Me dijeron q ellos lo subían...la verdad el reparto mal y con pocas ganas. En otra ocasión mi hija compró un ordenador y venían fotos privadas de unas vacaciones...el ordenador de segunda mano a precio de paquete...ni se dignaron a dar una explicación...solo querían limpiarlo y volver a dárnoslo... porsupuesto me negué...y pedí el dinero. Así podría decir varias más..pero aquí no compro nada q no me cueste más de 10 euros...

Regina Chinesta Oliva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper tienda donde encuentras de todo en bricolaje

Danilo Ricco
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

alejandro franco russo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Danilo Ricco
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

juan miguel ortega
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala gestion de pedidos.Precios moderados.Poca atención de los empleados por estar muy ocupados.He ido a cambiar una luz y todo son pegas.No te lo reponen.Te hacen ir varias veces para cambiar una luz defectuosa. No es un buen sitio para comprar porq la atenc con el cliente es pésima.Ya no hay quien te atienda al cliente.Venden maquinaria q no tiene tiendas de reparación.Pej:Gardena.Tengan cuidado

Alessandro Bandello
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nunca contestan al teléfono, NUNCA.

Jose
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jacob G.P.
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

No son los precios mas economicos de la isla y tampoco tienen una gran variedad de productos, pero es un buen punto de partida para comparar con otras almacenes y tiendas de la isla. Y tomar decision donde comprarlo.

Ricardo Machin luque
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Olga de la torre
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien todo,algunos artículos expuestos no te encontraban en existencias pero lo demás muy bien

Pedro Llarena quintana
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato pésimo, no recomiendo en absoluto, te dicen que tienen en existencias y te engañan

Lourdes Rodríguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala atención!!!! El trato al público es pésimo,deberían de poner gente cualificada para trabajar

Federico Reinaldo Gutiérrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alida Alvarez Sosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mercedes Martín
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Fui a devolver material de obra sobrante. Fui al almacén y me dijeron que primero me tenían que hacer el cambio en caja. Fui a la caja, y la chica no sabía hacerlo. Me dijo que alguien vendría, y tuve que esperar bastante (los trabajadores no están cualificados para hacer una devolucion). Cuando vino la segunda trabajadora, me dijo que no podía hacerme el cambio hasta que en el almacén no hubieran revisado que el material estaba ok. Le pasó el caso a una tercera trabajadora, joven, morena, y de pelo largo, que no me miraba a la cara y no tenía ni idea de cómo se trabaja de cara al público (caja 4, 31 de mayo a las 15h). Esta reseña la publico por las malas prácticas de esta señorita en concreto, porque a lo mejor no ha entendido que sin cliente no hay dinero, y que trabaja de cara al público. Por cierto, se negó a identificarse, y me mandó al mostrador de atención al cliente con mis protestas, en el que tampoco había nadie. Hemos reformado 8 apartamentos y siempre habíamos venido a Ideal. Más de media hora para cambiar 2 cajas de baldosas.

Jorge garcia piña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen de todo un poco

Antonio Morelli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Really green and super chilled beach to relax on

Laurentiu Ghinea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Leonor RODRIGUEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Amabilidad y asesoramiento

osiris baez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio post venta impecable. Se me rompió un utensilio de cocina y, me lo cambiaron por otro nuevo sin problemas. Mención especial al trabajador que me atendió correctamente, Juan José, muchas gracias.

Lorenzo Zizzi Loi
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Venderme una bombilla de 15€ diciéndome que se puede conectar al móvil con una app y cambiar luminosidad y color, sin decirme que necesito un aparato como alexa para poder controlar todo con el móvil es una vergüenza. Por lo menos antes de vender las cosas que se informen sobre un producto que tienen en tienda los trabajadores. Gracias

Walter Rybar
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Vom Stemmeisen bis zum Webergrill und zu Küchengeräte und Tv

Dominique Chatelain
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un accueil super de la part juan jose et une profondeur gentillesse et amabilité

Edwin Reyes
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

david llarena
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevo muchos años comprándoles y he gastado mucho dinero aquí, el trato siempre fue bueno... hasta hace unas semanas. Compré (pagado!) lo que les quedaba en stock de unas losetas para un baño, especificando en el albarán recogida el día 12 de marzo, para mi sorpresa el día 12 de marzo cuando paso a buscarlo me dicen que lo habían vendido. Pregunté por la encargada la cual de muy malas maneras me dice que ya no lo tiene y que elija otro o que me espere a que llegue el que pedí. ¿Cuánto tendré que esperar? Pregunté; Pues lo que tarde el material, ya te dije que aquí no lo tengo me respondió. Acto seguido pedí el libro de reclamaciones, y está individua, sin mirarme a la cara le dijo a uno de los empleados... "Dale una hoja de reclamaciones a ESTE" y se fue sin más. Esta chica al frente de este negocio... si no se carga la reputación hoy lo hará mañana. Una vez reciba el material "YA PAGADO" que sigo esperando tras dos semanas, para terminar la obra... no volveré a comprarles hasta que esa persona deje de trabajar ahí como encargada cuánto menos.

Samuel Izquierdo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joanna Kmiec
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Victor Villada
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Dario Centofanti
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

jose barbosa
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Virginia Umpierrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta mucho el servicio y los productos

Anna Oliva
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Mi piace tanto anche per la casa trovo tante cose carine

B M
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

IKEA but different name

Carmen Dolores Darriba Gonzalez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien, consegui lo que iba buscando a buen precio!!! El personal muy amable y atento en todo momento!!!

john sutton
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

GYLX
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Grand magasin de bricolage comme Castorama ou roymerlin mais avec plus de choix , plus de marques. Des produits professionnels… il y a même de quoi trouver son bonheur pour la pêche

patricia perales alonso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No pongo 0 estrellas por que no me deja, un servicio pésimo, nula empatía con los clientes, hemos estado esperando por un cristal de mampara 3 meses, nos dijeron que llegaba en enero, pero llego a finales de febrero. No responden a correos, no cogen el teléfono. Una vez llegado el cristal y nos hacen el favor desde otra empresa para dejarlo en casa de mi abuela en Morro jable, al abrirlo resulta que la medida estaba equivocada. L a solución que nos dan es llevarlo de nuevo a su almacén para que nos abonen el importe pese a tener el cristal que nos hace falta en su exposición, a parte de cobrarnos un 30% más del precio que nos dieron inicialmente. Se aprovechan de que no hay variedad de compra en Fuerteventura. No aconsejo comprar nada en este establecimiento, ya que como después te haga falta un repuesto o te surja cualquier complicación, da por hecho de que no te van a solucionar nada. Para ellos los cliente no son prioridad.

Adriana Gheta
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La mayoría de los artículos también se pueden encontrar en tiendas chinas, ¡exactamente los mismos artículos a precios más bajos! Además, los que trabajan en tiendas chinas son más educados y están muy dispuestos a ayudarte. Te hace pensar 🤔

Walter Zottino
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

¡¡¡MAL SERVICIO!!! No compre nada que pueda necesitar servicio, cómprelo en otro lugar. Compré un robot limpiafondos y tuve que llevarlo a asistencia, en garantía. Después de 2 meses y 4 visitas a la tienda, no hay respuesta, ni siquiera sabemos dónde está el robot. Mucha gente incompetente en el servicio postventa, cada vez una persona diferente, el servicio postventa lo hacen los cajeros, en caja, no hay una persona con este rol. VAYA TRANQUILAMENTE A OTRA TIENDA.

Laura Mascherpa
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Poca merce

Daniele Politi
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Nicola Murgia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

victor torres
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Abdel-gani Mhamed
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Schalan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Wir sind sehr oft in diesem Ideal. Toller Laden,netter Service,viel Auswahl. Unter anderem kaufen wir dort Werkzeuge,Türschlösser,Lampen,Deko,kleine Sachen für die Küche und natürlich Farbe zum streichen/ lackieren.

Diana Lopez Gil
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo más parecido a Leroy Merlín que hay en Fuerteventura. Mucha amabilidad por parte del personal de tienda. Tienen un poco de todo

GABRIEL DOMINGUEZ
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Con los años, esta empresa ha mejorado notablemente sus instalaciones y servicios, y seguramente seguirá creciendo.

Ariel Alejandro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena tienda

Norma
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Como lo dice el nombre ideal para comprar cosas para bricolaje y para la casa

Adrian Carrillo
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

forever 78
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Peter Lamyon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

John Seery
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Large stock at reasonable prices

Barbara Bertusi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ola Zak
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dobry wybór i dobre ceny

Piotr Lewandowski
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Simone Munaretto
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Katarzyna Myk
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Darthcrush Aleria
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Baumarkt mit guter, aber beschränkter Auswahl

Mari loli Sánchez Cordero
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Siempre ha sido buena

Luigi Rutigliano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Candy Estupinan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ellen Schulz-Hiltmann
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Großes Sortiment. Guter Schlüsseldienst.Für andere Bereiche verstecken sich die Verkäufer genau wie in deutschen Baumärkten.

eric elvio gabriele
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molto fornito

Orange Spill
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice friendly staff. Many of which speak a reasonable level of English.

Maria Luisa Leuci
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Rocio Grau
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Me gusta porque tiene de todo, lo único es que cuando compras baldosas o barbacoa no la llevan a domicilio, es él único pero que les pongo. Todo comprado allí suelo, pared y barbacoa

Oxygen centro de Rejuvenecimiento Médico & Estético
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención personalizada , y mucha gama de productos , imprescindibles en la isla.

fuerte locks
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Angel Montañez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amplio, es fácil que tengan lo que buscas en su especialidad. Trato amable

Anne Vigoroso
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Matthias Ottie
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Richard N
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Volker Gossen
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Svetlana Ciuncik
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Olga Caballero
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad es que últimamente no están muy surtidos de mercancía

Pablo Gómez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

En cuanto a productos que vende se parece bastante a un Leroy Merlín (que en Fuerteventura no hay), y está bien surtido. Pero lo que es una decepción absoluta es que con tantas cosas que venden, preguntes por el servicio de montaje/instalación y te digan que no tienen... No es ya que no tengan propio; es que ni siquiera tienen contratado con una empresa externa. La única solución que nos dieron fue un vendedor ofreciéndonos "bajo manga" el servicio de alguien que él conocía 😕 En resumen, que te lo vendemos, pero a partir de ahí búscate la vida. Total, que lo que consiguieron es que después de haber elegido lámparas, cortinas y algún mueble para una casa... nos fuésemos a comprarlas al IKEA, que sí tienen servicio de montaje. Así, lo único que conseguirán en Ideal Bricolaje es que los clientes se los robe la competencia. Una verdadera lástima.

sony galli
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

vanesa suarez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Juliana Wache
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Perez-Bajo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juliana Firmino
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesus
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hay de todo, en bricolaje

Roger
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

sunnysoul
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta tarde me ha atendido Alba en tienda y quería dejar una reseña como agradecimiento por el trato inmejorable, muy amable y atenta, resolviendo todas mis dudas y ayudándome elegir el mejor producto para mi… muchas gracias

Yamir Prieto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Valdi de almacén atención buenísima

Faustyna Szczepanska
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hier finden wir alles was wir brauchen. Letztens haben wir tolle Fliesen für unsere Terrasse gefunden.

Dino Santi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable. Y servicial.

David Tomlinson
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very helpful staff, plenty of choice

Gabriela Thaler
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Darias Lopez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

jesus L
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Tiene casi de todo

Liliana Monti
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Valentin Filip
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Linda Entwistle
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tony Holness
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Got everything you can need and more at reasonable prices

Luigi Di Risio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Volker
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Laura M.G.
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio donde comprar cosas del hogar, regalos, etc. Algo cara en según qué objetos o cosas pero en general encuentras lo que necesitas.

HERENO PEREZ CACERES
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien atención exelente

Micky Jeko
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Julien T
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

You need anything for your house that's the place to be. Staff are friendly to help

Bruno Santos Lopez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Virginia González Fernández
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

N D
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alexis Ojeda
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gran diversidad de productos de ámbito del hogar y herramientas.

Inesita Amaral Dias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tiene de todo

Jose Luis
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El cliente no siempre tiene la razón, pero dudar de la palabra de un cliente y cuestionarle es ofensivo. Ayer me sentí ofendido.

José Angel Rivero RIVERO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jhon fredy Otalvaro Giraldo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Tienda con mucho surtido buen trato por parte de el personal de caja

William Schlaudraff
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Wenn du woanders für dein Heim nichts findest, in diesem Geschäft bekommst du es. Die Mitarbeiter stehen bei allen Fragen hilfsbereit zur Verfügung. Wir besuchen mindestens einmal pro Monat Bricolaje, auch wenn wir nicht immer etwas kaufen. Aber nur gucken ist auch schön.

Yolanda Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Olga Olga
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

lex luthor
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Tronconi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Agustín Díaz Martín
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Local Guides
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nadin Vera López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dui para cambiar la pila del mando de mi coche, el chico que me atendió fue realmente amable, fue dos veces conmigo al coche para comprobar el funcionamiento de esta.

Aida garcia lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Meres Ribeiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy organizado , excelente atendimiento y muy buen precio.

Donatella Milina
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ottime soluzioni per tutta la casa ed il giardino

Saray
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanto tiene mucha variedad y buenos precios

Lissa Gomez Balanta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Txus Ko
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Productos chinos de baja calidad. Empleados maleducados probablemente por estar mal pagados. Sitio de último recurso o para salir del paso.

Nicola Vicentini
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Ottimi prezzi e vasta scelta su molti articoli

Pierre Baskewitsch
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gut sortiert. Gute beratung.

Goretti Herrera
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Tras la pandemia apenas traen mercancía. No hay mucha variedad. El precio de los productos me parecen carísimos. Tienen bastantes trabajadores pero para encontrar a alguno que te atienda, es muy difícil. Tristemente es de los pocos sitios que tenemos en Fuerteventura para comprar. Deberían de cambiar y mejorar.

Fabiana Murzilli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Raquel Yanez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

No soy nunca de poner reseñas pero hoy he ido varias veces a ideal y el trato ha sido pésimo. Me han vendido cosas que yo no había pedido y además más caras. Si tengo algo bueno q resaltar son los chicos del almacén, q no pudo ser más amable y paciente. El chico cargó el coche de azulejos, cuando nos dimos cuenta de q no era el q yo había elegido me facilitó todo para hacer el cambio, descargó todas las cajas y volvió a cargarlo del nuevo. A todo esto, siendo amable y con una sonrisa en todo momento. El trato en caja fue nefasto, el personal de caja estaba hablando entre ellos y no eran capaces ni de ver que tenía a una persona esperando. Atención al cliente en caja: 0. Los chicos del almacén:⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gabriele Sarri Dall'Armi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tito Correia
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Staff simpático bastante oferta

Mara Mendez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Rosaria Vitucci
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gentili e professionali. Ottimo rapporto qualità prezzo

Thomas Flach
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bester Baumarkt auf der Insel!

Roberto Pozzi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aldo Varesano
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Cabrera Cabrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una atención al cliente excelente

Cathy Oramas
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

NO hacer COPIAS del MANDO de la LLAVE del COCHE! PÉSIMO trato al cliente en CERRAJERÍA! Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0... Me dio fallo desde el primer día. Unas veces funcionaba y otras no. Fui en 4 o 5 ocasiones a que me lo arreglaran. Salía de allí funcionando y al día siguiente otra vez igual. Tenía que apretar el botón un millón de veces para abrir o cerrar el coche y al final la única opción era abrirlo manualmente, saltándome la alarma. Una de las veces me dijeron que era la pila, que había que cambiarla (por supuesto me la cobraron) pero nada, seguía igual. Por último fui a solicitar que me devolvieran el dinero y el encargado de la cerrajería se negó rotundamente porque según él "lo que me vendieron es un trozo de plástico que está en buen estado", que sería problema de mi circuito. Y que si quería que me devolviera el dinero se quedaban con la carcasa. Pretendiendo que me fuera con el circuito y la hoja metálica de la llave en la mano... Él mismo desarmó delante de mí el mando y me dijo que el circuito estaba perfecto, sin humedad y sin óxido, e incluso que tenía puesta una pila más pequeña de la que debía llevar, sujeta con un cartón para que no se moviera. Todas esas CHAPUZAS las hicieron ellos todas las veces que tuve que ir a que lo arreglaran. Mi mando original funcionaba perfectamente. Hice la copia porque la botonera estaba empezando a agujerearse. Y los problemas empezaron con el cambio de la carcasa que me hicieron. Es verdad que "el trozo de plástico" q me vendieron está en buen estado. Faltaría más que tenga que pagar casi 30€ por un mando roto. Pero lo que este señor no tiene en cuenta es que ellos tienen que manipular lo que hay en el interior para hacer el cambio y está claro que no hicieron bien. No sólo no lo hicieron bien la primera vez sino que tampoco lo repararon bien las 4 o 5 veces que fui a reclamar... Incomprensible. Pero lo más indignante fue el trato de este señor, el encargado de la cerrajería, que se negó en rotundo a la devolución del dinero. Ante su negativa le exigí hablar con un superior suyo para manifestar mi queja y literalmente me dijo "no sé quién es, pon una hoja de reclamaciones si quieres, que no te voy a devolver el dinero". Y así fue. Puse la hoja de reclamaciones, Consumo les dio traslado y su respuesta fue: "el trozo de plástico que vendimos está en buen estado, no vamos a devolver el dinero". Y como la tienda NO ESTÁ ADHERIDA A LA JUNTA DE ARBITRAJE ahí queda la cosa, si quiero seguir reclamando me tengo que ir al Juzgado por 30€... Y de eso se valen. No les importa que el cliente ponga una hoja de reclamaciones porque en este caso no sirven para nada. Me pregunto si el/los dueño/s de la empresa están al tanto de estas situaciones tan vergonzosas y de la actitud de algunos empleados porque si ésta es la política de la tienda con un producto de este precio no quiero ni pensar cómo actuaran con otros materiales o maquinaria más caros.

luigi belloni
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personale cordiale e gentile

Raquel Flores
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Andres Tomas Sanchez Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para compra de bricolaje

Mary Naletto
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

David Roger
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

enrica gabbiani
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy guapa la zona de iluminación,con muchas posibilidades de elección. En general muy buenos productos.

Can
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lost InYoutube
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Marco D
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Arbe Ar
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

María Oliva Fernández
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

anna oliva
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Mi piace trovi di tutto e vari prezzi

GENE L.B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención

roberto fiasconaro
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Grande magazzino (brico)dove si può trovare tutto per la casa e il fai da te ! Personale disponibile, a me è piaciuto!👍

Susana Ortega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy diseñando mi cocina con Míriam, gran profesional, me aconseja y sugiere en base a su dilatada experiencia, plena confianza en su criterio. Además es encantadora. Muchas gracias por la paciencia, Míriam 😍

Gabriele Carati
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

José Luis Barrera
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos precios y buena calida en sus productos

Jose Eduardo Sanchez Cadena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encuentras de todo, gran surtido

Chen Chen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan S. Umpierrez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Una de las ferreterías más grandes de Fuerteventura. Desde muebles para el jardín hasta copia de llaves.

Marina LC
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre BigMat Enerfuer

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita

Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.

Da de alta tu perfil gratis

BigMat Enerfuer aparece en los siguientes listados :

Otros Ferreterías de Puerto del Rosario que podrían interesarte

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento