No hay provincias disponibles en este momento.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Talleres mecánicos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se recomienda pedir citaServicios:
Taller de reparación de automóvilesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Taller Eléctrico Carreño S.L para asegurarse.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
4 (160 opiniones)
30 opiniones
4 opiniones
6 opiniones
20 opiniones
100 opiniones
Jose Juan Diaz Vega
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
antonio godoy lujan
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Malísima experiencia. Lleve mi coche por una avería eléctrica. Al cabo de una semana me lo devolvieron y a la vuelta a casa vuelve a tener el mismos fallo. Lo tienen durante varias semanas hasta que deciden llevarlo a la casa del coche. Finalmente, después de un mes el coche en el taller me lo entregan. Y cual mi sorpresa que me cobran hasta la grúa para llevarlo a la casa. Cosa que no entendí porque mi coche lo dejé en el taller. No sólo, queda en eso, sino cuando ya me lo llevo la segunda vez veo que no funciona el aire acondicionado( seguramente movieron algo y lo estropearon) y para colmo me doy cuenta que la antena del coche había desaparecido. Lo que me cobraron por todo esto me ha supuesto un riñón y encima cuando preguntas te miran con cara de que uno es tonto.
Rober marrero
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cambio de batería. Desde que supieron cuál era la avería se pusieron en contacto conmigo. Hasta el momento no tengo problema. Todo perfecto, buena atención.
Maria Del Carmen Viyella Valdes
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia malisima , con el arreglo de aireacondicionado , tuve que llevarlo 3 veces porq lo que me dijeron que tenia primero no era ,me cobraron 600 € segun ellos porq era el condensador , la última.a vez que era una goma y ahí me cobraron mano de obra cuando la primera factura decia que tenía 3 meses de garantía muy mal me trató la chica del mostrador , burlándose de mí, no lo recomendaría a nadie, jamás volvería ahí
Burbuja mía Burbujita
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sinceramente me he sentido estafada 200€ y 20 días después saqué el coche con grúa y sin saber que tenía no sé lo recomiendo a nadie no son sinceros y la jefa de taller menos.!
Alejandro Castillo
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Le pusieron a mi coche una bobina nueva para arreglar el aire acondicionado, 2 meses después, deja de funcionar otra vez y me dicen que era el condensador que habia q cambiarlo, mismo que habia puesto nuevo hacia 2 años con ellos y la garantía de la pieza era solo de" 1 año", pero no se acordaban), cuando les dije, su respueta fue: "bueno tenemos que buscar bien, quizas sea una fuga pequeña". Llevé el coche a otro taller, resultado: EL CONDENSADOR NO TIENE NINGÚN PROBLEMA, lo que tiene problemas es la misma bobina "NUEVA" que me pusieron allí. En mi opinion muy poco profesionales o simplemente estafadores. Tampoco se hacen responsables de sus malos trabajos, ya que si se equivocan o la pieza se rompe tienes que volver a pagar el gas y la mano de obra, segun ellos. NO LOS RECOMIENDO!!
Abigail Luzmila Llactahuaman sixto
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lo único que quieren es sacarte dinero y no hacen un buen trabajo 0 estrellas si pudiera
Maria Ramirez Alvarez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien todo perfecto gracias
Josue Morales Vega
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Un taller más, creo que miran más el tiempo, que la dedicación, al uso.
Yana Siaminskaya
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Unos chapuzeros !
Roberto
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio y profesional
Bastian Glauner
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I am satisfied with this repairstation. The girls at reception communicate fast and even take regards if your spanish is not so well. Communication is via WhatsApp and OK. Unfortunately sometimes the reparing needs some extra time and therefore be prepared to take a rental car previously. Prices are OK
Fayna ascanio díaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron perfectamente y muy rápido. Buena relación calidad precio.
Manuel Jesús Ayuga Sánchez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Taller de mi confianza
Pedro Ángel Sánchez Melián
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Trato claro y transparente. El trabajo rápido para todos los encargos que tienen y una adecuada relación calidad-precio. No le pongo las 5 estrellas, porque el único fallo que le veo es que cuesta encontrar aparcamiento en las inmediaciones. Pero es inherente a su exito
Joaquin Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
yanira sánchez razeq
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Maxime Pennequin
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
0 estrellas si pudiera !!! Unos incompetente, llevamos 3 meses para una pieza básica, muy poco resolutivos y antipáticos. No vayan ahí por favor, vais a perder dinero!!!
Lorena Herrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He ido a este taller a instalar una pantalla digital y ha sido con diferencia el que mejor me lo realizado. Visité varios talleres antes de éste y fue el único que no me dió problemas para instalarlo. Así mismo, su precio.. muchísimo menor que el resto. Mi experiencia personal ha sido bastante buena y gratificante. El personal encantador y muy profesional. Trato y precio trabajo bastante acordes y el servicio impecable. Lejos de lo que leo por aquí, considero que al menos para mí, ha sido un acierto éste taller. Gracias!
Jonathan Ramos
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
128 euros y sinceramente...da pena q se los queden
Blas sanchez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Los mecánicos geniales pero la administración deja mucho que desear. Muy poco seria.
venturacazorla@hotmail.com cazorla
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me cobran un dinero sin repararme el coche, y ya van dos ocaciones.La cosa ha cambiado mucho. Te dan cita y empiezan a trabajar con el coche dos horas y media más tarde. La profesionalidad deja mucho que desear. Tienen mucho trabajo y les da igual. No lo recomiendo. Buscar otro taller.
Marcelo Jesús Rodríguez Alonso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Joaquin F. Muñoz Sarmiento
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rápido!! Gracias
Yailín María Hernández Rosas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Superagradecida con los empleados de este taller. En mi caso, había ido porque se me había quedado el coche cerrado y tenía que entrar y salir por el maletero (había cambiado el mío y hacia falta hacer las conexiones). Había ido sin cita y me dejaron dejar el coche allí para ir mirándolo a medida que podían ya que daban cita a las semana siguiente. A las 2 horas a lo sumo ya me estaban llamando de que estaba el coche arreglado y habían hecho las conexiones del maletero. Problema resuelto y una clienta contenta con el servicio, el trato y la rapidez. ¡Muchas gracias!
Virginia Diaz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal trato hacia el cliente del dueño en concreto. Lleve mi coche para presupuesto etc. Al final he tenido que comprar personalmente un repuesto. Me han cobrado por.no hacer nada y tendria que ir a otro taller . NEFASTO....ESTAFADORES
Reme Vergara
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Christian Vilist
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
👍
Maria Ahontaus Tuomi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Aún teniendo mucho trabajo me solucionaron una emergencia con rapidez, amabilidad y profesionalidad.
Acoidán Pérez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Les lleve el coche en noviembre porque no arrancaba, dos meses y una factura de 1000€ después tengo que sacar el coche de allí con una grúa. Gran trabajo
Valeska Alvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super profesionales !! En tiempo récord me solucionaron un problemon del alternador.
helder seixas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales
Damaso Romano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Victor Martin Ortega
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia. Les lleve el coche para hacerle varias cosas, entre ellas para que me regularan el freno de mano al dejármelo muy flojo y no frenaba, después de que ellos me pusieran los frenos nuevos, pues me dijo que no lo pudo regular más porque en el siguiente punto de regulación se quedaban las ruedas bloqueadas, pero que no iba a intentar regular. Pues cuando fui a recoger el coche me dice que no se puede regular más porque está mal la manera del freno de mano y había que sustituirla a lo que le dije que no, porque ya me había sablado una buena factura por lo que él me dijo que había que hacerle al coche. Lo que no le pregunté y debí hacerlo, es que si ese fallo no lo vieron la primera vez, cuando le pusieron los frenos nuevos. Pues al tiempo le lleve el coche a otro mecánico, pero este si que es mecánico de verdad, y sin decirle nada le dije que me regulase el freno de mano, y sin problemas ninguno, los Régulo y ahora va perfecto el coche. No le recomiendo el taller eléctrico Carreño A NADIE.
Armiche Pérez herrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Chari Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Monsi Ojeda Santana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Eva Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos siempre .voy.
Harold Ricardo Moreno Vargas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un exelente taller con servicio especializado en electronica y mecanica exelente servicio professional
Hirohiko Oki
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Iñigo Alvarez Rayon Perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No vuelvo. Atencion pésima. Solo queria un cable con dos terminales. Y ha querido hacer el dia . Y eso que no tenia trabajo. Al final lo he resuelto por 0,72. Gracias Carreño. Profesionales como tu hacen que clientes como yo, prescindanos de terceros y acabemos discurriendo y haciendolo nosotros mismos.
Ruty Namasté
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio,les llevo el coche con una serie de síntomas que ni se preocuparon en mirar,llamaba para preguntar como iba y me decían cosas diferentes,que lo están mirando(de lejos será)el caso es que me dicen que el problema es la centralita que la envían a rectificar,vuelvo a llamar y me dicen que esta arreglada pero que hay que probarla..ajá..!!..nada para no cansaros que el coche lo tenia de exposición y luego me dice que no dan con la avería que lo lleve a la casa Opel y prácticamente me dió a entender que me comprara uno nuevo por los años que tiene y en la casa me iban a cobrar muy caro...cara la q tienen ustedes que me cobraron el arreglo de una centralita que ni rota estaba,sólo tenía aceite la limpieza me costó cara...y otra cosa en el informe me ponen síntomas que ni mi coche presentaba ni de lejos...vamos a saber si me dieron el informe de otro..en fin...más nunca.
José Antonio Luzardo Galván
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio y trato amigable
angel perez garcia
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Bueno
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Yeya Lopez Gdes
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No lo e visitado e pasado por la puerta nada más por lo cual no lo puedo valorar
Domenico Ungaro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carreño un Nombre y una Garanzia.seriedad y profesionalidad.Empresa con certificacion de seguridad.Un gran Señor
Eloy Molina Álvarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales.
carlos fasi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Francisco Rodriguez Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
América Santana Marrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato
Maria Gómez López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y un gran profesional,Buenos precios
Carlos Suarez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Incendio, cableado y mando de luces.Despues de 2 meses en su taller, mi coche sigue con problemas eléctricos. Según el perito de Mapfre, problemas mecánicos que no cubre mi póliza. Mi coche fue al desguace directamente, Trato fatal por ambas partes.
Jose D. Suárez cerpa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales en todo lo relacionado con el vehiculo¡
Luis Juan Cubas Suarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy serios y buenos profecionales
Restaurante El Yunquito
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
KUKUTA KUKUTA
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tuvo el coche un dia en el taller, vió que no era un arreglo sencillo, y dijo que no podía arreglarlo, no quedé satisfecho.....
JUAN rodriguez rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Verónica Mejías
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Iban Marrero Zuanich
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena sosa suarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Puntualidad, eficacia, amabilidad... rapidez
juan gonzalez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Es un taller con buenos profesionales, responsables y muy serios.
Elías Pérez Krüger
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficaz, profesional y serios. Vale la pena acudir.
Rosa Morales
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Precios
Conchy Quintana (Fotografía)
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Puccy Polverino
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales , rápidos y muy amables
salvador martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Serios y profesionales
Isabel Pérez Sanz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Olivares Toro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Seriedad, buen trabajo, excelentes profesionales de la mecanica
Andres Gil
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
ALEX B
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No recogen coches si llevas tú las piezas.
Domingo Sanchez,gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Se me kedo sín corriente por el medio día cerca de taller y me.lo arreglo era la batería Rota
Iry GS
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Mary G Vergel
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
El repuesto estaba malo.. Hubo quw cambiarlo.. Vamos a ver que tal..
Xavi Funtane
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dicho y hecho muy bien. Trato perfecto.
yoop Alonso
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
katy Rodriguez Ravelo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Santiago Garcia Ramirez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Yoni1979
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ralf Müller
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Weltklasse, besser geht nicht, sehr freundlich und sehr gut in der Reparatur. Ich bin spontan ohne Anmeldung dorthin gefahren und es war genug zu tun und trotzdem hat man mich bevorzugt behandelt und auf die schnelle, mir die klimaanlage repariert
Estefanía Suarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de mucho tiempo buscando un buen taller eléctrico . Hemos dado con Carreño y estamos muy contentos con el precio y el servicio. Hacía mucho tiempo que nuestro coche (Citroen C4) no estaba tan bien...¡ Gracias Carreño!
Ruben Diez Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Ruiz Server.
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Profesionales de siempre Trato agradable y competitivos.Hay que pedir cita para ser atendido lo bueno se satura.
benedicto martel afonso
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen profesional.
Georgi Zakonov
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfectos 👌!!!
extreme car
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena,lo recomiendo, buena atención y buen trabajo
Camano A
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller electrónico para coche
Ernesto Ramilo Castellanos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gonzalo De Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una atención muy buena por parte de los trabajadores
Peter John Cubbon Craine
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
The garage had my car for 8.5 hours. It needed a diagnostic to identify the fault. At the end of the day nothing had been done. The boss told me what I already knew (that it could be anything). Unpleasant, unprofessional and unhelpful.
Fatima Ramírez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Juan Santana Santana
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabuloso, buena atencion
Carmelo Damaso Alvarez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Jose Vera Diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
Julian Trujillo Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
.. Rapidos y buen precio.. Muy contento!!
Christina Czechlowski
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gut super schnell und Preiswert.
Jose Carlos Blanca betancor
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno y buenos profesionales 👍
Juanjo González Díaz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra Barreto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manolo Martín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio ACOSTA RIVERO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato amable, cercanos y solucionaron el problema de mi coche con un coste muy razonable. Que más se puede pedir. Totalmente recomendables.
Francisco De Alejandro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mikheil Merabian
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Ceja Guillen
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Mary Campo Díaz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio,puntualidad
Aleix Sanchez Socorro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ives Crypto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Se tomaron todas las molestias para buscar y reparar el vehículo, desde mi punto de vista, no ha sido caro.
Juan Antonio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
As Ojeda
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen taller
MariaPG
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales
Saul Aleman Matias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mourad Bouab
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Me recogieron el vehículo hace 13 días y aún no me lo han mirado, así que imaginaos como es el servicio...
Lidio Santiago Montedeoca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
JOSE DAVID RAMIREZ GONZALEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Guillermo Bernal perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno
Alejandro Gonzalez Rivero
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
GLORIA SUAREZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hafid
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Una semana teniendo el coche en el taller cuando pregunto si lo tiene arreglado me dice mañana al día siguiente me dice que no lo ha revisado al final tuve que llevarme mi coche de allí sin arreglarlo .
yeyo cazorla mariano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen cerbicio
Jonathan Santana
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jorge Cardenes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Yazmina Toledo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Tania Velázquez peña
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Daniel Segura
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
JALP
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio eléctrico y si mucha espera
Valentina Castellanos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente taller mucha Experiencia... muy buena atención especialmente el Sr Carreño.
Judy Thompson
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller muy profesional. El trabajo se realizó de forma rápida y ordenada a un precio razonable.
Italo Grageda
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Está bien pero demasiado caro
ANGEL PEREZ GARCIA
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables
SixMax Hergar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio, tanto en electricidad como en mecánica y también en inyección diésel.
Sebastián Cruz Velázquez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala esperiencia les llevo el coche para que me busquen la avería y me hagan presupuesto y lo arreglan por su cuenta con una factura elevada, no vuelvo a ir jamás, ensima te da malas contestas.
Grimanesa Liria
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia. No solo me dejó el coche parado en el taller sin revisarlo siquiera. Cuando llamaba para ver si habían dado con el fallo tenía que volver a repetirle cual era. Y ya lo más grave es cuando una semana después levanto la tapa del capó me encuentro la tapa de la batería suelta dando tumbos contra las piezas del coche.
Elio Jose Santana Delgado
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
José Luis Hernández Valerón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Este taller que se encuentra en el Polígono de Arinaga te soluciona cualquier problema que tengas con el coche 🚗, son como si fuesen una Clínica del coche 🚙, gracias Carreño y a todo el equipo por vuestra profesionalidad.
Xxxx Xxx
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
J.Armando Rodriguez Aleman
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Cabrera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales y te explican todo
Lucas John
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Octavio. Navarro
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Bueno para reparar
Francisco Javier Del Pino Gomez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Taller normal , mecánico u electricidad, muy caro piezas y mano de obra, te cobran asta por la visita si se despista.
Yánez Santana
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
chapuzeros esa es la realidad
José Ruiz H
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales. Encontraron la avería eléctrica en mi sistema de climatización, por la cual lleva a cinco años recorriendo talleres a cual peor y sin encontrar la susodicha avería y gastando dinero como un gil.
Adolfo Ventas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Mederos Cazorla
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul Vera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Grupo Importación y Equipam. Tecnológicos S. L.
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales con equipos de diagnosis Launch X431
Javi Santana
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Javier Santana García “Martingeminis69”
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Pues me repararon mi c3 que en otro lado me fastidiaron y aqui me han solucionado los fallos que dejo el otro taller, para cosa eléctrica de coche aconsejo este taller
altihay Quesada Rodriguez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Ampi MT
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
EMMA BLANCO
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y barato
Ygor Alexandre Lopez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Roque M Viera Herrera
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordan Espino
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
ORENCIO REYES
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Vega
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco De Alejandro
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen taller.
Deja tu opinión sobre Taller Eléctrico Carreño S.L
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.