Iberdrola Carballiño Clicon

 Rúa Rosalía de Castro, 27, 32500 O Carballiño, Ourense
Imagen 1
 Rúa Rosalía de Castro, 27, 32500 O Carballiño, Ourense  665 88 65 66

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Compañía eléctrica

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Iberdrola Carballiño Clicon para asegurarse.

 665 88 65 66

  electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.

Opiniones de Iberdrola Carballiño Clicon

5 (79 opiniones)

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

78 opiniones

Rubén González Rivera
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ya tenía contrato y tuve un pequeño problema ,me lo arreglo ,creo que se llamaba Olga y super bien Trato exquisito

Noel GF
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cabe destacar la atención y amabilidad de Olga a la hora de realizar el cambio de compañía, sobretodo a la hora de explicar y recomendar sus productos, todo han sido facilidades y un trato muy cercano y ameno. Recomiendo al 100%.

Jose Feliciano Garcia Castro
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Olga,unha maravilla de persoa tiña un problema moi grande con UFD dende Xulio, e ela arregloumo en 20 minutos, súper recomendable...

Juan Ramón Carballeda González
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato. Amable y muy simpática. Te asesora perfectamente y resuelve tus dudas.

Celso Carballeda Santos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención rápida y asesoramiento perfecto. Muy contento. Altamente recomendable

Milagros Portabales Rodríguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta con la chica que esta en la oficina Olga que es muy agradable y efeciente y muy dispuesta. Muchas gracias por su paciencia.

Gabriel Pérez Fernández-Cavada
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Después de intentar contratar con otras compañías y dar mil vueltas, mil llamadas, y mil esperas, di con Olga, una auténtica profesional. Me soluciono el problema en cuestión de minutos y a la semana ya tenia lo que quería y como lo quería. Ojalá hubiera más profesionales con esta dedicación, amabilidad y saber hacer. Gracias!!!

MARIA ANGELES LORENZO
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso el trato al cliente y sin esperas.

Lucía Quintas Carreira
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Quiero destacar la atención de Olga de Iberdrola, fue súper atenta, clara en sus explicaciones y muy rápida en la gestión. Da gusto encontrarse con personas así, que resuelven todo de manera eficaz y con amabilidad. ¡Un 10 en atención al cliente!

Ernesto Atanasio
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy amable y excelente

Aurora Santeiro
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecida a Olga por su atención resolutiva y a la vez cercana.

Sonia Lamas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga, la mejor!!!!!

Maria Fariña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy en Iberdrola gracias a la atención espectacular de Olga que además me soluciona cualquier incidencia

Andrea García Uzal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Olga por dar siempre servicio de diez. Eres un claro ejemplo de estar en un servicio por la persona, no por la empresa. Abrazo!

Marta Vaq (Samartai)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con Olga, siempre buscando la mejor tarifa para que la luz y el gas no fusilen mi bolsillo.. además de ser un encanto y estar siempre pendiente de todo. Mil veces recomendable..

Roberto Dacal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El trato es inigualable...sobre todo de Olga. Transparencia, claridad, rapidez y resolutiva. No tengo mas que buebas palabras!

Jose Salvador Gonzalez Figueirido
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ayer día 5 de Marzo, visite este punto de venta de Iberdrola, con el fin de comparar la atención con mi operadora habitual. Como consecuencia de la buena atención, y claridad a mis preguntas; realicé el cambio a esta operadora de todos mis contratos. Gracias Olga.

Marta Moreno Tomas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo a Olga al 100%. Ella tiene mi plena y total confianza, llevo muchos años con ella y siempre dice las cosas claras y cumple con su palabra. Jamás me ha engañado y siempre intenta buscar la mejor opción para mis facturas de gas y electricidad. Ojalá todos los gestores fueran como ella.

maria bermejo fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga , es muy buena gestora.muy muy contenta con ella👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻es muy eficaz y resolutiva ademas de educada .

Marga Iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Moi amábel e clara nas explicacións, moi recomendable

Orlando Manzano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Moi profesional e boa atencion

Isabel Campelo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable y competente. Atención inmejorable 👍🏻👍🏻👍🏻

Cesar Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tengo un Plan de coche eléctrico, con algún problemilla en la facturación pero Olga me está ayudando a solucionar muy eficazmente. Nada que decir , personal muy profesional y eficaz. Darles las gracias por la atención recibida.

carlos gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención fue genial, y a distancia ya que vivo en Cantabria asique ya sabéis, también podéis pedir que os de de alta aunque vivíais fuera 😂😂, gracias Olga 🙌

Andrés Noya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En cuanto a Olga, la recomiendo a familiares y amigos por su gran atención y dedicación. Llevamos varios años con ella y desde que la conocimos estamos muy contentos con sus recomendaciones. Por mí parte, espero seguir contando con ella! Muchas gracias!

david osorio fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y efectividad en las gestiones,muy recomendable

Paulino Salvador
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia personal a sido muy satisfactorio, la Sra Olga que me atendió me dió todas las explicaciones que la pedí y otras que me ayudaron a entender mejor las facturas de luz y gas, me pasé a Iberdrola no teniéndolo nada claro en principio, los precios vienen siendo similares en todas, pero el trato y la forma de informar y siempre con una sonrisa en la boca hizo que me decidiera con ellos, se que para cualquier duda ella va estar y me va explicar las cosas de forma sencilla y fácil de entender Muchas gracias

Anne Cecile Gros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cambié de compañía eléctrica gracias a Olga que regenta la oficina de Carballino - nos ofreció los mejores precios y se encargó de todas las tareas administrativas - Siempre es muy profesional y nos trata con cariño. Muchismas gracias Olga.

ivan cordoba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato súper amable, gran asesoramiento e facilidades para solucionar todo. Muy recomendable.

bibiana conde
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con la atención de Olga, una profesional y siempre dispuesta a mejorar mi factura, la recomiendo 100% toda mi familia se cambió a Iberdrola gracias a ella y como nos explicó todo! Un 10!

Rosana Glez Th
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Olga majísima, alegre, amable y muy profesional... sobre todo, resuelve tus dudas y preocupaciones con un cariño y atención que a los clientes nos da confianza y saber que están mirando nuestros intereses.

alex gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradable, sincera y profesional.

Monica Bruquet Alvitos
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Acabo de cambiarme a Iberdrola y no puedo estar más contenta...y q decir de Olga...encantadora y super amable y trato excelente...te resuelve las dudas en un momento...más q recomendable

Oscar Franco Movilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga, aparte de ser una gran persona, ha gestionado perfectamente todo lo relativo a mi contratación de la electricidad, resolviendo todas mis dudas y buscándome siempre la que mejor se adapte a mis necesidades, llevo ya tiempo y tengo que decir que hasta la fecha de hoy... cero problemas y sorpresas. Gracias a Olga e Iberdrola Carballiño Clicon !!

Eugenia Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga es la persona más eficiente que conozco.. Educada y empatica.. Te soluciona cualquier problema que tengas a in tener que desplazarte de tu domicilio....por este motivo la llevo recomendado a muchos amigos y familiares y se quedan con ella..... OLGA VALE MUCHO

Manuel Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo muchos años con Iberdrola gracias a Olga...es muy eficiente en su trabajo..te ayuda en todas las dudas que le presentas..es muy atenta y muy agradable en el trato....personas así es muy difícil encontrar...IBERDROLA DEBE TENER EN CUENTA EL TENER UNA EMPLEADA DE ESTE CALIBRE...CHAPEAO

Carmen Hernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención inmejorable. Amabilidad y resolución.

Santiago Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente, muy profesional agradable , siempre aclarando dudas

Marycruz Montero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

10 en atención; No sólo en el momento de la contratación, sino en las veces que he tenido cualquier duda, la cual se me ha resuelto y explicado perfectamente. Confianza de saber lo que contratas, gracias a la buena atención de la chica que lleva esta oficina. RECOMENDABLE 100%

David Glez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maravilla de profesionales. Chapó!!

Ángel Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un gran trato personal, te dicen las cosas claras, conseguí un buen precio por lo solicitado (había preguntado en otros stands y oficinas), muy recomendada.

Antonio Dos Santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gran atención y servicio. Muy profesionales.

Diego FM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y gran profesionalidad. Recomendable 100%.

Lorena Del Rio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Olga, encantadora. Es una profesional de los pies a la cabeza, efectiva, amable y locuaz. Sabe detectar las necesidades del cliente y está siempre pendiente. Sin duda lo recomiendo 100% Estoy tan agradecida, que si cambia de compañía, me voy con ella.

caterina Barro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy resolutivos, atentos e informan en todo momento de lo que conviene a cada cliente

Vanessa Villar Armada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nuestro contacto es Olga, nos ha asesorado siempre muy bien, además de notar ahorro en nuestra factura de la luz. Sabemos que si tenemos dudas podemos contactar con ella y nos lo resolverá en el menor tiempo posible.

P.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantado con ellos, sobre todo con Olga, una gran profesional que aparte de asesorarte te resuelve cualquier duda y problemas que tengas. Hacen falta más personas así de cara al público.

Javier Ucha
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Neu Fonseca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención de Olga es impecable. Además de ayudarte a ahorrar en la factura de la luz, si te surge cualquier duda que no tenga que ver exactamente con su ámbito, rápido lo investiga y te ayuda con los pasos a seguir. Así que, tanto por su profesionalidad exquisita, como por la simpatía que desprende tan poco común en los tiempos que corren, es un 10 de 10.

Vanessa Acioly
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atendente muito atenciosa 👏👏👏👏👏

Óscar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga es una gestora energética excepcional en Iberdrola Cliclon. Su profesionalismo y eficiencia son evidentes en cada interacción. Resuelve dudas con claridad y ofrece soluciones personalizadas. Su atención al cliente es impecable, siempre dispuesta a ayudar y brindar el mejor servicio. ¡Recomiendo 100x100 a Olga y a Iberdrola Cliclon por su excelente gestión energética!

Julia Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nelida Fernandez Friol
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gonzalo Rguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga nos explicó al detalle y solventó cada duda. Gran conocedora de su trabajo es toda una garantía de buena atención. Muchas gracias Olga.

Esperanza Guerreiro Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Iberdrola por tener una gran profesional como la que tenéis llevo 10 años en Iberdrola y tengo la gran suerte de tener a Olga para que solucione todo lo que necesito Olga mil gracias espero estar otros 10 años más eres una gran profesional un saludo a Iberdrola mil gracias

JEAN PAUL FERNANDEZ SOBRINO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un placer cuando llegas a una empresa que te aportan soluciones y no problemas. Y además la chica que está atendiendo lo hace siempre de forma profesional y con una sonrisa. Maravilloso sentirse bien tratado.

Stanced cars and jdm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga nos atendeu con moita profesionalidade e moita claridade, ademais imos aforrar bastante...moi agradecidos pola atención

Jose Vaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He tenido un problema de facturación y la chica encargada ha sido súper amable. Ha hecho la reclamación al instante. Cuando surgen problemas y te toca alguien tan profesional es una maravilla. Gracias.

santi gandara leiro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He tenido un problema y la chica encargada lo soluciono al momento.Con gente tan eficiente es una maravilla,felicidades a Iberdrola por tener trabajadores asi.

Manuel Burgo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga, mi comercial de esa oficina es la definición de persona empática y profesional. Un 10 en el trato hacia el cliente con explicaciones claras y con mucha amabilidad. En fin, estoy encantado y recomiendo siempre esa oficina.

Natalia Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención. Encantada con sus servicios. Una chica encantadora

Susana Alonso Jardon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga es una gran profesional. Siempre está dispuesta a ayudarte, aún siendo fuera de horario. Es muy resolutiva, encuentra la manera de que te sientas atendida y respetada, y eso es de valorar.

Pili Saco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con el asesoramiento de Olga, cada año nos revisa precios y nos recomienda lo mejor y notamos el ahorro

Celso Silva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Contentos con el trato de Olga,de hecho nos desplazamos de Ourense a Carballiño para que nos resuelva ella todo tipo de dudas y aclaraciones

EMMA BANGA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Elisa Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, estamos contentos con el trato recibido por parte de Olga

Julian Santiago
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atencion esmerada por parte de olga ,estamos encantados

Jesús López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Zalama Enduro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención recibida por la señora Olga , nos explico las diferencias con otras compañías eléctricas en la factura , y puedo acreditar que hemos ahorrado mucho .Recomendable visitar y pedir un estudio de comparativa . La señora Olga es muy profesional . Un saludo y gracias por la atención recibida .

Maria Elena Sampayo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió Olga y aparte de explicarnos a la perfección todas las dudas hemos notado un ahorro importante en nuestra factura. Sin duda una atención inmejorable y muy recomendable.

nati estévez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

athenea vazquez fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantados con la atención de Olga explicandonos las tarifas para mejorar nuestras facturas! Muy recomendado😊

Rolindes Súarez Méndez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención exquisita...!!! Resuelve en la mayor brevedad y si no sabe algo te lo dice , se informa bien ella y despues te informa bien a ti..!! Sin contarte historias ni andarse con rodeos. Es como tener un agente personal de la luz..🤩

Elena Barcia Vaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención exquis

Marta fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió Olga, y nos hemos quedado encantados de como nos explicó a la perfección todas las tarifas y opciones que teníamos. 100% recomendable

Maria Conde Alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Olga nos atendió de maravilla, nos explico perfectamente todas las tarifas y la factura nos disminuyó notablemente! Gracias

Cristina Veleiro Vence
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La amabilidad y buen trato de Olga hacen que sepas desde el momento en que entras en la tienda, que estás en buenas manos, una profesional que te va a ayudar en todo.

Andrea Mojón Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Olga y un trato excepcional! La recomiendo 100%!

Dani Castro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Marta y tengo que decir que da gusto encontrase con gente así, cercanía y profesionalidad adaptándose a mi situación y buscando lo mejor para mí. Ahora con este cambio de compañía me ahorro unos cuantos eurillos. Encantadísimo

Deja tu opinión sobre Iberdrola Carballiño Clicon

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita

Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.

Da de alta tu perfil gratis

Iberdrola Carballiño Clicon aparece en los siguientes listados :

Otros Compañía eléctricas de O Carballiño que podrían interesarte

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento