No hay provincias disponibles en este momento.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Talleres mecánicos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se recomienda pedir citaServicios:
Taller de chapa y pinturaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con TALLERES MARIANO PARDO PEREZ S.L. para asegurarse.
Nuestra opinión desde electricistasenmiciudad.es sobre TALLERES MARIANO PARDO PEREZ S.L.
La empresa TALLERES MARIANO PARDO PEREZ S.L. cuenta con una gran variedad de opiniones de clientes, que van desde comentarios muy positivos hasta algunos negativos. Entre los aspectos más destacados se encuentran la profesionalidad, la atención al cliente, la rapidez en la resolución de problemas y la relación calidad-precio. Muchos clientes han expresado su satisfacción con el trato recibido, calificándolo de amable, atento y respetuoso. También se han destacado la eficiencia y la seriedad en el trabajo realizado.
Algunos clientes han mencionado la confianza que tienen en el taller, destacando la calidad del servicio y la experiencia de los profesionales que trabajan allí. La capacidad para atender a clientes sin cita previa y la flexibilidad en la programación de servicios también han sido destacadas como puntos fuertes.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas que critican el trato recibido, considerándolo poco profesional o poco serio en algunos casos. Algunos clientes han expresado insatisfacción con los precios o la calidad del trabajo realizado.
En general, la empresa parece tener una base de clientes leales y satisfechos, que valoran la profesionalidad y la atención al cliente. La variedad de opiniones sugiere que la empresa puede tener diferentes fortalezas y debilidades, pero la mayoría de los clientes parecen tener una experiencia positiva.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
4.3 (107 opiniones)
10 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
22 opiniones
71 opiniones
Recambios Mariano Pardo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
nathalie lejeune
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Honteux, ils n'ont pas voulu réparer la voiture, leur client d'abord pas sérieux, ne voulait pas mettre l'ordinateur pour voir la panne, en plus de ça ils nous ont enlevé notre batterie sur notre voiture our mettre une vieille batterie, notre voiture ne roulait plus, vraiment à déconseiller
J. Sagan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor taller que he visitado nunca. Profesionales atención rápida y solución a cualquier problema. Muchísimas opciones de servicio. Recomendable.
Sergio Barrioluengo
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Trato bastante mejorable. Pedí que me vendieran únicamente recambios porque por horario no me podían atender y se burlaron de mí y me hablaron con mucha soberbia. No contentos con eso, me vendieron los recambios a precio desorbitado, totalmente fuera de mercado.
Juan garcia santiago
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenos Días. Después de leer la última reseña sobre la mala atención. Tengo que decir que en dicha reseña no existe nada que sea cierto, soy cliente más de 30 años de este taller y jamás he visto nada de lo que aquí se dice. La persona que pone esa reseña tan irreal resulta tener muchas más reseñas en otros talleres de San Pedro y hasta en Alguna cafetería osea que aún más dudosa aún de que sea real . Este taller goza de una salud y profesionalidad inmejorable . Profesionales Atentos Trato familiar y sobre todo con respeto hacia el cliente en todo momento y la chica de admisión de vehículos una profesional en gestión y administración dentro de su departamento.
Carmen Hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es una suerte contar con tan buenos profesionales. Me han atendido muy bien, y eso que iba sin cita previa y me han resuelto el problema. La persona de recepción es superamable. Muchas gracias
R. M.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal trato... educación ninguna.! Quedé con el jefe la semana pasada dejar mi vehículo hoy martes por la mañana, llego a las 10h y estaba el jefe y la chica de recepción en la oficina, los saludé, y se el jefe desapareció por el taller y la chica viendo que eran las 10:40h que estaba esperando tanto tiempo ni se molestó en preguntar que necesitaba... después de tanto tiempo le dije a la chica que me iba ya que nadie estaba interesado en atenderme y se puso muy mal educado en plan chula y dije que le dejé la llave del coche que ya me llamaría lo cual por supuesto no hice, me fui y lamentablemente mi padre fue cliente de ahí mas de 20años tenía un excelente trato con el padre del jefe y actualmente parece que te hacen un favor sí dejas tu coche pero se equivocan por suerte hay muchísimos talleres donde poder dejar que revisen mi coche...por lo tanto NO recomiendo este taller, repito son muy mal educados y van de sobrados y en la oficina la chica mas todavía en ves de dialogar se reía y no le interesaba mi malestar y queja...!! Que pena, a mí nunca se ocurrirá tratar así a un cliente...!!
Rd Whelan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
A fantastic experience here. So our car failed the ITV and we were recommended to go here. Without a prior booking they sorted us within minutes, part replaced and off we went, back to the ITV to collect our new sticker. We would highly recommend this fabulous garage.
Javier Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sinceros y miran por el cliente
Edgar Viajero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increible taller, trato esquisito, en mi vieje desde Barcelona tenia un problema con mi coche y me atendieron de 10, trato cercano y 100% recomendable. Lástima que lo tenga lejos de mi casa, sino sería 100% mi taller de confianza.
Ariadna Rnb
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy profesionales. Yo soy clienta desde hace muchos años y estoy encantada. Son rápidos y honestos.
Igor andres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui por un parte del seguro y en dos días arreglado. Realmente bien y rápido.
Cho Recho
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen mecánico, muy buena gente
José Manuel Casado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran servicio y unos profesionales Muy contento
STR Studios
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller como ya no quedan ya hoy en dia. Trato directo profesional y a bien precio. Sin duda mi taller de confianza
JuanLu García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato muy cordial y amigable y muy profesionales
Nieves rosell sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un taller cercano con excelentes profesionales y siempre dispuestos para solucionar las averías con rapidez, eficacia y trato agradable
P. Ceruso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato. Buen trabajo. El arreglo ha quedado genial. Muchas gracias
daniel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ana pacheco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales, rápidos y económicos en mecánica y trabajo al detalle en chapa y pintura.
Miguel Francisco Gómez Henarejos
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy eficientes
O O
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Irresponsable poco profesional nada serios
Miguel Fernández García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Son rápidos y de precios ajustados. Estuve esperando en la zona de exposición de vehículos y me facilitaron la Wifi. Luego me llamaron amablemente porque me había dejado olvidado una bolsa. Muy recomendables
José Luis Clar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, relación calidad-precio muy buena, gente de confianza
PEPE EL VALENCIANO
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Poco mejorables, atentos , amables , rápidos...👍
Ecoclean Cartagena S.L
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manfred Mitt
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tolle Werkstatt. Immer sehr hilfsbereit. Man bekommt schnell einen Termin. Sehr freundliche Mitarbeiter. Gerne immer wieder.
Alejandro Girona
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Edgar Sommerfeld
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Brauchte eine neue Batterie innerhalb 30 Minuten wurde mir geholfen. Ach so bin in Spanien. Es war 17:30 Personal super....
JOSE ANTONIO BONILLA LARA
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Poco profesional ,muy caros y poco serios a la hora de hacerte un trabajo. Muy mala experiencia en general. No se lo recomendarían a nadie ya que hay otros muchos sitios donde dejar tu coche
victoria Bonilla
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima experiencia,nada serios y nada recomendable sobre todo si no eres de la zona. La clavada que te meten es de ordago.
Andrei Lamanov
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Francisco Juliá Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ya lo dije antes son los mejores son mis mecánicos de confianza y nunca cambio para mi son los mejores calidad servicio y rapidez y eficacia Mariano padre hijo Jorge juan hijo la peligrosa y su hija la familia siempre unida siempre volveré y siempre los recomendare volveré siempre
adrian_7
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Josefe GP
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Ortiz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Miriam Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ProfesionAles un 12
Gustavo Jose Romero Hernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son lo siguiente a profesionales. Super educados, atentos, limpios y dejan el vehículo super fino. Son concesionario oficial Opel. Pero tocan cualquier marca. Volveré seguro. Gracias
Emilio Giménez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
jose manuel martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, buen trato y precios muy ajustados. Me da mucha seguridad y confianza llevarles los coches allí.
Pacotrips La manga
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
JUAN JOSE GARCIA GRIÑAN
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Tarraga
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Garcia alcala Garcíajmna
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Angel Pereira
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Vicente Gabriel Minguito
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Santos Martínez Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
victor lopez tarraga
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención al cliente y muy buen trato!!! Los recomiendo
SUMINISTROS Y ANEXOS ISABEL
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
SONIA Martín Martínez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Competentes y muy profesionales . Llevo muchos años con ellos y cada vez más contenta. Gracias
Cristina Sanchez Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sacramento Manrique Alcalá
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No los considero profesionales porque miran su interés y no recibí buen trato
Claudio Morejon Bouza
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Federico Barrientos Garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Delso
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Profesionales, buen trabajo y precios no muy altos.
Jms sancho
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Pablo Bastida Fructuoso
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Gente muy formsl
Antonio Caňavate
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jerry Silvester
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Needed a new battery straight in no appointment new battery supplied and fitted no problem very good
Fernando José Gimeno Bellver
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
samir Bouayad
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Ruiz
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Jorge Juan Pardo Baños
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
MANUEL JOSE SANZ GARCIA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y trato recibido . Dejé el coche a reparar paragolpes y pintura todo fenomenal, pintores de primer nivel de acabado y detalle. Los recomiendo.
Demetrio Fernandez Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Neumáticos y reparaciones SEYRO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Natividad Albaladejo Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Geniales y muy profesionales
Tomas Granado Quintero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
ANA Gallego Teruel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jessica Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres ellos lo consiguen
Miguel Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
marius liviu Dojană
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales mas el ingreso del coche sin cita previa. Aqui es donde ganan ellos y los clientes de todas las marcas de coche. Incluso la policia lleva los coches de servicio para ser reparados🎅🥂🍾Feliz Navidad, manitas!!!
Rodolfo Francisco Garcia Torres
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Norbert Burkert
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Sehr gute Opel Werkstatt
Nuria Peralta García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos reparan y mantienen un Opel Astra familiar, de mi suegra, desde hace años. Y esta encantada. Buen trato y excelente calidad precio.
Juan Agustin Turkana
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales del automovil con experiencia y seriedad. Te resolverán cualquier problema a un precio muy razonable.
Isabel Amor
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Increible todo. En servios y trato hacia el cliente. Graciaaas
Miguel Angel Sánchez Quevedo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio oficial Opel de San Pedro del Pinatar, negocio familiar que conocí en 1988 y desde entonces mantengo amistad y servicio de reparación cuando lo he necesitado.
Hernán Molina Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Julio Alberto Esparcia Gambao
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion y muy buena calidad responsables y sinceros
francisco pardo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Pedro Garcia Tarraga
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Helen Unsgaard
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Rubén Durán
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
C A
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena gente
RISK INSURANCE
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores de la zona, con diferencia!
mayte fernandez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Juani A.C.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Johanna
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio de taller mecánico de confianza y calidad.
Trinidad Lozano
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Ramon Ruiz Rodriguez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Molero Franco
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Lejos de Casa
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
deja q desear en los presupuestos
Rubén López Pomares
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
PAR Consulting
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Se identifican como servicio Opel pero no lo son. Son un taller independiente como muchos otros.
Angel Lozano Muñoz
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Arnfinn Søderholm
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Låver og lover holder ikke ord Manjana, manjana
Enrique Moreno Monerri
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos Martin Pradillo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales en todo.
Jose Luis M.B.
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Luis Garcia Martinez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Taller de confianza...!!
Francisco Javier Franco Hidalgo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Profesionales y trato muy agradable.
David Hernandez Gimenez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Escudero
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
En servicio bueno y rápido y bastante económico en comparación con otros talleres.
Elsie
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilio Gea Martinez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención muy especializada, servicio rápido y profesional.
Mari Carmen Perez Soto
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre TALLERES MARIANO PARDO PEREZ S.L.
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.