Hispanoracing

 Av. de Antonio Fuertes, 62, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Av. de Antonio Fuertes, 62, 30840 Alhama de Murcia, Murcia  968 63 06 24

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso de sus servicios.

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en los sitios web. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos.

Las cookies necesarias ayudan a que un sitio web sea utilizable al permitir funciones básicas como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras del sitio web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.

Las cookies de preferencias permiten que un sitio web recuerde información que cambia la forma en que se comporta o se ve el sitio web, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.

Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.

Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Recogida en tienda

Servicios:

 Tienda de bicicletas  Tienda de deportes

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Hispanoracing para asegurarse.

 968 63 06 24

  electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.

Opiniones de Hispanoracing

4.1 (123 opiniones)

21 opiniones

1 opiniones

5 opiniones

8 opiniones

88 opiniones

Sergi Moreno
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que compro en Hispanoracing en esta ocasión por la web. Precio más barato que en otros sitios mas conocidos y de una rapidez extrema. En menos de 24 horas en casa. Soprendente

lparoly oujda
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Tristan Armbruster
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Efficient and cheap tube fix! Thank you!

Ricardo Martin Prados
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Formidable en todos sus aspectos

TITO AGILITY CHLOE & THOR
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No se os ocurra comprar en esta tienda, llevo dando vueltas con un GPS con ellos desde enero y lo compré a finales de diciembre , solo lo pude utilizar 3 veces desde que lo compré y se hacen los locos con que es la casa la que me tiene que dar solución, no se deben de enterar que la garantía me la están dando ellos que son los que me vendieron el producto y encima algo que está mal desde su compra, al final no me queda más remedio que denunciarlos en un juzgado. Lo dicho, no se os ocurra comprarles nada porque como tenga defecto os darán mil vueltas para no devolveros el dinero.

Alexey
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Servicio inexistente... Encontré un casco que querría probar. Ponen que está en stock y en varios colores - muy bien, pensé que voy a acercarme unos 60 kilómetros, pruebo el casco y me compro uno de color que me queda mejor. Que suerte que decidí confirmarlo antes de ir. Y resulta que no responden ni por teléfono ni por WhatsApp y tienen un montón de reseñas diciendo lo mismo - no hay artículos en stock, a menudo cancelan los pedidos. Muy mal. Una página abusiva sin el stock real. Todo confirma que solo es un drop-shiping más...

Pablo Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Torres
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena gente , buenos precios y siempre tienen de todo .

Jose Rock
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen precio y rapidez, ya he comprado varias veces y sin duda seguiré comprando. Gracias.

Juancar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedido hecho un domingo. En la web se indica que recibirían ellos los productos en díez días, y luego se enviarían al cliente. El miércoles ya dan salida al pedido y viernes a las 10 ya en casa. O sea, en la mitad de tiempo anunciado. Perfecto, como otras veces. 👌👌

JOSE ANGEL MILLARES
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rapido y super atentos.

Fernando Galiay
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He realizado un par de pedidos, todo perfecto. Envío rápido. 👍

Juan Morales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad y experiencia

R L
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Compré un GPS de ciclismo y de 10 en atención telefónica, rapidez de envío y buen servicio.

Oscar Piñeiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ya he comprado varias veces por el precio en esta tienda y muy bien. Esta vez, añadir que hubo un problema con el estocaje y en cuanto me puse en comunicación con ellos, me lo enviaron en modo urgente (sin yo pagar extra) y en dos días lo tenia en casa. Cada vez mejor y ya no solo por el precio si no por la atención.

Miquel Badal i Bernabeu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado varias veces y me ha llegado rapidísimo.

Enrique Poveda Mateo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, necesitaba confirmación de unas medidas de un componente. Y me han atendido super amables y han estado ayudándome el tiempo que he necesitado.

ELENA LAHOZ
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una tienda que no me da confianza, porque no cumplen los plazos de entrega a pesar de que los artículos los marcan como en stock de 24 horas, y otros pedidos te los cancelan, y no te dan explicación de porque te los cancelan.

rodolfo alvarez lopez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Tienda pésima, haces un pedido y pone que lo tienen es stock 24 horas, te lo cancelan y te dicen que no lo tienen en stock, precios abusivos, y página por lo tanto no actualizada.

David del riego sanfeliz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Entrega súper rápida y muy buena experiencia de compra!!

Juan J. Aragonés Palomino
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gratamente sorprendido por la amabilidad, el asesoramiento, la rapidez en el envío y los precios. De 10.

manuel jesus romero maturana
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Toni un 10💪🏼💪🏼💪🏼

Kristian
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos, eficaces y atención al cliente en cuanto al pedido exquisita.....así fue mi experiencia,el producto llegó rápido y se ajusta a lo comprado y el trata post venta tremendo.volvere a comprar en esta tienda.

Felipe Gonzalez Muñoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

hize una devolucion de un producto los gastos de envio de mi cuenta y luego la pieza en cuestion eran 130 euros o asi y me reembolsan 115 , no vuelvo a comprar alli jamas .

Sergio Veiga amado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

muy buena atencion al cliente y envios muy rapidos

jose pinta
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal!!!el 6 de mayo hago un pedido de una cinta de manillar y un bote de pegamento de tubular,ese día se lo cobran,eso sí lo hacen bien,a día 19 de mayo sigo sin recibir nada, resulta que la cinta de manillar la venden sin tenerla en stock y tienen que pedirla a Gurpil sin saber cuándo la recibirán para enviármela, luego se quejan si pedimos cosas Amazon,creo que no volveré a pedir más a hispano Racing y me da pena porque son de Murcia como yo.

juancar1lo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cosas pedidas a las 16:00h. Al día siguiente, a 800km, a las 15:00h, ya estaban. Estupendo.

Sergio Cruz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Necesitaba con urgencia un nucleo Shimano, y ellos lo tenian en stock, lo pedi y yo en 24h lo tenia en casa. Además les llame para confirmar que lo tuvieran y fueron muy amables.

Miguel LLorente
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Como de costumbre, una compra rápida, fácil y en casa en menos de 24h. Muchas gracias!!

Sérgio Cruz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bons preços e transporte rápido.

Maxx V
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor. Entrega súper rápida. Hice un pedido el 20 de marzo a las 22.30. 22 de marzo a las 10.00 ya está el pedido a domicilio en Valencia. Muy buenos precios.

Juancho π A G
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

MATERIAL DEFECTUOSO He comprado muchas cosas aqui, pero ya no me fio. Compré unos guantes, "Racing" de MTB que se rompen en cuatro salidas literales. No te contestan ni al teléfono ni al correo ni al chat de WhatsApp.

Antonio De la Blanca Vargas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Realicé un pedido de un SRAM FORCE 10-33 12V, los llamé para que me lo enviasen rápido, y así fue, en menos de 24 horas lo tenía en casa. Profesionalidad de la que se busca. Gracias chicos.

Agustín Avila
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Envío en dos días, y buen producto, tal y como está anunciado. Tienda en la que podría repetir compra sin problema.

Alfonso Abad
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Son malísimos, productos de mala calidad, te anulan los pedidos sin dar explicación, y tardan una eternidad, a parte de que no tienen ni la mitad de lo que muestran.

Javier
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la segunda vez que compro online en esta tienda , si tienes dudas tienen un buen servicio de atención telefónica , son rápidos y precios competitivos .Les volveré a comprar.

angel lopez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Compre unas cubiertas y vinieron atadas con precinto, algo deformadadas ya que no venían embaladas en las condiciones que deberían. A tener en cuenta para próximos envíos.

Tomás Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Necesite devolver un producto y el trato fue excelente en todo momento, además de tener todo un detallazo para realizar la devolución. Eso sí es tratar bien al cliente! 👌

Eloy Lurueña
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez en la gestión. Volveré a comprar aquí

Manu Mac
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienda de 10. Servicio de 10. Total confianza.

Jose A A A
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado un culotte de Endura a través de la web y con envío a Coruña, buen precio y en 24 horas en casa, ¿Qué más se puede pedir? volveré a comprar sin duda.

A. Fernadez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo bastante tiempo comprando en esta tienda, tanto presencial como por la página y la verdad que nunca he tenido ningún problema. También tienen taller, donde esta semana pasada di uso de él para revisión y mantenimiento de mi bici, mtb doble suspensión, y son muy efectivos. Yo le recomiendo totalmente sin problemas. Me gusta mucho el trato la atención y que tienen una pedazo de tienda con prácticamente de todo.

manuel gomez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal,hice un pedido hace 5 días de un plato de 50, y al ver que tardaba mandé un correo para saber qué pasaba ,al rato me llaman diciéndome que no lo tienen en stok ,y que no lo tendrán hasta después de semana santa cuando en la página si lo tenían, lo único que me dicen que me cancelan el pedido, y que hago yo ahora buscarme la vida ,con la bici desmontada, me parece muy mal una semana pérdida,y si no me molesto yo, sé pasa otra semana en decirmelo

Toñi N
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales y muy buena atención

Miguelito_155
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui a que me cambien las pastillas de frenos para tener algo más de frenada y al mes el freno hidráulico trasero ha perdido toda la presión y ya no frena. Es una bici de montaña que se ha usado por carretera así que por uso agresivo no ha podido ser.

Tiago Silva
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez na entregas precio muy competitivo . Me hago cliente desta casa 👍 .

Laura Abad Mariscal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Compra online, tienen muy buen servicio de atención al cliente, les llame por teléfono para hacer un cambio porque me equivoqué al hacer el pedido. Y en cero coma tres pedido cancelado y devolución de dinero al momento. Son rápidos, fiables y lo mejor de todo buenos precios. Todo lo que he pedido lo más tardar 48 horas.

Pablo Iglesias
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Compra Online 10, rápida atención tras una duda.

R
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Te la juegas comprando aqui, no responden a las devoluciones.

Diego Miguel Garrido Ripoll
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Salvador Quiñones
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo comprando desde hace años a través de su tienda online, servicio siempre Excelente. Los recomiendo.

AndrésG
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. Los productos han llegado muy pronto (24h), muy bien embalados y a un precio muy competitivo. Tremendamente recomendables.

Jose Miguel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Emilio Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

He hecho varios pedidos y todo perfecto y rápido en enviar.

Francisco Javier Rodríguez Saavedra
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Como siempre espectacular, pero los productos que tienen se encuentran más baratos en otros sitios

Maribel Simancas Illescas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre perfecto

Jose Lucas rosa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Borja Hernando Manjarrés
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

He hecho ya varias compras on línea de componentes para la bicicleta y perfecto. Al día siguiente en casa y buenos precios.

Rubio E
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Me tengo que abrir una cuenta, se quedan con mi información. Después, compras y el comercio te escribe diciendo que verá si tiene el producto. Al rato contestan diciendo, en mi caso que no. Y vuelta a escribir para suprimir mi cuenta.

Rubén Serrano Martín
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

COMPRA: Casco Giro. En plena nevada de Madrid, servido en 3 días. En perfecto estado y compra perfecta. Cumple a la perfección tanto el tiempo de entrega como lo que se ve en la web del artículo en sí.

Gines Aparicio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lleve un cuadro antiguo y me buscaron una tija de sillin de medida no usual que le colocaron alli mismo. Muy buen servicio y trato profesional.

Antonio Montiel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y rapidez

Pedro Cárceles
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales del ciclismo

Andrea Marin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buen precio

José Luis García Orellana
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

hay una gran variedad de elementos, he comprado en la tienda física desde ropa a componentes y siempre me ha ido bien. Son muy profesionales.

Pedro Jose Vidal Belchi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Costa Carné
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Mira bien lo que necesitas , ya que los errores se pagan y bastante caros, por cierto. Cuatro tornillos M8 de shimano para pasar a monoplato que costaban ¡¡6,60!! se han convertido en ¡¡4,90!! de portes de Murcia a mi casa más 3,90 de correo certificado de devolución de mi casa a Murcia. 8,80 euros me han costado unos tornillos que vuelven a estar en sus estanterías . Felicidades, negocio redondo. Lo dicho, los errores se pagan , y mejor que no te pase lo que a mí.

Mireia Chousa Garcia
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Marcos Hernández Cuestas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

David San Segundo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo compre a las 13:00 y a las 12:40 del día siguiente en casa.... RÁPIDO Y BUEN PRECIO

juan de dios gonzalez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Jorge Diaz-Romeral
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

He realizado el pago con tarjeta dos veces por error y no hay forma de contactar con ellos. Ahora no atienden por teléfono por el Covid y el correo que les envío me es devuelto porque tienen el buzón de entrada lleno. Por favor, mejoren el servicio de atención al cliente. La compra , precio y el envío, perfectos. La reclamación la hice el día 16 de julio. Me contestaron el día 20 de julio dándome la razón. Voy a subir la calificación porque es la primera vez que me pasa y finalmente he sido atendido.

Carlos Gomez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Hice una compra hace unos días y el envió fue rápido teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria. Los productos funcionan correctamente. Sobre el servicio postventa no puedo opinar ya que no he tenido que utilizarlo. Por cierto, pague contrareembolso y sin problema

Jose Antonio Franco Martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Asesoramiento excepcional y servicio inmejorable. Gran partner.

Daviliyo Delgado
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Falsedad de títulos y fotos de productos para venderlos mucho mas caros que el resto de páginas y pésimo servicio para recepcionar y solucionar los problemas. Ahora ya se dieron cuenta del error que cometieron pero ahí pueden ver una captura de pantalla con el título que se comenta

Lazaro Canovas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Emilio Peran Garcia
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Todavía estoy esperando mi pedido desde hace varios día es la 1 vez k compro a ver si me lo solucionáis gracias

Pedro Suarez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Después de 9 días, en los que no contestan a los emails, estoy sin pedido ni sin devolución (74€) del dinero para poder comprarlo en otro sitio. La peor tienda de ciclismo que conozco.

juanlu mérida
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado dos veces. La última un rodillo Elite Suito que me mandaron de un día para otro. Muy compresivos con mis dudas y el rodillo en perfectas condiciones y con el firmware actualizado. Volveré a utilizar su servicio sin duda. No conozco el servicio post-venta pero hasta ahora todo ha sido positivo. Todo un acierto!

Francisco Vitores
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ole por esta gente! Trato inmejorable. Por una factura de no más de 3€ han estado conmigo al teléfono hasta que han confirmado lo que tenía que comprar. Compraré de nuevo.

Juanito Quintana
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor tienda siempre compro ahy y sin problemas son rápidos en la entrega y siempre tienen stock de lo que busco un gran equipo para los aficionados al ciclismo.

Leandro Serrano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que he comprado en Hispanoracing, pero no será la última. El asesoramiento: perfecto. La entrega: menos 24h hábiles. El precio: más barato que la media. El resultado: muy bueno.

Gines Lopez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios, buena atención y un amplísimo stock de material. Tanto en compra online como física, tienda súper recomendable.

Salvador
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena experiencia de compra. Envío muy rápido y asesoramiento óptimo por teléfono y por correo electrónico. Tuve que hacer una devolución por una cuestión ajena a ellos y me devolvieron el dinero en tiempo y forma. Gente seria.

benito carrasco carrasco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y materiales de primera calidad.

luis miguel moral vallejo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado varias veces y siempre me ha llegado super rápido. Todo perfecto. Muchas gracias

Daniel Cervera
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado varias veces y todo perfecto, incluso les he hecho alguna consulta y me han atendido amablemente, un 10 por ellos.

Rubén Navarro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Salvador Olivares Campillo (O .)
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien situado y personal amable y eficiente.

Lazaro Canovas Sevilla
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Troya Alhama
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Francis Perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y muestran diferentes alternativas

Salvador Esparza Moscardo
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Las valientes ML
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Maria
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Vidal Meca
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Esta mañana he llegado con un pinchazo y, después de que el dependiente me hiciera esperar 5 minutos porque estaba haciendo papeleos me sorprende diciendo que sólo me vende la cámara, que no está el mecánico y que él no puede cambiármela. Me ha vendido la cámara y me ha despachado a un taller de motos cercano a que me la cambiaran. Apenas me ha mirado a la cara ni ha prestado ayuda en ningún momento cuando era más que evidente que estaba teniendo problemas para cambiar la rueda (cosas de la inexperiencia). MUY MAL TRATO AL CLIENTE.

Juan Pedro Navarro Zamora
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Clausell
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Me llegó el producto con un defecto, lo devolví pero me tocó realizar la devolución por mi cuenta y abonando el cargo de la empresa de paquetería que me supuso unos gastos de 10 euros. No volveré a comprar en esta tienda, ya que las devoluciones siempre son a cargo del cliente y eso no me ha ocurrido en otras tiendas online. A favor que el pedido llegó pronto y el dinero del producto lo han devuelto en 72 horas.

Antonio Calvo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

He realizado varios pedidos en poco tiempo y ningún problema.Rapidez en la entrega y consultas por tlno.con información detallada sobre el pedido a realizar. Muy aconsejable.SALUD. Quiero agregar que un casco de la marca GES,el día 8 de abril me salvó la vida.Por supuesto que he repetido marca comprado aquí. LOS RECOMIENDO.Por desgracia para mí lo probé en mi persona.Cuatro roturas internas y la cabeza intacta.SUERTE CICLISTAS.

Ramón Falcó Galdón
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Cuidado con las devoluciones en esta tienda, no las aceptan estando el producto sin usar. Lo digo por experiencia propia. No volveré a comprar más aquí.

Andres Guerrero
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Laseca
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Los embalajes de los productos vinieron deteriorados. Por suerte no era para un regalo. Considero que deberían cuidar el envió. Probablemente sea la ultima vez que compre aqui

Yesi Ruiz
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena

Benjamin Candel Zapata
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Fco. Muñoz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores precios de la región.

Alexander D'Elía Martín
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble la seriedad y rapidez del envío. Un muy buena experiencia 100% recomendados.

jose jesus cabrerizo salvadorn
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Blas Rocamora
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Toni Cerezo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Realicé mi compra por internet y en dos días he recibido el producto perfectamente embalado y en perfectas condiciones. Además, respondieron a mis dudas telefónicamente a la perfección. Muy recomendable.

Inaxio
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedido por web, entrega muy rapido, estado del producto en perfectas condiciones.RECOMENDABLE

Ivan Vega
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios, calidad de los productos y atención al cliente de lo mejor

alfredo march
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

He comprado un ciclocomputador VDO m7 GPS y fallaba uno de los botones. Puesto al habla con Alejandro, me lo cambiaron en 48 horas sin coste. Buen precio y atención. Volveré a comprar

Fer suna
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, buenos precios envío en 24 horas y súper atención al cliente,

L AG
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio y atención impecable. Información al instante del estdo de tu pedido, envío rápido. No de diez, de once..Felicidades.

Ricardo Alba
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado online y el servicio es excelente no te cobran hasta que no tienen la mercancía y el envío es muy rápido

M
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedido realizado el martes y recibido hoy jueves, tallas correctas y a buen precio. Perfecto

David Barea
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

En menos de 24h he recibido mi pedido.

Antonio Hdez
hace 10 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos precios en componentes de bicicletas y gran servicio.

Ander Kortaberria
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Abellan
hace 11 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio montoro
hace 12 años -  4 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Hispanoracing

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita

Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.

Da de alta tu perfil gratis

Hispanoracing aparece en los siguientes listados :

Otros Tienda de bicicletass de Alhama de Murcia que podrían interesarte

 Añade tu negocio gratis  Web & Mantenimiento