No hay provincias disponibles en este momento.
Soy Raquel Castilla, tu esteticista de confianza. Desde hace 18 años, he dedicado mi pasión a cuidar de la piel de mis clientas. En mi nuevo centro, creado especialmente para ti, encontrarás un ambiente acogedor y profesional donde podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales y de medicina estética.
Descubre la belleza que llevas dentro. En nuestra clínica estética, te ofrecemos tratamientos personalizados para realzar tu belleza natural. Con tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, te ayudaremos a sentirte más seguro y feliz contigo mismo.
Mi compromiso es ofrecerte resultados visibles y duraderos.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se necesita cita Se recomienda pedir citaServicios:
Centro de estética Esteticista facial Centro de depilación láser Masajista Salón de manicura y pedicura Depilación con ceraHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Raquel Castilla Estética para asegurarse.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
5 (179 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
177 opiniones
Florecilla por el monte
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me hice un tratamiento facial y corporal, pensaba que iba a ser como el resto de clínicas que he acudido pero supero mis expectativas, utiliza última tecnología y las manos de Raquel son la guinda del pastel. Me quedé muy satisfecha con el resultado.
María Isabel Asensio Lorente
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo a Raquel para cualquier tipo de tratamiento, depilación, etc. Es un 10 como persona y como profesional.
Clara Ortiz
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
CEIB VISTABELLA
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Las familias de la escuela nos regalaron un masaje a la carta a todas las trabajadoras… ¡y qué experiencia tan increíble! 🌿 Raquel tiene unas manos mágicas, utiliza aromaterapia y consigue que desconectes por completo. Se crea un ambiente especial donde logras conectar contigo misma de una forma espectacular. Gracias a las familias por este detallazo y a Raquel por sus manos maravillosas, que no solo masajean el cuerpo… también el alma. 💆♀️✨
Mónica Marín Jiménez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bea GdV
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fui a hacerme la pedicura y salí encantada tanto con el resultado de la misma como con el trato recibido. Sin duda repetiré cuando necesite alguno de los servicios que ofrece. Poder pedir cita a través de la web, pudiendo elegir horario e indicandome los precios, me ha parecido maravilloso y super cómodo.
roger farrerons
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que voy hacerme las cejas con hilo y he salido encantado, una maravilla. Pensé que me dolería y no dolió absolutamente nada.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Roger! Nos alegra que tu experiencia fuera tan buena y sin dolor. ¡Te esperamos pronto! 😊✨
Jennifer Guerra
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me hice una limpieza facial y Raquel es una chica encantadora, todo se hizo con mucha delicadeza, desde que llegué me sentí muy cómoda porque ella fue súper amable y cercana, transmitiendo confianza en todo momento. Se nota que le pone cariño a lo que hace, y eso marca la diferencia. Salí encantada, con la sensación de haber estado en buenas manos y con ganas de volver. Totalmente recomendable.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Jennifer por tus palabras! Nos alegra saber que te sentiste cómoda y en buenas manos. Nos motiva saber que aprecias nuestro trabajo y el cariño que ponemos en cada tratamiento. Estaremos encantadas de verte de nuevo pronto. ¡Un abrazo!
LUZ MARIA PINTADO
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente y el masaje super relajante. Recomendado 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias LUZ ❤️
ARACELI LEON PUJANTE
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me regalaron mis hijos un tratamiento facial de cuidado y relajación llamado "piel de seda" Bueno, bueno, bueno encantada salí, tiene Raquel unas manos que parecen magia, agradable, cariñosa, amable, un encanto, segurísimo que seguiré yendo.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Araceli por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste el tratamiento "piel de seda" y que te sentiste tan a gusto. Raquel estará encantada de recibirte nuevamente cuando quieras. ¡Un abrazo y hasta pronto!❤️
maria josé garcía
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Uno de los mejores regalos que me han hecho. Me ha encantado la experiencia y el tratamiento. He conseguido relajarme y desconectar a tope. El trato maravilloso.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, María José! Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la experiencia y que pudiste relajarte. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y personalizado. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidándote. ¡Un abrazo!
Alba García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy encantada con el trato y los servicios de Raquel, una chica muy agradable. La limpieza facial fue muy relajante y me dejó la piel renovada, también me hice la depilación con hilo, impecable y sin molestias. 100% recomendable!😊
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias Alba por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que te sentiste a gusto con el trato y los servicios. Trabajamos para que cada visita sea especial y tu recomendación nos motiva aún más. Te esperamos pronto para seguir cuidando de ti.🤗
patricia perez garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me han regalado una limpieza de cara con Raquel y me han encantado ! De los mejores regalos que he tenido, ella es maravillosa y una experta en su trabajo, te asesora en el cuidado de la piel y sus manos hacen magia, la recomiendo 100% increíble profesional, cuando hay vocación por lo que se hace se nota. Salí con la piel radiante
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Patricia por tus palabras tan bonitas! 🥰 Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste bien asesorada. Raquel pone mucha pasión en su trabajo y es un placer para nosotros que lo valores. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!🫶🏻✨
Shallom Andrade
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡Esta mujer tiene manos de hadas! Hace un trabajo increíble, recomiendo 100%!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Shallom, siempre es un placer volver a cuidarte 🤗
Marta Peñalver Melgarejo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me hice un tratamiento facial, regalo y aconsejado por mi madre. Y mi recomendación es total. Raquel es un encanto, y muy buena profesional. He salido de la sesión con una piel estupenda, bien aconsejada, relajada y feliz. Da gusto encontrate con centro que te genera confianza.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Marta por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que saliste feliz y relajada. Nos motiva mucho recibir comentarios así 😊 Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu piel. ¡Un abrazo!❤️✨
Raquel Rubio Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡Es maravillosa! Te trata con tanta delicadeza y cariño que el tiempo que estás con ella te hace desconectar de todo. Tiene muchos servicios diferentes y no sé cuál de ellos me gusta más! Además acaba de abrir un gabinete nuevo y no puede ser maaaaas bonito!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Raquel! Nos alegra saber que te sientes tan a gusto y disfrutas de nuestros servicios. Nos motiva seguir mejorando para ti. ¡Te esperamos pronto en el nuevo gabinete! 💖✨
Jorge Ballester
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui a hacerme un masaje en la cara y en la espalda y salir súper relajado, tiene unas maravillosas y te hace disfrutar de la experiencia al máximo
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias Jorge por tu comentario! Nos alegra saber que saliste relajado y disfrutaste la experiencia. Te esperamos pronto para seguir cuidándote 😊
Elena Iniesta Motos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el resultado!!!!! Raquel es un encanto😊
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Elena por tu comentario! Nos encanta saber que estás contenta con el resultado. Raquel estará encantada de verte de nuevo 😊 ¡Un abrazo!🫶🏻
Adolfo Benito
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui por la depilación de cejas con hilo, había probado en otros dos sitios en Murcia y no lograban dejármelo bien. Raquel maneja el hilo rápido y con precisión, algo difícil de encontrar y que se agradece. Me las dejó simétricas y como quería. He probado también la limpieza facial con ella y de nuevo muy satisfecho. Además el trato muy cercano.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Hola Adolfo! Muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer atenderte y ayudarte a conseguir el resultado que querías. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestros servicios de depilación y nuestra limpieza facial relajante . ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Raquel Castilla Estética!
Manuel González Muñoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estetica super acogedora, Raquel es una profesional de pura cepa, lo hace todo maravilloso, me deja las cejas perfectas. Y he probado su limpieza facial y es de otro planeta, todos sus detalles te hacen sentir como en casa. Sales totalmente encantado. Os ánimo a probarlo, no os arrepentiréis. Un saludo.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que te has sentido como en casa y que estás encantado con nuestros servicios. Ha sido un placer atenderte. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo.☺️
Eduardo Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui para hacerme una limpieza facial y salí siendo otra persona. Muy simpática Raquel y para ser mi primera vez y un hombre heterobasico me sentí muy cómodo.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Gracias por tu comentario, Eduardo! Ha sido un placer atenderte y nos alegra que te sintieras cómodo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!😊
Aida
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Toda una profesional, y un encanto de chica! Siempre atenta y cercana. Se nota que le gusta lo que hace, tiene muy buenas manos y es muy perfeccionista. La higiene facial, una maravilla, te da unos masajes que sales flotando en una nube. Totalmente recomendable! 💯
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Aida! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia. Ha sido un placer atenderte, y es una suerte tener clientas como tú . ¡Esperamos verte pronto!💜✨
Angela Alburqueque
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable y resultados al instante en un local muy bonito y acogedor, recomiendo 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Muchísimas gracias por tu reseña🌷 Cuanto me alegra que salgas tan contenta, nos vemos prontito en nuestra próxima cita 🥰
Sandra Vanderzee
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
para mi experiencia, el ambiente es muy acogedor, el tratamiento que te dan es que te sales muy relajada, la persona en este caso Raquel, es una persona muy profesional que toma su trabajo muy en serio, también te trata con mucha amabilidad, yo he disfrutado mucho de este experiencia es una persona encantadora
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, Sandra!🌷 Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva. Ha sido un placer atenderte y esperamos verte pronto!
mndelegido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atención completa, muy amable, te recomienda lo mejor para tu piel y el tratamiento que mejor podría irle. Quedé encantada con ella, sin duda una experiencia que voy a repetir.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer atenderte y recomendarte lo mejor para tu piel. ¡Espero verte pronto!
Jesica Collazo (jesy & family)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cercana y atenta.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias por tu comentario! Estaremos siempre encantados de recibirte! 🤗Hasta pronto Jesica 🫶🏻✨
María José González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy he visitado a Raquel para un facial y he salido encantada. Es encantadora además de buena profesional. Sin duda repetiré.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, María José! Ha sido un placer atenderte. Nos alegra saber que te encantó el facial. ¡Esperamos verte pronto!
Noelia Sevilla Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable y simpática.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias bonita por tu comentario! me alegra que te sintieras bien en nuestro centro🥰
Raquel Garcia Hernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una experiencia genial como siempre Raquel es única, te hace estar muy cómoda, relajada y que enseguida entres en confianza con ella, al igual hace que la cera sea de más a menos y no te duela tanto ya que es muy atenta.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, Raquel, por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que te sientes cómoda y relajada con nosotros. Ha sido un placer atenderte y esperamos verte pronto de nuevo.
Ricardo Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es encantadora, profesional y cercana. Una pesadilla como una cera en la espalda puede convertirse en un ratico medio agradable🤣. Gracias Raquel.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Ricardo por tu comentario, dentro de que la depilación no es uno de los servicios más agradables del centro, ¡nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y que para ti, no haya sido un trauma! un saludo☺️
Fuensanta Pagán Batán
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy muy contenta con los resultados voy a volver 100%!! Raquel es muy simpática, atenta y una gran profesional.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Muchísimas gracias Fuensanta, me alegra que sea agradable para ti visitar nuestro centro, eso es lo que queremos, aparte de realizaros el servicio que necesitéis, también nos gusta hacer el día un poco más bonito ¡estamos deseando volver a verte!
Virginia Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar ideal para ir a mimarte y cuídarte. Te vas relajada y con la piel espectacular. Raquel es super atenta y agradable. Muy recomendable.
Noelia Conesa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido a hacerme un masaje y me ha encantado he salido nueva. Tambien me ha hecho las cejas con hilo , y otras veces he ido para limpieza facial y todo de 10,buena profesional y buena persona!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Noelia por tu comentario! Nos alegra mucho saber que te has sentido tan a gusto y que los tratamientos te han gustado. Siempre es un placer atenderte y esperamos verte pronto de nuevo 😊❤️
Tere Pardo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui por probar depilación con hilo, Raquel es muy buena profesional y una persona muy cariñosa. Recomendado 100x100
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Gracias Tere por tu comentario! Uno de los servicios que más nos demandan, junto con los tratamientos faciales, es la depilación con hilo, me alegra mucho que quedaras contenta con el resultado y la visita a nuestro centro, ¡espero verte pronto!☺️
A G
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui ha hacerme el lifting de pestañas y me gustó mucho como me lo hizo, se quedaron muy bien!! Raquel es muy graduable y tiene mucha delicadeza. Así que volveré seguro!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que te gustó el lifting de pestañas. Ha sido un placer atenderte y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Hasta la próxima!💫
Virginia Soler
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He conocido hoy a Raquel y no hace falta mucho más tiempo para destacar su profesionalidad. Cuando se trabaja con pasión el resultado es evidente. Ya tengo cita para otro tratamiento.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, Virginia! Me alegra que hayas notado nuestra pasión y profesionalidad. ¡Nos vemos pronto para tu próximo tratamiento!
Aurora T
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que he ido, Raquel castilla es una persona encantadora, me hecho un lifting de pestañas y me han encantado los resultados
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias por tu reseña, Aurora! Nos alegra saber que quedaste contenta con el resultado del lifting de pestañas, ¡nos encanta embellecer la mirada con algo tan sencillo! Esperamos verte pronto por el centro ¡un saludo! ☺️
Sandra Méndez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, productos de calidad y gran profesional. No puedo estar más contenta desde que la he descubierto. Se implica y te mima hasta conseguir el resultado deseado. Además te hace sentir muy cómoda ya que es una maravillosa persona. La recomiendo encarecidamente. Si lo pruebas seguro que vuelves.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, Sandra! Que palabras tan bonitas, ha sido un placer atenderte y nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto!
Antonia Noguera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola Raquel es amante de su trabajo,mi experiencia ha sido buena me hizo depilación con hilo ,encantada con el resultado ,sin duda probaré otros servicios 👏👏
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Hola Antonia! Muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer atenderte y nos alegra que estés encantada con el resultado. Espero verte pronto para que pruebes otros de nuestros servicios. ¡Hasta pronto!☺️💕
Celina Vargas Velez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con los resultados. Raquel es muy simpática y entendió a la perfección lo que buscaba. Llegué recomendada por una amiga y sin duda volveré.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, Celina! Nos alegra mucho saber que quedaste contenta con los resultados y que Raquel entendió justo lo que buscabas. Nos encanta recibir a personas recomendadas por amigas, así que será un placer volver a verte pronto en Raquel Castilla Estética 😊 ¡Te esperamos!
Laura Molina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada vez que voy salgo muy contenta con el trato recibido y con los resultados. Te da mucha confianza y te hace disfrutar de sus tratamientos. Lo recomiendo.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Hola Laura! Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que estás contenta con el trato y los resultados. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Ha sido un placer atenderte.💕✨
maria teresa garcia sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena en todo lo que hace. Una relajación total cada vez que voy.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias por tus palabras María !Me alegra que venir al centro para ti sea una experiencia agradable.💜 Un comentario tan breve pero tan claro y bonito, ¡siempre es un placer recibirte! ✨
Martina Rodriguez Penalver
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo la limpieza facial, te deja la piel suave y perfecta. Aparte te da un masaje que no vas a querer que se acabe 😀
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias Martina por tu recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste de la limpieza facial y el masaje 😊 Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu piel. ¡Un abrazo!
Cristina Alcazar Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia estupenda, Raquel muy atenta y amable, el resultado genial, me ha encantado.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias Cristina! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue estupenda y que te encantó el resultado. Raquel siempre se esfuerza por ofrecer el mejor trato posible. Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro centro 😊✨
Antonina Iv. Petrova
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda la mejor. 🌺 • Primero quiero destacar la profesionalidad con la que trabaja Raquel, es muy atenta con sus clientes, siempre aconseja tratamientos y productos adecuados a las necesidades de la piel. Siempre te recibe con una sonrisa lo cual hace que tu día cambie de color. Raquel, pone tanta dedicación y cariño en cada trabajo que realiza, es increíble su amabilidad, trato y profesionalidad, siempre hace que salgas muy relajada y feliz. Ha creado un lugar estupendo para mimarte y relajarte. • Quiero destacar también y la comodidad durante el tratamiento, trato super cercano y profesional. Personalmente estoy muy satisfecha con la depilación, depilación de cejas con hilo y los tratamientos faciales que me ha realizado. Estoy encantada tanto con ella como con los resultados de sus tratamientos. • Por otro lado, quiero reseñar que trabaja con productos de calidad cuyos resultados puedo asegurar que son reales. • Productos y trabajo de calidad. • Cuando me preguntan por un centro de estética siempre recomiendo a Raquel, ya que sé de primera mano que saldrán satisfechos y querrán repetir. Gracias por todo, querida Raquel! Un abrazo!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Antonina! 🌺 Nos alegra saber que te sientes tan satisfecha con nuestros servicios y productos. Ha sido un placer atenderte y esperamos verte pronto para seguir mimándote. ¡Un abrazo bonita!
Margarita Fuster Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica un encanto y haciéndo su trabajo maravillosamente. Es la primera vez que voy, pero sin duda repetiré.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Margarita ❤️
Aida B.R.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De lo más cercana, amable y profesional. Muy contenta con el resultado. Volveré seguro
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Aida! Nos alegra saber que te sentiste a gusto y que quedaste contenta 😊 Te esperamos pronto.🥰
Irene Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido para la depilación de cejas con hilo, a pesar de que no tuve buena experiencia antes en otros sitios, he salido de allí encantada. Raquel es un amor, y te asesora a la perfección 🥰 Además súper rápido e indoloro, volveré seguro.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias, Irene!🥰 Ha sido un placer atenderte y nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. ¡Esperamos verte pronto! 😊
Noé
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes servicios y trato al cliente, muy profesional como detallista con lo que hace, realmente quedas muy satisfecha👏🏼. Buen ambiente y Raquel muy amable. Lo recomiendo😁
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias Noé por tus palabras! Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecha con nuestro servicio y el ambiente. Raquel siempre busca dar lo mejor a cada cliente. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidándote. ¡Un saludo y gracias por recomendarnos! 😊🌸
karina gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Este es, sin duda, el mejor donde cuidar mi piel, darme masajes, etc. Se nota que a Raquel le apasiona su trabajo.En otros sitios te estresa pensar lo rápido que se pasa ese momento para uno mismo, aquí, en cambio,me pregunté... cuándo termina esto! También me quedé de piedra cuando fui a hacer una limpieza facial y me dio masaje en hombros y brazos...le dije que creía q se había equivocado; que era una limpieza, y me respondió que ella trabaja así. Su preocupación principal es que el cliente quede satisfecho. El precio es accesible y aunque soy muy difícil de relajar, Raquel lo consigue.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Hola Karina !🥰 Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Siempre es un placer atenderte y espero verte pronto nuevamente . ¡Un abrazo!
Chari Pérez Jiménez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena estilista y mucha simpatia.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Chari, por tu comentario! me alegra que te sintieras bien con nosotros 🥰
maria jose franco soto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido varias veces y sin duda es un acierto. Gran profesional en todo lo que hace. Cuida cada detalle y a cada cliente. La recomiendo 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, María José! Nos alegra mucho saber que te sientes bien atendida y que valoras nuestro trabajo y dedicación. Es un placer cuidar de ti cada vez que vienes. Tu recomendación nos motiva a seguir esforzándonos por ofrecer siempre lo mejor. ¡Te esperamos pronto! 😊✨
juan miguel Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi esposa se hace ahí las cejas y estamos muy contentos
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchas gracias Juan Miguel! Nos alegra mucho que estén contentos con el resultado de las cejas de tu esposa 😊
Alicia Solano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una excelente estilista, siempre hace todo lo posible para que salgas lo más feliz posible. Siempre la recomiendo.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Alicia! Nos alegra saber que siempre quedas feliz con el trabajo de Raquel. Valoramos mucho tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidando de ti! 😊✨
alicia rodrigo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble su amabilidad, trato y profesionalidad. Me maquillo el día de mi boda y fue espectacular, el maquillaje intacto hasta el final, y supo maquillarme como yo quería; dar el toque personal. Además me hizo la depilación de cejas con hilo, el resultado fue fantástico.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Alicia! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva en un día tan especial como tu boda. Que el maquillaje haya durado intacto y que te sintieras tú misma es nuestro mayor objetivo. Nos encanta poner ese toque personal en cada servicio y saber que la depilación de cejas también te encantó nos motiva aún más. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras tan bonitas! Esperamos verte pronto para seguir cuidando de ti. 💖✨
Inma Caballero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso en todos los sentidos. Calidad, profesionalidad, precios inmejorables para una atención de 10. Volveré sin duda y totalmente recomendable.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Inma por tu comentario! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que valoras nuestra calidad y precios. Siempre es un placer recibirte en Raquel Castilla Estética. Te esperamos pronto 😊🌸
Margarita De maya Navarro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me regalaron un masaje a la carta y fue una experiencia increible. Salí con ganas de volver!! Un 10+
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Margarita! Nos alegra saber que disfrutaste tanto tu masaje a la carta. Nos encantará verte de nuevo muy pronto para seguir cuidándote. ¡Un abrazo y hasta la próxima! 😊✨
Bárbara María Fuentes Sarabia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me regalaron un facial y a partir de ahora iré siempre a su centro, es súper profesional y quedé encantada con el tratamiento, me lo preparó todo con mucho esmero para que fuese un rato de desconexión excepcional.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Bárbara por tu comentario tan bonito! Nos alegra saber que disfrutaste tu facial y que te sentiste a gusto en nuestro centro. Nos encanta cuidar cada detalle para ofrecerte un momento especial de desconexión. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! 😊✨
Verónica García Mompeán
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia única. Raquel realizó conmigo un tratamiento facial y cada momento que pasé allí me agradaba más, buscó qué necesitaba mi piel y dio en el clavo. Me explicó cada paso que realizaba acabé pidiéndole que también utilizara la técnica de depilación de cejas y labio con hilo, fue fantástico. Volveré a ponerme en sus manos sin duda alguna. 100% recomendable.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Verónica, por tus palabras tan bonitas y detalladas! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste cómoda y bien atendida en cada paso del tratamiento. Raquel se esfuerza cada día por personalizar cada sesión y ver que lo valoras tanto nos motiva a seguir dando lo mejor. Nos encanta que hayas probado la depilación con hilo y que también te haya gustado. Estaremos encantadas de volver a recibirte pronto para seguir cuidando de ti y de tu piel. ¡Eres siempre bienvenida! 💖✨
Mari Carmen Pérez Hernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una gran profesional, se nota que le encanta su trabajo y le dedica todo el tiempo necesario para que sus clientes queden satisfechos. Yo me he hecho varios tratamientos faciales, y estoy encantada. La recomiendo sin ninguna duda.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Mari Carmen! Nos alegra enormemente saber que te sientes tan a gusto con los tratamientos y el tiempo que dedicamos en cada sesión. Raquel pone todo su cariño y profesionalidad para que cada visita sea especial y tus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Nos encanta tener clientes como tú! Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu piel y hacerte sentir siempre genial. ¡Un abrazo enorme y gracias por recomendarnos! 💖✨
Vanesa Rodriguez Estevez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional y muy agradable 100% recomendable
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mil gracias Vanesa! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tan a gusto. ¡Te esperamos pronto! 😊✨
Alba Sandoval
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un encanto de persona y super profesional, me ha durado el maquillaje todo el día, la recomiendo 100% 😍
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mil gracias Alba! Me alegra muchísimo que te haya gustado el maquillaje y tu experiencia. ¡Te espero pronto! 💖✨
Andrea Ballester
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ayer me realicé una limpieza de cara con punta de diamante. Tengo la cara perfecta sin heridas, suave y súper limpia. Añadir que Raquel en sí es dulzura y ternura pura, si a eso le añades la delicadeza y el mimo que pone para que estes en todo momento cómoda y a gusto…. Un 10. La recomiendo a ella y su servicio, yo salí encantada y súper relajada. Sin duda volveré a repetir 😘
Eva María Pellicer Almela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui por primera vez hacerme una higiene facial y quedé encantada con Raquel, una gran profesional, con gran dedicación y mucho cariño en su trabajo, sin duda el mejor centro de estética de Alcantarilla.Sin ninguna duda para repetir una y mil veces.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Eva María! Nos alegra enormemente saber que tu primera experiencia con la higiene facial fue tan positiva y que te sentiste tan a gusto en nuestro centro. Raquel pone todo su cariño y dedicación en cada tratamiento para que os sintáis como en casa. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día. ¡Será un placer verte repetir una y mil veces! Te esperamos siempre con los brazos abiertos 💖✨ ¡Gracias por confiar en nosotros y recomendarnos como el mejor centro de Alcantarilla!🫶🏻✨
María Buendía
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es encantadora y profesional. Fui a hacerme un tratamiento facial y quedé encantada. Su trabajo es de 10 y el trato inmejorable. Te sientes como en casa desde el primer minuto. Atenta y dispuesta a resolverlo cualquier duda o cosa que quieras saber. ❤️
Natalia Herrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel ofrece un servicio cercano y muy profesional, está atenta a cada detalle, hace que te sientas cómoda y como en casa. Si no has ido todavía no te lo pienses más, lo recomiendo 100%, trato inmejorable
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Natalia por tus palabras tan bonitas! Nos alegra saber que te has sentido como en casa y cómoda con nuestro trato. Nos motiva mucho recibir comentarios así y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 😊🌟
Irene G.M.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta hacerme las limpiezas y tratamientos faciales con ella. Es un profesional muy detallista con un trato estupendo. Siempre salgo muy relajada y satisfecha
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Irene! Nos alegra saber que disfrutas de tus limpiezas y tratamientos faciales con nosotros 😊 Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros. ¡Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu piel y que sigas saliendo relajada y feliz! 🌸
Manuela Herrador
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gustó la experiencia
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias bonita por tu comentario! me alegra que te sintieras bien en nuestro centro🥰
lydia gomez lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa profesional. He ido esta mañana para depilarme las cejas con hijo. Era la primera vez que iba. Mi sorpresa ha sido encontrarme a una maravillosa profesional. No solo me ha dejado una cejas impresionantes de bonitas sino que totalmente se notaba su buen hacer.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Lydia! Nos alegra enormemente saber que quedarás encantada con tu diseño de cejas🤗. Ponemos todo nuestro cariño y profesionalidad en cada tratamiento para que os sintáis especiales y felices. ¡Esperamos volver a verte muy pronto por el centro para seguir mimando tu belleza! 💖✨
Noelia Delapaz garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un encanto e salido super relajada eres una aprofesional de 10 y el trato que das también es increíble
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Noelia! Nos alegra saber que saliste relajada y contenta. ¡Te esperamos pronto! 😊
Maria Dolores Muñoz Tudela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!!! No hay otra palabra⭐ Lifting de pestañas + tinte lo ideal para el verano Comodidad durante el tratamiento, trato super cercano y profesional Productos y trabajo de calidad Encantada☺️
Antonia Franco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Antonia ❤️
encarni conesa garcía
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente profesional y mejor persona. Resultados fantásticos a un precio muy asequible. Lo recomiendo al cien por cien.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Encarni! Nos alegra saber que estás tan contenta con los resultados y nuestro trato 😊 ¡Te esperamos pronto!
Cristina Gómez Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Cristina ❤️
Eliane Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia excelente, Raquel muy simpática y cuidadosa en su trabajo. Recomiendo mucho ir.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mil gracias Eliane! 😊 Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia excelente. ¡Te esperamos pronto! 💖
Mari Hernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy he visitado por primera vez el centro de estética Raquel Castilla y estoy muy contenta, tanto con el resultado como con el trato recibido.Muy buena profesional que hace que te sientas bien en todo momento, sin duda alguna repetiré la experiencia.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Mari! Nos alegra saber que te sentiste tan a gusto y contenta con el resultado. Nos encanta recibir clientes como tú y será un placer verte de nuevo en Raquel Castilla Estética. ¡Aquí siempre tendrás un espacio para cuidarte! 😊✨
Andrea López Lisón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente, es una profesional increíble!! Probé muchas esteticién antes y nunca había estado tan contenta con mis cejas. Es muy atenta, escucha lo que quieres y tus preferencias y trabaja con ello, aconsejándote también por su gran experiencia. Es una maravilla haberla encontrado😊
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Andrea! Qué alegría saber que estás tan contenta con tus cejas y nuestro trato. Nos encanta escuchar tus preferencias y ayudarte a conseguir el resultado perfecto. ¡Eres un encanto! 🥰Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidándote 😊✨
Marina Camacho Rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es maravillosa. Fui por primera vez porque unas amigas me regalaron por mi cumpleaños un “vale” y acabé la experiencia encantada. Me decanté por la manicura francesa permanente y ¡duró las 3 semanas intacta y estupenda! Luego pedí cita para un masaje relajante y fue espectacular. Lo recomiendo totalmente. Por último, me depilé las cejas con hilo y quedaron perfectas. Además, Raquel es una persona muy atenta, que cuida cada detalle y te sientes cómoda, relajada y mimada desde el minuto 1. Definitivamente, estar en sus manos es invertir en autocuidado.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Marina por compartir tu experiencia tan bonita! 🥰Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la manicura francesa, el masaje relajante y la depilación con hilo. Que te hayas sentido cómoda y mimada desde el primer momento es nuestro mayor objetivo. Raquel pone todo su cariño en cada detalle para que cada visita sea especial y leer tus palabras nos motiva aún más. ¡Gracias por confiar en nosotros para tu autocuidado y por recomendarnos! Te esperamos siempre con los brazos abiertos para seguir cuidándote. ¡Un abrazo enorme y hasta pronto! 💖✨
Esther Bastida H.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradecida con el trato recibido y con los resultados. Raquel es una profesional de primera y sin duda regresaré para más tratamientos!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Esther por tus palabras tan bonitas y tu confianza! Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendida y que los resultados fueron de tu agrado. Para nosotros es un placer tener clientas como tú que valoran nuestro trabajo y dedicación. Raquel estará encantada de volver a recibirte para que sigas disfrutando de nuestros tratamientos. ¡Te esperamos con mucha ilusión para seguir cuidando de ti! 😊✨
Cris
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias bonita 🫶🏻✨
Lorena Ceron Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Lorena ❤️
Yaiza Rabadan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La conocí en sus comienzos . Cuando aún no era autónoma y desde entonces la he seguido por cada centro en el que ha Estado. Es súper detallista con cada trabajo que hace, atenta y muy buena en su trabajo. Siempre he tenido una piel delicada y ella ha sabido en cada momento que necesitaba. No dudo en llamarla para cada evento que tengo para que me maquille.sin duda para mi es la mejor
Cristian Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato súper agradable, una gran profesional. 100% recomendable!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mil gracias Cristian! Nos alegra mucho que te hayas sentido tan bien. ¡Te esperamos pronto! 😊🌟
Laura Sanchez Torrente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta tanto el trato recibido como la profesionalidad de Raquel. Un encanto de persona. Mis cejas perfectas y mi manicura inmejorable
Angie RB
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar estupendo para mimarte y relajarte. Raquel es estupenda, atenta y profesional. No dudes en ponerte en sus manos para cualquier tratamiento o asesoramiento. Me ha encantado. 100% recomendable.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Angie, por tus palabras tan bonitas y tu recomendación! Nos alegra saber que te has sentido mimada y relajada en nuestro centro. Raquel y todo el equipo ponemos mucho cariño en cada tratamiento para que vivas una experiencia especial. Nos encanta saber que lo has disfrutado tanto y esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidándote. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊💖
Maribel CarrilloCarrillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy acogedor, un trato familiar excelente, su trabajo es sobresaliente, lo mejor de todo el masaje expetacular, repetiré seguro.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Maribel! Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que disfrutaste el masaje. ¡Te esperamos pronto! 😊✨
Gema Pacheco
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy clienta de Raquel desde hace unos años y estoy encantada tanto con ella como con los resultados de sus tratamientos. Por un lado, reseñar que trabaja con productos de calidad cuyos resultados puedo asegurar que son reales. Además; Raquel, pone tanta dedicación y cariño en cada trabajo que realiza, hace que salgas feliz, relajada y rejuvenecida. Por otro lado, destacar la profesionalidad con la que trabaja Raquel, es muy atenta con sus clientes, siempre aconseja tratamientos y productos adecuados a las necesidades de la piel. Además siempre te recibe con una sonrisa lo cual hace que tu día cambie de color. Cuando me preguntan por un centro de estética siempre recomiendo a Raquel, ya que sé de primera mano que saldrán satisfechos y querrán repetir.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Gema por tus palabras tan bonitas y por confiar en mí durante estos años! Me alegra enormemente saber que te sientes feliz y rejuvenecida tras cada visita, y que valoras tanto los productos como la dedicación que pongo en cada tratamiento. Es un placer atenderte y recomendarte lo mejor para tu piel. Tu recomendación es el mayor regalo que puedo recibir. ¡Siempre te espero con una sonrisa para que sigas saliendo radiante y con energía renovada! 🌸😊 ¡Un abrazo enorme!
Mercedes Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A parte de ser una niña encantadora, es una profesional como un templo. Te enamorarás de sus tratamientos faciales y de sus manos. Usa productos de primera calidad.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mercedes, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan a gusto y que has disfrutado de nuestros tratamientos faciales y productos de calidad. En Raquel Castilla Estética nos encanta mimar a cada persona que confía en nosotros. ¡Tu cariño y confianza nos motivan a seguir dando lo mejor cada día! Esperamos verte pronto para seguir cuidando de ti como te mereces. ¡Un abrazo enorme y gracias por recomendarnos con tanto entusiasmo! 💖✨
Raul Pérez Jiménez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una chica muy profesional y muy cercana, amable un trato excelente se hace muy ameno el tiempo que estás con ella recomendada 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Raul! Nos alegra saber que te sentiste tan bien atendido 😊 ¡Te esperamos pronto!
Marta Robar De OSORIO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Castilla estética es muy buena 😘😘
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mil gracias Marta! Nos alegra muchísimo que estés contenta con nuestro centro 😍✨ ¡Te esperamos pronto!
Aure Romero Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato excelente!!! A pesar de no tener cita previa me ha atendido sin problemas y me ha dejado unas cejas espectaculares. Ha sido mi primera visita y se ha adaptado a mis gustos con total profesionalidad. Repetiré sin lugar a dudas!!!
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Aure por tu comentario tan bonito! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que te encantaron tus cejas. Nos motiva mucho saber que volverás. ¡Aquí estaremos esperándote con la misma profesionalidad y cariño siempre! 😊✨
Eva Maria Alcaraz Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo 🤩
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Eva Maria! Nos alegra saber que nos recomiendas 🤩 ¡Te esperamos pronto de nuevo!
Rj pierre
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias por tu reseña 🫶🏻🤗
Miriam O.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Miriam ❤️
Ant Mar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es súper profesional, además como persona excelente y súper atenta,los productos que usa estupendos. La recomiendo 100×100
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Ant Mar! Nos alegra saber que te sentiste tan bien atendida y que nuestros productos te encantaron 😊 ¡Te esperamos pronto!
Rosi Ferez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Rosi ❤️
Joaquin Jimenez Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Joaquin🤗
m.carmen ortiz gazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de todas, es una profesional de los pies a la cabeza, super recomendable. Es una persona increíble, y te trata de una manera muy dulce. Y con un gran horario para las que trabajamos todo el día, siempre tiene algún hueco para tí al medio día, gracias a ella puedo ir a ponerme guapa. Muchas gracias por como eres😘😘
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! Nos alegra saber que te sientes a gusto y guapa con nosotros 😊💖
PILAR LOPEZ ENRIQUE
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio donde vais a encontrar paz, y relajación, esta chica da los mejores masajes que podréis encontrar en ningún sitio. Es muy perfeccionista con su trabajo y no te vas a ir de allí nunca descontenta. Os lo recomiendo 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Pilar por tus palabras tan bonitas! Nos alegra muchísimo que hayas encontrado paz y relajación con nosotros. Tu recomendación significa mucho y nos motiva a seguir dando lo mejor cada día. ¡Esperamos verte pronto para más momentos especiales! 💆♀️✨
Mari Cruz Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Chica muy muy profesional y amable.Me gusta todo lo que probé.
Ana María G
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y gran profesional. Recomendable 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mil gracias Ana María! Nos alegra muchísimo saber que te gustó el servicio 😊 ¡Te esperamos pronto!
Isabela Teruel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta Raquel, es fantástica y muy profesional. Recomendable 100x100
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Mil gracias Isabela! Nos alegra muchísimo que estés tan contenta con Raquel, ella también está encanta de recibir personas como tú en nuestro centro✨❤️ 😊 ¡Te esperamos pronto!
Néh
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ayer acudí por primera vez y me sorprendió la profesionalidad y trato de Raquel, una maravilla. ¡Volveré seguro! Recomendable al 100% :)
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias Néh! Nos alegra saber que te sentiste tan bien. ¡Te esperamos pronto con los brazos abiertos! 😊✨
Conchi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Esta mañana he ido y me he hecho lifting de pestañas, depilación de cejas y me ha arreglado las uñas. Todo perfecto, gran profesional y la chica es encantadora. He quedado encantada. Volveré seguro. Os la recomiendo 100%.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Conchi! Nos alegra saber que has quedado tan contenta con tu experiencia y nuestros servicios. Nos encanta cuidar de ti y que te sientas tan a gusto en nuestro centro. ¡Será un placer volver a verte pronto! Gracias por recomendarnos y por tu energía tan positiva 😊💖
Sonia Hernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo muchos años con ella y me ha hecho diferentes tratamientos, limpiezas de cara con masaje facial, depilación con cera, depilación con hilo, maquillaje… siempre con los mejores productos y resultados alucinantes. Servicio increíble y el trato espectacular. Es super cercana a la par que profesional. La recomiendo al 100% porque con ella no te equivocas.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Sonia! Nos llena de alegría saber que llevas tantos años confiando en nosotros y que te has sentido tan bien con cada tratamiento. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir creciendo. Eres una clienta maravillosa y siempre es un placer atenderte. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Esperamos verte pronto para seguir mimándote como te mereces. 💖✨
maitechumia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta ir a ver a Raquel, voy desde hace ya algunos años, me maquilló para mi boda, y salgo feliz cada vez que me hace la manicura francesa, además es una persona maravillosa y muy profesional. Lo recomiendo sin duda.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! Es un placer enorme tenerte como clienta y compartir momentos tan especiales como tu boda. Me alegra saber que disfrutas de cada visita . Para mí es muy importante que te sientas cómoda y bien atendida cada vez que vienes. ¡Gracias por tu confianza durante todos estos años y por recomendarme! Personas como tú hacen que mi trabajo sea aún más gratificante. Espero verte pronto para seguir cuidando de ti y haciendo que te sientas aún más guapa 😊✨
Noelia Marin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Voy a hacerme la manicura desde hace dos años y no cambio de sitio por nada!, deja unas manos estupendas y dedica tiempo en ello. Raquel es una chica estupenda, muy atenta y tiene su salón impoluto, da gusto estar en él. También hace depilación de cejas con hilo y las deja estupendas, y que decir de sus tratamientos faciales, también los he probado y se nota los resultados. Sin duda recomendaría a Raquel como esteticien a mis amigas.
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Muchísimas gracias, Noelia! Nos alegra enormemente leer tus palabras tan bonitas y saber que confías en nuestro centro desde hace tanto tiempo. Es un placer cuidar de tus manos, cejas y piel, y que te sientas cómoda y bien atendida en cada visita. Valoramos mucho tu recomendación y nos motiva a seguir dando lo mejor cada día. ¡Eres una clienta maravillosa! Esperamos verte pronto para seguir mimándote como te mereces. ¡Un abrazo enorme de parte de Raquel y todo el equipo! 💅✨😊
Georgi Bucur
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es muy amable ,cercana y por supuesto profesional .Recomendable 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Georgi ❤️
Nuria
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui su primera clienta hace más de 6 años y desde entonces no dudo ni un momento en ponerme en sus manos! Profesional, pero cercana. Siempre he confiado en ella para el maquillaje de todos mis eventos, incluida mi boda, y no puedo estar más contenta. Masajes increíbles, depilación de cejas con hilo... Una carta de servicios increíble. La recomiendo 100%
Respuesta de Raquel Castilla Estética
¡Nuria, qué alegría leer tus palabras! 😊 Nos emociona saber que confías en nosotros desde hace tantos años y que sigues eligiéndonos para momentos tan especiales como tu boda. Gracias por destacar nuestra profesionalidad y cercanía, así como la variedad de servicios que ofrecemos. Nos encanta mimarte con cada tratamiento y verte salir feliz tras cada visita. Opiniones como la tuya nos motivan a seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros cada día. ¡Eres parte fundamental de nuestra familia Raquel Castilla Estética! Te esperamos siempre con los brazos abiertos 💖
Laura mas albertos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen trato 100como persona
Respuesta de Raquel Castilla Estética
Gracias Laura ❤️
Lucia Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Jose Gómez Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
alba diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una profesional como la copa de un pino, el trato es excepcional, llevo yendo desde que abrió su gabinete y no la cambio por nada. Lo hace todo genial, depilación, manicura, pedicura, y la higiene facial y los masajes son una pasada.
Jorge Lajarín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y excelente profesional. Los mejores tratamientos y técnicas, un trato muy cercano; sin dudarlo la recomiendo a todo el mundo.
Raquel Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda profesional, el trato que da Raquel a sus clientes es maravilloso. Además del clima de relajación que crea en su gabinete.
Jhoana Guarnizo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres tranquilidad y mimos, este es tu sitio. Calidad en sus productos, calidad en sus tratamientos, y precios razonables. Estaba buscando un sitio donde me pudieran hacer un diseño de cejas bonitas, ya que me hice un auto desastre. Raquel supo como darle la forma que mejor me quedaba, por lo que recomiendo mucho el diseño de cejas con depilación con hilo, es una maravilla ya que te quita todos los pelitos pequeños de alrededor de la ceja, dejando la cara más limpia y luminosa. Llevo más de un año con ella y no la cambió! recomiendo también las Limpiezas faciales, te deja la piel iluminada y con otra vitalidad.
Mila Delegido
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato agradable y cercano Raquel un encanto. Muy recomendable
Mai Gabber
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una profesional como la copa de un pino. Una artista maquillando, me deja espectacular, las uñas fantásticas, y la depilación de las cejas con hilo todo un descubrimiento con ella que repetiré seguro. Súper recomendable.
Naza Perez Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace 6 años que empecé con este gabinete y no puedo estar más encantada. Raquel trabaja muy bien, además de ser super agradable y atenta. Los servicios que ofrece son de gran calidad. Además te asesora perfectamente sobre los tratamientos que necesitas
Elena Gálvez Gómez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ana Ródenas Gálvez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Reyes López Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Galvez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Gálvez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio donde me han hecho las cejas, sin duda, repetiré una y mil veces más. Muchas gracias por el trato.
Jose García Herrero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una gran profesional que cuida todos los detalles, te hace sentir muy comoda ya que es una persona encantadora, la conozco solo unos meses pero estoy encantada con ella.
Arantxa Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ubicación excelente del establecimiento, trato muy amistoso y cercano de Raquel, para la primera vez, instalaciones limpias y se agradece protocolo covid , gran profesionalidad, volvere sin duda
Azucena Gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, un a profesional de los pies a la cabeza. La recomiendo sin dudarlo.
Cristina Garcia Herrero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es muy profesional, es cercana, muy amable, encantadora y podría poner mil adjetivos buenos !para mi la mejor, la conocí por una amiga y fue el mejor descubrimiento, con ella empecé a usar el hilo y la mejor decisión que hice. Siempre la recomiendo y yo seguiré con ella siempre, porque es una profesional.
Beatriz Jiménez orenes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una maravillosa persona, pero como profesional es aún mejor, siempre atenta y detallista con la clienta para sentirte como en casa y para salir con una sonrisa en la cara.
Ioana Epure
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una excelente profesional, amable, cercana, cálida, cuida los detalles. Las sesiones se hacen cortas. Confío en sus servicios desde hace más de 2 años y la recomiendo de todo corazón.
Almudena Ortuño Espinosa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tema cara bigote y cejas súper naturales y perfectas no pierdes tu forma.
Jean Pierre ALR
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y buena atención como siempre. 100% recomendable.
Benilde Menarguez Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable
juann matias sanchez velazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El centro de estética perfecto , el trato es inmejorable , las técnicas de trabajo las mejores y el trato excelente . Gracias por hacernos sentir tan bien !!
Araceli Mosquera León
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es una gran profesional, cada vez que voy salgo guapísima y contentísima. Un trato excepcional.
maria antonia rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es toda una profesional, cuida de su trabajo y se esmera en cada servicio. Fantástica en la depilación con hilo, pulcra en manicura y pedicura, y fabulosa en masajes y faciales.
caridad garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Noemi Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
FRANCISCO HERNANDEZ ANDUGAR
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
elisabeth medrano fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel, es una profesionsl estupenda, tiene unas manos de oro y es muy cariñosa.
Adrian Javaloy Martinez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Valeria Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jesus Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
vanesa mayol guillen
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nunca había probado la depilación con hilo y me encantó el diseño que me hizo de cejas y además mucho más duradera. También he probado el tratamiento piel de seda y lo he notado al momento en la piel, súper luminosa y relajante, no había probado uno así.
MARIA TERESA Abad
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
maria ramona Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alodía Marin Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente profesional, eficiente y súper atenta.
Abigail Ruilova Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal ha sido muy amable y atenta
Ana Ballesta
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención personalizada impecable, es mucho más que un centro de estética. Raquel, además de ser una gran profesional, pone mucho cariño en todo lo que hace y eso se percibe. Sin duda merece la pena pasar por sus manos.
mateo cevallos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen trato (además de los tratamientos) con el que siempre sales feliz y relajado. Además de ser una profesional, sin duda, muy recomendado.
Concepción Barahona López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ginesa bl
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es pura bondad. Muy recomendable. Un trato muy cercano y de confianza. Te sientes muy cuidada. Mil gracias Raquel! Deseando de probar tus masajes!
maria romero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia muy buena la recomiendo además de buen trato de la esteticista muy buena persona y se esmera en que todo salga bien
Davinia Almagro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada como siempre!!!! Manicura perfecta para la ocasión, Raquel una Profesional de los pies a la cabeza
Miriam Castilla Ferro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gabinete con las últimas tendencias en alta cosmética y tratamientos corporales, además de un trato cercano a la par que profesional.
Alba Espín González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor centro de estética sin duda. Raquel es una gran profesional siempre al tanto de nuevas técnicas para dar a sus clientas el mejor servicio. El trato es muy agradable y cercano, y el resultado es siempre de 10.
Maria Morillas Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Como profesional excepcional y como persona es amable, cercana, servicial. Con ella todo sale bien siempre
LAURA Morillas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es maravillosa en todos los aspectos. Me encanta su forma de trabajar, sobre todo de hacer las cejas. Está todo siempre limpísimo, ella es súper súper atenta y apañaísima. Y del maquillaje…qué voy a decir. Me maquilló el día de mi boda y, además de transmitirme una tranquilidad y un buen rollo increíbles, me maquilló justo como yo quería y me veía genial. También maquilló a mi madre y mi suegra y estaban espectaculares sin dejar de ser ellas, algo que yo valoro muchísimo. ¡Eres la mejor!
Ruben Guirao
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena García González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Como profesional le doy un 💯 nunca me habían hecho unas cejas tan perfectas y el trato con Raquel inmejorable ,muy buena profesional
Luisa Morillas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es la mejor de toda la Región. Empecé con ella hace ya 6 años y estoy encantada. Es muy profesional, tiene unas manos que valen oro y te cuida y mima como ninguna. Para lo que la necesite: depilación de hilo, láser, manicura, masajes, maquillaje, presoterapia...todo lo tiene! La recomiendo totalmente.
juani mayor
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es MARAVILLOSA, la recomiendo al 💯%
Lourdes Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo que más me gusta de este centro es la gran variedad de servicios que ofrece, Raquel es una persona muy profesional y siempre está atenta a las novedades! Además, la calidad de sus productos se nota en el resultado final.
M DOLORES BLAYA CROS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Puri Mompean
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente profesional, a la vez su amabilidad y simpatía, hacen que pases un ratito muy agradable. Repartiré.
David Cegarra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María del Pilar Ródenas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una profesional como la copa de un pino cariños amable
Consuelo Contreras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica profesional! Trato muy cercano. Sus tratamientos antiedad lo mejor, un lugar dónde relajarse y mimarte en las mejores manos , especialista en diseño de cejas sin lugar a dudas volveré .
Serafin Moraton
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una estética muy profesional me encanta como trabaja.
Rocio Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para dejarte mimar. Muy buen trato personal y mejor (si cabe) profesional! Lo recomiendo 100%. Si lo pruebas seguro que vuelves. :D
Ana Belén Crees Vicente
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
almudena martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una profesional de pies a cabeza a parte muy buena persona. Trato excelente y recomendable a cualquier persona. Un besazo
Israel Hidalgo López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel es muy simpática, cercana y profesional, lo cual es la combinación necesaria para que le de 5 estrellas y me halla encantado el servicio. La recomiendo.
Abel jimenez barqueros
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Si eres cejijunto este es tu sitio.
Fanny Martinez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Martínez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble profesional, pero mejor persona. Te hace sentir super cómoda y cualquier tratamiento que te hace es increíble, además de disponer de lo último en tratamientos y belleza.
Deja tu opinión sobre Raquel Castilla Estética
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.