No hay provincias disponibles en este momento.
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
ContratistaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con DANI CLIMAGAS para asegurarse.
electricistasenmiciudad.es no puede garantizar que los electricistas incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, habilitaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a profesionales o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, certificaciones oficiales y situación profesional antes de contratar los servicios de un electricista.
3.9 (11 opiniones)
3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
8 opiniones
Jorge Daniel Moya Arjona
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores profesionales que encontrarás, te arreglan los destrozos de otros y controlan gran variedad de instalaciones, desde placas solares, calderas, descalcificadores, aires, hasta aerotermias, bombas de agua, piscinas… una maravilla!!!
Nosanve
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Adrián Pérez Ureña
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, desde que nos pusimos en contacto con ellos muy atentos y ofreciéndonos siempre la mejor solución! Muy recomendable!
Marta Prieto Alcántara
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Recomendable sin duda! Profesionales con los que puedes contar en cualquier momento, dispuestos a asesorarte, informarte y ayudarte en todo momento. Mantenimiento, mano de obra y presupuestos excelentes. Agradecer a toda la empresa, la atención, cercanía y el trato que tienen hacia sus clientes.
Santi Martínez Cano
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamamos para que nos arreglaran un agujero de taladro en tubo. Cuando llego el fontanero hasta tenia el tabique descubierto y agujero localizado y todo. Solo poner el manguito que muestro en foto le pidieron a mi padre 130€. No se si suelen cobrar esos precios el manguito era de oro o por que vieron a mi padre que era una persona mayor. Pero hay lo dejo ver , para que vean como trabajan esta gente. Por mi parte lo veo abusibo por no decir otra palabra
Respuesta de DANI CLIMAGAS
Lo que escribes si que es abusivo por no decir otra palabra y falta a la verdad ; para la próxima busca tú la ayuda a tu padre que es mayor . TRATAMOS CON RESPETO , lo cuál no siempre recibimos .
Fran Huertas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Guille (Padre Crypto)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia muy grata con ellos. A pesar de que la instalación era difícil por temas de espacio en mi casa, ellos consiguieron realizarla. Muy profesionales
Gonzalo Perez Cuenca
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con sus servicios. Desde el primer momento nos facilitaron toda la información y presupuestos de forma profesional y rápida. Nos asesoraron en relación a la mejor opción y nos gestionaron una instalación rápida y eficiente. Sin duda recomendamos y volveríamos de nuevo a contratar sus servicios.
MARIA MMA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Contar con profesionales como ellos, es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Muy buenos consejos, y recomendaciones, pedi presupuesto y me lo hicieron de momento, un presupuesto por cierto impecable y muy profesional, con una atención inmejorable por parte de toda la empresa. El trabajo realizado, así como el mantenimiento es excelente, se puede contar con ellos en cualquier momento. MUY RECOMENDABLE!!!!
Jesús Ureña Hinojosa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente seria, muy profesionales y un trato excelente. Muy contento con la caldera y todo el resto del equipo de calefacción que instalaron en mi casa. Además, muy rápidos con el presupuesto y con las instalaciones.¡Totalmente recomendables!
Elena María Jiménez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia, con profesionales poco serios. Pedí un presupuesto hace meses en pleno verano que venía con errores y me han tenido durante todo este tiempo esperando su correcion (ignorando mis correos, haciéndonos ir varias veces a la oficina,etc). La respuesta final llega casi en noviembre donde nos dicen que lo sienten, que no pueden realizar el trabajo porque ahora que hace frío están saturados. Gracias por hacerme esperar durante 4 meses para que me digáis que no podeis realizarlo. Para finalizar añadir, que cuando he solicitado el libro de reclamaciones me han indicado que no tienen, algo que también habla sobre el tipo de empresa.
Respuesta de DANI CLIMAGAS
NO HEMOS HECHO USO DE EL LIBRO DE RECLAMACIONES HASTA LA FECHA PERO LO TENEMOS A DISPOSICION . EL PRESUPUESTO FUE REALIZADO Y ENVIADO.
Deja tu opinión sobre DANI CLIMAGAS
Da de alta tu servicio de electricista en nuestro directorio de forma gratuita
Si eres electricista profesional, empresa de instalaciones eléctricas o autónomo del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tus servicios y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan electricistas cualificados para instalaciones, reparaciones, mantenimiento o urgencias eléctricas.